Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall

LoboFHmod35146Hace 9 años16
Han hecho el shooter online más divertido, fresco e innovador de los últimos años, si son capaces de alcanzar la misma calidad en un género al que no están acostumbrados les pondré en un pedestal muy alto.

Han ganado mi atención, a ver que están tramando.
6 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 9 años17
Call of War??
Murkdog1425Hace 9 años18
Yo debo de ser el unico al que no me engancharon con TitanFall, pero bueno me parece bien que toquen varios palos y se alejen un poco de los Titanes online.

A ver lo que sacan, no voy a juzgarlos solo por un juego por mucho que vinieran con la experiencia de varios cod a sus espaldas, pero veremos si se "auto-encasillan" o de verdad abren el abanico a varios tipos de jugadores.
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 9 años19
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Call of War??
Tu humor esta a otro nivel, no te merecemos.
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años20
@Kaytto
Mostrar cita
Yo quiero titanfall 2 para marzo del 2015
Eso sólo puede significar que no han hecho tan bien su Titanfall , que necesites un nuevo TF significa que estas aburrido , o quieres mas , un juego sin campaña y dedicado exclusivamente al online debería de engancharte durante un par de años mínimo , y hablando de next-gen incluso más ... ( Halo R me tiene enganchado y ya tiene unos añitos ... ) A mí TF desde luego me ha gustado, pero no me ha enganchado mas de un mes , le falta mucho para que sea un juego redondo
Koulo921439Hace 9 años21
@Colorwar
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
Yo quiero titanfall 2 para marzo del 2015
Eso sólo puede significar que no han hecho tan bien su Titanfall , que necesites un nuevo TF significa que estas aburrido , o quieres mas , un juego sin campaña y dedicado exclusivamente al online debería de engancharte durante un par de años mínimo , y hablando de next-gen incluso más ... ( Halo R me tiene enganchado y ya tiene unos añitos ... ) A mí TF desde luego me ha gustado, pero no me ha enganchado mas de un mes , le falta mucho para que sea un juego redondo
El juego es divertido, el tema es la escases de armas comparada con otros titulos. Igual cuando salio el juego dijieron que habria actualizaciones de todo tipos menos mapas que obviamente fueron dlc, yo por mi parte en un principio ni les creia pero el juego tuvo pequeños cambios como las insignias de titan y el cambio de TitanOs, ademas que ya no se tiene que jugar "campaña" 2 veces para desbloquear los otros tipos de titanes. Volviendo a lo anterior, decian que iban a dar mas mejoras a las armas y quizas armas nuevas (lo cual lo veo dificil) ya que tenian algunas planeadas, otras fueron quitadas por cuestion de balance ya que en si habia mas variantes como la pistola inteligente (smart pistol) dentro del juego que en si fueron lo unico de la beta que escucharon parece. Y mas ahora que si se dedican a otro tipos de juegos, entonces significa que vendran actualizaciones como ellos estaban diciendo en vez de una secuela ,a decir verdad muchas personas estan pensando como COD ya que sus balances de armas y otros modos es solo innevitable con secuela que con paches, por eso habian dicho que eligieron el motor source para mas practico a la hora de hacer nuevas cosas para el juego, o plantearse sacar una version como a PS4 (de seguro cuando salgan sus todos sus DLC ya que siempre veo que promocionan XboxOne con esos), ya que en si es cierto esto el titulo estara unos años sino tienen planeado secuela. Volviendo a la noticia, es bueno que se dediquen a otros tipos de juego de seguro tenian varias en la cabeza pero empezaron de seguro con un FPS para tener la atencion jaja, algunos lo hacen.
Mushe10562Hace 9 años22
@NotForgotten
Mostrar cita
Si EA era el propietario de la IP de titanfall seguro que ponen a uno de sus estudios en hacer la segunda parte, respawn es un estudio pequeño y el juego ha tenido problemas técnicos, gráficos pobres y han tardado mucho en hacerlo para ser un juego solo online
Que problemas técnicos y gráficos pobres hablas? Adema hay muchos juegos que tardan mucho tiempo y solo tienen modo 1 jugador... Es lo mismo, así que menos quejas sin sentido por favor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall

Hay 22 respuestas en Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL