Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas

Cmr151917
Expulsado
Hace 9 años16
@StrifE83
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
Una cosa , cuantos dias faltan para que termine?
Queda este fin de semana.
y hay que tener el plus de pago o con internet solo ya basta ?
KR4VENGER348Hace 9 años17
¿Alguien sabe si en la gen actual se ve muy inferior a la nueva gen?
KiNGCoNaN5023Hace 9 años18
@Cmr15 en ps3 va sin plus
FelipeBarcagf60Hace 9 años19
No os enfadéis pceros que el titulo esta bien 
La beta es para todas las plataformas donde a salir el juego!!!
Lo probé y mola mucho  
1 VOTO
Muyayo9260Hace 9 años20
Descargando para ps4... aver que tal esta, alguien sabe cuando finaliza??

vale ya le visto  
EDITADO EL 25-07-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Linkin871947
Expulsado
Hace 9 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

Julius88140Hace 9 años22
@MONTERO-96 5,2 GB , pero merece la pena
FOB3X8603Hace 9 años23
@MONTERO-96
Mostrar cita
Cuanto ocupa en xbox 360 la beta?
5'14 GB.
FESO32Hace 9 años24
El día 28 finaliza
EDITADO EL 25-07-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
NetoCRXD28Hace 9 años25
Que alguien me diga como hago para descargarla la en mi ps4 yo ya la tenía pero me había dicho que ya se había acabado y soy Playstation plus y todo
Friki-bleach3932Hace 9 años26
Haced el juego para PC hijos de fruta!  
2 VOTOS
Devilmaycry18376Hace 9 años27
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Plus Gold y internet por que offline no se puede jugar no se el juego pero la beta necesita conexión permanente , con todas las hostias que le cayeron a Ms al final va a ser si o si estar siempre conectado , a ver si le caen las mismas piedras a Bungie.
Claro alguna ves has jugado un MMORPG? bueno esto es uno! es como un WOW pero de disparos FPS es obvio que debe ser siempre online... lo bueno que aca no hay suscripcion mensual, solo compras el juego y ya!
GustavoMGSV989Hace 9 años28
Segun lo que comenta EUROGAMER en PS no hace falta ser plus ni en PS4 y menos en PS3 [spoiler][url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-25-beta-de-destiny-para-todos[/url][/spoiler] Saludos
LoBiSoMe6667459Hace 9 años29
Me está gustando bastante la  beta de Destiny y, se confirmaron mis sospechas. Es un Halo/Borderlands 2.0, universo, banda sonora y jugabilidad de Halo. IA de los enemigos, misiones, armamento y mejoras al estilo Borderlands. Muy buena pinta por ahora  
GustavoMGSV989Hace 9 años30
@KR4VENGER Obviamente se ve bastante inferior ahora lo mas importante afecta a la hora de jugar    no para nada yo ya tengo como 10 horas metida en la beta para PS3 y la verdad aprovecha bastante bien el potencial de la maquina no te olvides que pese a ser un shooter en mayor medida transcurre en un mundo abierto o sea al menos la version de PS3 que la que estoy jugando va mas que bien y te da una idea final de lo que va ser el juego Saludos
Bartolom2899Hace 9 años31
¿Ya la puede jugar todo el mundo sin códigos de reserva? Pues vaya, era un truco para adelantar unos dias a los reservas.  

Me da igual, no creo que lo compre. Ya he subido al máximo nivel que permite, nivel 8 y me tiene más que aburrido, la jugabilidad
es la de siempre, porquería de armas lentísimas en todo, quedarse sin munición y un hacer lo mismo en cada misión, con unos
enemigos de lo más cansinos y cabrones.
 
Estoy arto, incluso me recuerda al Boderlands 2 en cuanto a las armas. Pero que mierda de verdad, apenas hacen daño, recargas
continuas llenas de palancas para tardary  joderte más...aaaggg los odio, solo me gusta La Torre, todo el mapa desbloqueado es lo 
de siempre, ruinas escombros sitios oscuros pasilleros...  No se... esperaba naves y batallas espaciales... pero ya han dejado claro
que de eso no va a haber nada. Todas las misiones van a ser en planetas, lunas, asteroides, y a esos sitios se llegará en automatico.    

Anoche nos costó a 3 cooperantes más de 1,30h cargarnos un Andador y acabar una misión cooperativa para recoger no se qué
cosa. Y porque estuve muy astuto para que no me mataran pues si caemos los 3 se reinición y el bicho aparece con su barra de
vida llena, barra que es un suplicio que baje con la mierda de armas que hay. Yo tenia incluso un lanza misiles... de 1 disparo que
apenas hace nada y que tardas una eternidad en conseguir otro. Y solo era un bicho de nivel 7.... Mató a los otros 2 más de 50 veces
y a mi unas 10 con una gran suerte de no coincidir muertos los 3 a la vez...  



@MONTERO-96 Le Beta tiene 5,40 GB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas

Hay 56 respuestas en La beta de Destiny, ya disponible en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL