Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Gameplay Trailer

AbueloGamer891072Hace 9 años16
  mucha aventura por delante y investigación, son los títulos que me gustan  
Eloymatador18184Hace 9 años17
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Se parece a Mafia II
en que se parece?
en la forma de moverse y cambiar el atuendo
a es verdad,muy buena observacion.
Mushe10562Hace 9 años18
@Galo216
Mostrar cita
Supongo que no vendrá doblado al castellano, no?
Los textos seguramente, pero doblaje de voces sería una perdida de la increíble calidad que tiene las voces británicas. ON: Se ve MUY bueno, definitivamente voy a comprarlo cuanto antes en Steam, los juegos de Holmes no paran de mejorar.
MisterZodiac734Hace 9 años19
Este juego, me da a mí, que va a ser un tapado y luego se va a convertir en un juegazo. Ahora, veremos a ver si no son como Watch Dogs y lo que nos están mostrando comparado con el producto final no tiene NADA que ver...aunque lo veo poco probable...
Nikobellic79145Hace 9 años20
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
CharIy27449Hace 9 años21
Que pintaza se gasta el cabrito. Parece que va a ser el mejor de la saga.
Reservado para PS4!
Me encanta que sigan sacando juegos así entre tanta mierda clónica explosiva.
Nam-Ek2518Hace 9 años22
@Ketegano Estas equivocado, no se puede comparar a un juego de Sherlock Holmes con L.A NOIRE, ellos son mucho mejores.. me encanto la obra de RockStar pero no tiene comparación, y además (no lo digo por ti) para los que dicen que esto es una copia.. por favor.. Frogwares Games viene lanzando juegos de Sherlock Holmes desde 1998, no podría ser ninguna copia de la obra maestra creada por Team Bondi.
Nahue19966Hace 9 años23
Me gustaría un poco mas de ritmo en los diálogos,entiendo que se adapta a la época pero un poco de agilidad y soberbia no le viene mal a Holmes
Antoniomolina8240Hace 9 años24
Juegos de este tipo escasean actualmente en PS4 y la verdad es que este luce muy bien.
1 VOTO
Celian983Hace 9 años25
@Mushe el doblaje al español del que fx se hizo cargo al distribuir los juegos de Sherlock Holmes en España no fue malo, al contrario, tiene un doblaje de muy alta calidad, y me gustaría que este juego estuviese también doblado como sus antecesores (exceptuando el Testamento) aunque no creo que sea posible ya que fx no lo va a distribuir
Mushe10562Hace 9 años26
@Celian98
Mostrar cita
@Mushe el doblaje al español del que fx se hizo cargo al distribuir los juegos de Sherlock Holmes en España no fue malo, al contrario, tiene un doblaje de muy alta calidad, y me gustaría que este juego estuviese también doblado como sus antecesores (exceptuando el Testamento) aunque no creo que sea posible ya que fx no lo va a distribuir
Pero no podes compararlo ni un ápice con el original.
Nirvana1198Hace 9 años27
Ultimamente se estan currando las aventuras graficas, ya era hora! para los que tocamos un indiana jones, monkey island, etc... deben entenderme!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Gameplay Trailer

Hay 27 respuestas en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL