Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto

Bolty5821Hace 9 años16
A mi no me van a elegir porque en enero cambié mi cuenta y mis datos de LBP 1 y 2 quedaron en la vieja y en la que uso actualmente solo tengo los datos de LBP Vita ._.
Galimatazo8063Hace 9 años17
@David20
Mostrar cita
La Beta tendria que ser para los miembros del [b][u]Plus[/u][/b], y no solo para los "fans".
¿Y no crees que lo valorara mas un autentico fan de LBP que se compra el juego de salida, que alguien que se lo dan en el plus, y solo juega por jugar? Ahora resulta que hay fans de primera y fans de segunda, segun si pagan plus o no? Clasismo, lo que le faltaba a la industria.
EDITADO EL 25-07-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años18
Me deberían dar una que jugué mucho a los 2 lbp y creé muchas cosas, venga rular cabrones.
Kurt-el-Perro44
Expulsado
Hace 9 años19
¿Y los que somos fans de la franquicia y por A o por B se nos ha perdido la cuenta, o nos la hemos tenido que cambiar por cualquier cosa nos fastidiamos no?

Bravo.
Dani-Kakashi11253Hace 9 años20
@Torino1968
Mostrar cita
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
A un numero limitado de fans? Porque no se lo dais a los que tenemos Plus? Vaya basura, pensaba que los que teniamos plus ibamos a poder acceder a la Beta
@David20 y @Torino1968 ¿por qué para los que tienen Plus? me parece mas justo que puedan optar a esa beta gente que haya jugado a alguna de las anteriores entregas como es mi caso.
¿Por que estamos pagando un servicio?
Un servicio en el que meten lo que les sale de los huevos, no puedes exigir nada, si no te gusta quítate el Plus.
2 VOTOS
David202846Hace 9 años21
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
A un numero limitado de fans? Porque no se lo dais a los que tenemos Plus? Vaya basura, pensaba que los que teniamos plus ibamos a poder acceder a la Beta
@David20 y @Torino1968 ¿por qué para los que tienen Plus? me parece mas justo que puedan optar a esa beta gente que haya jugado a alguna de las anteriores entregas como es mi caso.
Y quien dijo que no se lo den a los fans? Yo estoy diciendo que lo mas justo seria [u]que tambien se lo den[/u] a los que tienen Plus.
David202846Hace 9 años22
@Galimatazo
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
La Beta tendria que ser para los miembros del [b][u]Plus[/u][/b], y no solo para los "fans".
¿Y no crees que lo valorara mas un autentico fan de LBP que se compra el juego de salida, que alguien que se lo dan en el plus, y solo juega por jugar? Ahora resulta que hay fans de primera y fans de segunda, segun si pagan plus o no? Clasismo, lo que le faltaba a la industria.
No me interesa quien lo va a valorar mas o menos. Digo que lo mas justo seria [u]que tambien se lo den[/u] a los que tienen Plus.
TheCmW320397Hace 9 años23
Oye, pero el mensaje lo enviaran a los usuarios registrados en LittleBigPlanet Central?
Galimatazo8063Hace 9 años24
@David20
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
La Beta tendria que ser para los miembros del [b][u]Plus[/u][/b], y no solo para los "fans".
¿Y no crees que lo valorara mas un autentico fan de LBP que se compra el juego de salida, que alguien que se lo dan en el plus, y solo juega por jugar? Ahora resulta que hay fans de primera y fans de segunda, segun si pagan plus o no? Clasismo, lo que le faltaba a la industria.
No me interesa quien lo va a valorar mas o menos. Digo que lo mas justo seria [u]que tambien se lo den[/u] a los que tienen Plus.
Justo es que recompensen con la beta a los fans que contribuyen con niveles, etc, independientemente de si pagan plus o no, no darselo al que paga un servicio opcional y recibe todos los meses su recompensa por ello.
Torino19689338Hace 9 años25
@Galimatazo
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@David20
Mostrar cita
La Beta tendria que ser para los miembros del [b][u]Plus[/u][/b], y no solo para los "fans".
¿Y no crees que lo valorara mas un autentico fan de LBP que se compra el juego de salida, que alguien que se lo dan en el plus, y solo juega por jugar? Ahora resulta que hay fans de primera y fans de segunda, segun si pagan plus o no? Clasismo, lo que le faltaba a la industria.
No me interesa quien lo va a valorar mas o menos. Digo que lo mas justo seria [u]que tambien se lo den[/u] a los que tienen Plus.
Justo es que recompensen con la beta a los fans que contribuyen con niveles, etc, independientemente de si pagan plus o no, no darselo al que paga un servicio opcional y recibe todos los meses su recompensa por ello.
En PS4 poco tiene de opcional si juegas online...
Kirby641411Hace 9 años26
El LBP 2 dejo el listón muy alto así que no se que van a hacer en este para renovar la saga, por suerte sale en PS3 y podré comprarlo 
WcPortatil15611Hace 9 años27
@Galimatazo ahora no se pero cuando yo era miembro de. Ps+, una de las "motos" que te vendían era acceso a betas antes que nadie  
Azrrael813035Hace 9 años28
Dios que se porten!!! Tengo el lbp1, lbp 2, lbp karting, lbp de psp y el lbp de psvita    me lo heee ganado!!!!
[spoiler]y todos los dlcs[/spoiler]
Carlosalonso14566Hace 9 años29
@David20
Mostrar cita
La Beta tendria que ser para los miembros del [b][u]Plus[/u][/b], y no solo para los "fans".
Igual que smash 3DS
EDITADO EL 31-07-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto

Hay 29 respuestas en LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL