Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: Nightfall muestra su primer tráiler y nuevas imágenes

Taby30001336Hace 9 años16
 .. Lo que mas me empieza a llamar la atención, esa bioarma, locke y la legendaria instalación  04. 

Se ve interesante la serie, habrá que esperar otro tráiler o hasta noviembre  x 
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años17
Pero... La instalacion 04 esta hecha pedazos, como se supone que puede ser "habitable"?
Darklight873288Hace 9 años18
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Pero... La instalacion 04 esta hecha pedazos, como se supone que puede ser "habitable"?
Y cómo se supone que es habitable un anillo en suspensión? Es ciencia ficción...
Fromsky2991Hace 9 años19
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Pero... La instalacion 04 esta hecha pedazos, como se supone que puede ser "habitable"?
Puede que no sea necesariamente habitable, pero sí visitable.
THERRESW284Hace 9 años20
@Ronaldo3416
Mostrar cita
Alguien me dice por dónde la pasaran ? O serán así capitulos como en el halo 4 ? que ganas ..!
Vendrá incluido en el bundle de la Halo Master Chief Collection
Xt1tch20Hace 9 años21
@Darklight87
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Pero... La instalacion 04 esta hecha pedazos, como se supone que puede ser "habitable"?
Y cómo se supone que es habitable un anillo en suspensión? Es ciencia ficción...
El anillo se encuentra en rotación esto genera Un campo de gravedad que mantiene las personas al halo, Un ejemplo esta en la película elysium, como también puede que la instalación no este destruida y se lleve acabo en fechas anteriores.
GothayPR140Hace 9 años22
Ganan más dinero con un película que crear 20 series q pokos la ven
Phantom-11714268Hace 9 años23
@LagrimaDeSangre
Supongo que en algunos de esos "pedazos" habran construido bases, o sigue quedando maquinaria que provoca un mini ecosistema. Y lo que es la comida y demás lo traerán via "nave orbital".
1 VOTO
Neak2663Hace 9 años24
Pues para mi es una porqueria.
Fromsky2991Hace 9 años25
@Neak
Mostrar cita
Pues para mi es una porqueria.
Todo un infante, no le han servido la cena y dice que no le gusta. Ya! te tomaste el biberón nene?
1 VOTO
Neak2663Hace 9 años26
@Fromsky

Si pero me lo calentaron mal...*suspira*

Eres un fanboy ¿no?,yo solo he dado opinion...al menos respetala.
Fromsky2991Hace 9 años27
@Neak
Mostrar cita
@Fromsky Si pero me lo calentaron mal...*suspira* Eres un fanboy ¿no?,yo solo he dado opinion...al menos respetala.
No, es que no es cosa de respetar cualquier cosa que alguien suelte sin el mas mínimo argumento, eso me parece irresponsable, por ende no se merece ningún respeto. Estás en la postura de "digo lo que se me viene a la cabeza y nadie tiene el derecho de replicar la mierda que suelto"
EDITADO EL 25-07-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Neak2663Hace 9 años28
@Fromsky

Es una opinion. No la suelto asi sin mas,no me ha gustado lo que he visto y punto. Madura.
1 VOTO
MERJANIDAS488Hace 9 años29
Tiene buena pinta, nunca me han gustado las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, pero con este trailer parece que la serie tampoco puede estar mal.
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años30
Esto es bazofia pura y dura así de simple.
Blitz-avenger1008Hace 9 años31
@Fromsky
Mostrar cita
@Neak
Mostrar cita
Pues para mi es una porqueria.
Todo un infante, no le han servido la cena y dice que no le gusta. Ya! te tomaste el biberón nene?
Pues a mi también me parece una porquería jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Nightfall muestra su primer tráiler y nuevas imágenes

Hay 35 respuestas en Halo: Nightfall muestra su primer tráiler y nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL