Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare prodría presentar su nuevo videojuego en la Gamescom

Sandpapo915402Hace 9 años16
El trailer me ha dejado desconcertado, espero con ansias la Gamescom . Aunque al principio me ha recordado un poco a Alan Wake
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lasvacasvuelan702Hace 9 años17
@Rethor
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[i]¿Sabéis que estaría genial?[/i] Un juego que mezclase lo medieval con lo futurista. Una fusión de Dragon Age con Mass Effect. Un juego que vinculase ambas sagas en el cual descubramos que [b]Shepard[/b] ha sido siempre un miembro de los [b]Guardas Grises[/b] y que [i]la ruina[/i] no eran más que [i]recolectores[/i] disfrazados. Los [b]Qunaris[/b] en realidad son [b]Quarianos[/b] y los [i]Archidemonios[/i] los [b]Segadores[/b]. Ya he hecho vuestro trabajo Bioware. [center] [spoiler][/spoiler][/center]
y como explicas que los humanos y quarianos viven en diferentes planetas separados por millones de años luz? (tali )
¿Has visto a los Qunaris? Son fuertes y grandes, ¿no? Pues como su afinidad mágica es especialmente poderosa en Thedas, crean una rasgadura en el Velo y doblan la capa espacio-temporal acabando en la otra punta de la galaxia (el velo no es más que un agujero negro creado por el efecto de masa). Después, la diferencia de gravedad les hace empequeñecer, y debido a esos cuernos feos que tienen, se ponen una máscara arraigando en su cultura esa costumbre hasta los tiempos de Shepard. Todo tiene una explicación lógica.
Mentes débiles que no comprenden... [center][spoiler][/spoiler][/center]
You... are... indoctrinated! [spoiler][/spoiler] edito: para no desvirtuar tiene pinta de Inception, la cosa promete
EDITADO EL 25-07-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años18
Parece juego de terror con toques de acción. A la espera de más información.
Incomprendido94209Hace 9 años19
El tráiler its amazingg!! Espero que sea un buena bomba triple A
GustavoMGSV989Hace 9 años20
Se que debo estar fumando cualquier cosa   pero incluso hasta podria ser un giro a dead space es vez de desarrollarlo visceral lo haria bioware si no tiene ningun sentido    pero en el fondo deseo un nuevo dead space y cualquier cosa que venga de EA yo por las dudas miro   Saludos
Bernarjito310Hace 9 años21
Por fin amigos!!... Esto si que son gráficos de nueva generación!!... Parecen casi reales!!... 
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 9 años22
A mi me da la impresión de que irá más en la línea de " The Secret World"
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años23
Deseaba que llegara ya la Gamescom por ver el nuevo material de The Witcher 3 pero tras esta noticia ya tengo otro motivo igual de fuerte para que llegue. Solo espero que BioWare tenga total libertad creativa y no esté muy sometido bajo el yugo de los petrodólares de EA que, al fin y al cabo, son los que meterán pasta para que esto salga a la luz. Tanto ME 1 como DA 1 tuvo más calidad rolera que sus sucesores.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años24
Mass effect por fin en accion,eso seria genial para los fans  
Complex3773Hace 9 años25
Me intriga eso de: what really happens when we sleep? Ademas es Nightmare teaser,habrá un beauty dream teaser? Sea lo que sea Bioware ya tiene toda mi atención,al final la Gamescom se va a pasar por la piedra al E3.
Mcxample3269Hace 9 años26
Que juegos se aproximan madre mía SEXO CON EL PC !!
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años27
Bioware crea universos y sagas increiblemente buenas...el problema es que luego las estropea...veremos que hacen
Adaysep91231Hace 9 años28
@Rethor
Mostrar cita
[i]¿Sabéis que estaría genial?[/i] Un juego que mezclase lo medieval con lo futurista. Una fusión de Dragon Age con Mass Effect. Un juego que vinculase ambas sagas en el cual descubramos que [b]Shepard[/b] ha sido siempre un miembro de los [b]Guardas Grises[/b] y que [i]la ruina[/i] no eran más que [i]recolectores[/i] disfrazados. Los [b]Qunaris[/b] en realidad son [b]Quarianos[/b] y los [i]Archidemonios[/i] los [b]Segadores[/b]. Ya he hecho vuestro trabajo Bioware. [center] [spoiler][/spoiler][/center]
Se te fue de las manos jajajaja
1 VOTO
ThreeDog153351Hace 9 años29
¿Que que pasa cuando dormimos? viajamos al Velo, por supuesto.

Chistes malos aparte, parece muy interesante.
1 VOTO
Maniaco556Hace 9 años30
Me gustaria que enseñaran mas sobre el Mass Effect 4 a ver si esta a la altura lo de la nueva ip a saber por el trailer no me atrae lo veo mas tipo prototype... pero a ver si es fps o de que ira el tema

PD:aun que no me hace gracia ya que BioWare si va de la mano con EA esa nueva ip la vamos a ver todos los años uno mas  fifa , f1, nfs ect ect
EDITADO EL 25-07-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 9 años31
Espero que salga para 360 y ps3 porque no pienso cambiar consola hasta de aqui muuuuuuuuuuchos años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare prodría presentar su nuevo videojuego en la Gamescom

Hay 51 respuestas en BioWare prodría presentar su nuevo videojuego en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL