Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación

Rafa771359Hace 9 años16
Sangre nueva es lo que hace falta. Bien por Ubi que últimamente está apostando por obras como Child of Light, Valiant Hearts o Watchdogs. Pueden gustar en mayor o menor medida pero sin duda se trata de nuevas aportaciones al mundillo.
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años17
Si hay algo que no se le puede reprochar a Ubisoft y por lo que aun les tengo algo de respeto es por su politica de siempre esforzarse en traer nuevas IP.

Ahora bien, querido Ubisoft Montreal, que os parece si antes de desarrollar una nueva IP sacais algun puto parche para Watch Dogs, vuestra ultima creacion, que yo ya me saque el 100% pero fijo que aun hay mucha gente jugandolo y sufriendo sus problemas   

@NinjaFurioso
Mostrar cita
Genial! noticia para la gente qué tenga consolas next gen, lo malo qué los de ps3/xbox 360 adios grandes juegos
Llevan ya 8 años en el mercado, creo que grandes juegos que aun no hayas jugado tienen de sobra y que ya va siendo hora de avanzar, no crees? Ademas, el dia de mañana si compras un PC potente o una consola next-gen ahi seguiran estos juegos esperando a que los juegues y te alegraras de que por entonces no hubiesen salido limitados por PS360. O es que si no se juega el año que sale ya no vale la pena como juego?
1 VOTO
Yoni-333854Hace 9 años18
Son los que mas juegos veo que desarrollan hasta ahora y cuando pueden los muestran en movimiento no como EA que muestra dibujos nada mas -.- .. esperemos que sea una buena ip 
Balzak2443Hace 9 años19
@Rogepoke
Mostrar cita
Estoy alegre por ello y espero que por lo menos no nos vendan con ciertas falsas promesas que hicieron con [b]Watch Dogs[/b], que aun asi es muy bueno :3. Pero de seguro van a aparecer millones de comentarios de que van a dejar mediocre el juego como [b]Watch Dogs[/b] o que van a sobreexplotar el juego :/ Solo espero que sea muy bueno como muchas de sus sagas como [b]Far cry, Assassins creed, etc... [/b] PD: proxima generacion? Se refieren a esta, no? digo, no creo que sea para la proxima generacion de consolas :/ PDPD: Aunque me hubiera gustado que dejaran de lado todas estas nuevas ips y hicieran un beyond good and evil
No tiene nada que ver una cosa con la otra, Beyond Good & Evil es de Ancel que trabaja en Ubi Montpellier asi que si algún dia lo hacen será del estudio de Montpellier no de Montreal, los de Montreal pueden seguir haciendo AC, Watch Dogs, Far Cry y las nuevas IP que les dé la gana que no afectará en nada a Beyond G&E 2 (Ancel ya enseñó un poster de la supuesta secuela asi que con un poco de suerte pronto la presentarán [dudo que sea tan cabrón como para enseñar un poster de algo que no está haciendo, yo lo doy por confirmado]). Sobre la nueva IP por mi encantado, parece que AC la seguirá haciendo el estudio de Quebec, Far Cry tendrá entrega este año y Watch Dogs no creo que vuelva hasta dentro de un par de años asi que una nueva IP para 2015 o 2016 me parece cojonudo, todo lo que hacen en Ubi Montreal me encanta asi que estoy impaciente por saber que están haciendo (un nuevo Prince Of Persia estaria bien aunque no tiene porque hacerlo este estudio, Ubi tiene estudios de sobra como el de Toronto con Jade Raymond a la cabeza).
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años20
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Y yo espero no ser el unico que todavia espera el anuncio del assassin's creed para PS360
A no ser que lo hayan retrasado a ultima hora (osea que al final salga a mediados de 2015 como Watch Dogs que se retrasó medio año también) deberian anunciarlo en la Gamescom sino no tendria sentido que lo lanzaran este año sin margen para que la gente lo digiera. Me encanta la saga asi que si este año tengo dos AC mucho mejor (uno para PS4 y otro para PS3).
EDITADO EL 25-07-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años21
Podrían centrar todos sus esfuerzos en un sólo proyecto cada vez que luego pasa lo que pasa.

PD: ¿Por qué seguís diciendo "próxima" generación?
Heracles15653Hace 9 años22
Te puede gustar mas o menos algunas políticas de Ubisoft pero lo que esta muy claro es que esta gente sabe a que ha venido a la Next-Gen. Su proximo AC, The Division, Watch Dogs y The crew no son moco de pavo y aún así están desarrollando nuevas IP´s. En mi caso solo espero su The Division que pinta ser de lo mejorcito del año que viene.
Balzak2443Hace 9 años23
@Ivimadrid
Mostrar cita
@RazorKaen
Mostrar cita
Proxima generacion... ¿Que? Pero sera PC no? por que el PC no tiene generaciones
[i]En el título sólo cita a consolas. O sea, PS4, XOne y Wii U.[/i]
Pero la nextgen siempre incluye al PC y más si son juegos de Ubisoft, yo doy por echo que saldrá en PS4, One y PC (dudo que salga en Wii U a no ser que venda muchisimo más que ahora y aún asi dependeria del motor grafico y de la capacidad de Wii U de moverlo con soltura [solo ellos saben si Wii U puede mover como es debido los juegos echos para la nextgen o simplemente no sacan los juegos solo por las bajas ventas de la consola y realmente se pueden realizar versiones más que decentes para Wii U de todos sus juegos]).
EDITADO EL 25-07-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años24
@NinjaFurioso
Mostrar cita
Genial! noticia para la gente qué tenga consolas next gen, lo malo qué los de ps3/xbox 360 adios grandes juegos
Si la gente quiere que no se repita lo del downgrade de Watch Dogs es imprescindible que se abandonen ya esas consolas y se centren en sacarle el maximo partido a las nuevas y al PC (como ejemplo la diferencia grafica entre ACIV y Unity).
Opinador6433Hace 9 años25
Elementos de combate, varios tipos de personajes, armas... Me suena a juego de tipo [i][b]hack and slash[/b][/i]. ¿Al fin veremos un juego de Ubisoft Montreal basado en este género?
Personalmente, espero que así sea. ¡Quién sabe! A lo mejor podría salir un juego sumamente prometedor e innovador.
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años26
@Crisredfield1
Mostrar cita
@GlaurungPower y que no se te olvide The division o the crew
Se estaba refiriendo a los juegos que hace Ubi Montreal y los dos que has puesto no son suyos, el primero es de Massive Ent. y el segundo de Reflections y Ivory Tower con ayuda de otros estudios en los dos casos (incluido el de Montreal pero esos juegos no son suyos solo ayudan). Son dos grandes juegos pero no van con el tema al que se referia nuestro compañero.
EDITADO EL 25-07-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rogepoke1657Hace 9 años27
@Balzak
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Estoy alegre por ello y espero que por lo menos no nos vendan con ciertas falsas promesas que hicieron con [b]Watch Dogs[/b], que aun asi es muy bueno :3. Pero de seguro van a aparecer millones de comentarios de que van a dejar mediocre el juego como [b]Watch Dogs[/b] o que van a sobreexplotar el juego :/ Solo espero que sea muy bueno como muchas de sus sagas como [b]Far cry, Assassins creed, etc... [/b] PD: proxima generacion? Se refieren a esta, no? digo, no creo que sea para la proxima generacion de consolas :/ PDPD: Aunque me hubiera gustado que dejaran de lado todas estas nuevas ips y hicieran un beyond good and evil
No tiene nada que ver una cosa con la otra, Beyond Good & Evil es de Ancel que trabaja en Ubi Montpellier asi que si algún dia lo hacen será del estudio de Montpellier no de Montreal, los de Montreal pueden seguir haciendo AC, Watch Dogs, Far Cry y las nuevas IP que les dé la gana que no afectará en nada a Beyond G&E 2 (Ancel ya enseñó un poster de la supuesta secuela asi que con un poco de suerte pronto la presentarán [dudo que sea tan cabrón como para enseñar un poster de algo que no está haciendo, yo lo doy por confirmado]). Sobre la nueva IP por mi encantado, parece que AC la seguirá haciendo el estudio de Quebec, Far Cry tendrá entrega este año y Watch Dogs no creo que vuelva hasta dentro de un par de años asi que una nueva IP para 2015 o 2016 me parece cojonudo, todo lo que hacen en Ubi Montreal me encanta asi que estoy impaciente por saber que están haciendo (un nuevo Prince Of Persia estaria bien aunque no tiene porque hacerlo este estudio, Ubi tiene estudios de sobra como el de Toronto con Jade Raymond a la cabeza).
me equivoque entonces sorry :/ corrijo...
Bugattisuper83Hace 9 años28
"sabemos que está nueva IP de próxima generación tendrá distintos elementos de combate y varios tipos de personajes y armas." definitivamente esta gente postea cosas por ponerla... que descripción tan detallada, seguro que ningún otro juego tiene personajes y armas...
Sergiodjota254Hace 9 años29
El cancelado no sera Beyond Good?
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años30
¿Osiris?

Anyway, me alegra que hayan confirmado una nueva IP. Su E3 me pareció soso en ese aspecto, pues la única sorpresa fue Rainbow Six: Siege y se trata de una entrega nueva de una saga consolidada. Me estaba empezando a preocupar el hecho de que solo hubieran presentado nuevas IPs para principios de generación y que, luego, se estancaran en esas ideas, teniendo en cuenta que es de las pocas o, más bien, la única gran compañía a la que nuevas ideas no le faltan.
GlaurungPower1107Hace 9 años31
@Sergiodjota
Mostrar cita
El cancelado no sera Beyond Good?
No. Ese se encarga exclusivamente [b]Ubisoft Montpellier [/b]con [b]Michel Ancel [/b]como director.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación

Hay 69 respuestas en Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL