Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Games juega con un posible anuncio relacionado con Bioshock

LoboFHmod35146Hace 9 años64
Bioshock 2 es un juego que me encantó y a pesar de no ser tan bueno como el primero probó que la saga no necesita a Levine de niñera.

Sin embargo no creo que Bioshock requiera más entregas y la obsesión por ordeñarla no va a conseguir otra cosa que destrozar un mundo inolvidable que alcanzó casi la perfección con sus entregas en Rapture y Columbia.
4 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años65
¿Un multijugador de gran calidad del mundo de BIOSHCK con imágenes para next gen?
L1onFC1464Hace 9 años66
Momento en que empiesan a sobre explotar la saga, una lastima porque sin levin no va a ser lo mismo, digan lo que digan no lo va hacer, espero que nose termine combirtiendo en un simple juego solo por querer sacar mas entregas, se llega hacer anual los Bioshock y levin se muero despues de todo el esfuerzo.
EliasMan9617Hace 9 años67
Remake del Bioshock Original con el Unreal Engine 4
1 VOTO
Kertor1387Hace 9 años68
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kertor
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Lukskpo Bioshock 2 parte de la base asentada por la mente de Ken Levine, no impresiona, es un agradable videojuego sí, pero bien podría tildarse de una mera expansión del uno.
Al igual que un Bioshock 3 podría asentarse en las bases de Levine, es lo mismo, y de expansión nada, tiene el 2 bien merecido
El 2 no tiene ni de lejos la misma calidad del 1 ni del Infinite, y muchos de nosotros preferiríamos que antes de hacer otro juego como el 2 (que es bueno pero no se le puede comparar) que dejen la saga finalizar.
Si, si la tiene, y jugablemente es mucho mas completo y pulido que su primera entrega
En jugabilidad puede, pero en calidad argumental le da mil vueltas, por no decir que en el DLC de Burial at Sea tiene incongluencias con el 2 porque el mismo Levine dijo que no quería hacer una segunda parte del 1 y argumentalmante es como si no existiese.
Alobado1397Hace 9 años69
Pues la verdad es que en este caso sí me gustaría ver un remake de los dos primeros títulos con gráficos actualizados y alguna cosilla más por en medio.

La verdad es que tienen un gran potencial para ser remasterizados dado que los gráficos hoy por hoy ya han quedado bastante desactualizados.
Con los paisajes del fondo marino y rapture, como ya se vio en los DLC Burial At Sea del bioshock infinite, darían para mucho con las posibilidades actuales.
Rusokaya59Hace 9 años70
Lo que hagan bienvenido, sus 3 Bioshock son una obra de arte.
Cepo1005
Expulsado
Hace 9 años71
Que coño les pasa con el bioshock 2 si está mejor que el infinite
2 VOTOS
Edwinstainx108Hace 9 años72
Esperando con ancias otro gran juego!!!!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años73
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bioshock 2 es un juego que me encantó y a pesar de no ser tan bueno como el primero probó que la saga no necesita a Levine de niñera. Sin embargo no creo que Bioshock requiera más entregas y la obsesión por ordeñarla no va a conseguir otra cosa que destrozar un mundo inolvidable que alcanzó casi la perfección con sus entregas en Rapture y Columbia.
Columbia no tiene nada de inolvidable lobo.Otra de las cagadas de levine en infinite fue no profundizar y contextualizar en columbia ni la mitad que rapture. Cuando estas en rapture sientes ese cosquilleo que te lleva a seguir explorando para encontrar pistas y detalles de su mundo,para descubrir mas.Columbia no solo no es tan nteresante sino que la informacion que encentras sobre ella tampoco incita a ese cosquilleo. Nada en columbia esta al nivel de rapture.constock no es ryan,el songbird no es un bigdaddy...y por mucho que digan los lutece no compensan a gente como suchong fontain tenebum y cohen...EL INTENTO ESE DE FORT FROLIK ES CUTRISIMO!!
4 VOTOS
Giovani77713Hace 9 años74
Esto es excelente todos los Biochock que he jugado son excelentes.
Koxx174Hace 9 años75
A mi me encanto el infinite, es da las mejores jugabilidades e historias que he probado, me falta jugar el 1 y el 2 para dar mi opinion sobre cual me gusto mas.

PD: debo de ser el unico raro que primero jugo infinite antes que los anteriores 
FuneralBrute7174Hace 9 años76
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bioshock 2 es un juego que me encantó y a pesar de no ser tan bueno como el primero probó que la saga no necesita a Levine de niñera. Sin embargo no creo que Bioshock requiera más entregas y la obsesión por ordeñarla no va a conseguir otra cosa que destrozar un mundo inolvidable que alcanzó casi la perfección con sus entregas en Rapture y Columbia.
Columbia no tiene nada de inolvidable lobo.Otra de las cagadas de levine en infinite fue no profundizar y contextualizar en columbia ni la mitad que rapture. Cuando estas en rapture sientes ese cosquilleo que te lleva a seguir explorando para encontrar pistas y detalles de su mundo,para descubrir mas.Columbia no solo no es tan nteresante sino que la informacion que encentras sobre ella tampoco incita a ese cosquilleo. Nada en columbia esta al nivel de rapture.constock no es ryan,el songbird no es un bigdaddy...y por mucho que digan los lutece no compensan a gente como suchong fontain tenebum y cohen...EL INTENTO ESE DE FORT FROLIK ES CUTRISIMO!!
Quiero creer que es sarcasmo
Jeatairlener112Hace 9 años77
Ojala sea otro bioshock amo esta serie,bioshock 1 y bioshock infinite son obras de arte al mas puro estilo de ken levine,ojala que por lo menos cuenten con la direccion de él ya que el si sabe hacer juegos maginificos.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años78
@Kertor
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Lukskpo Bioshock 2 parte de la base asentada por la mente de Ken Levine, no impresiona, es un agradable videojuego sí, pero bien podría tildarse de una mera expansión del uno.
Al igual que un Bioshock 3 podría asentarse en las bases de Levine, es lo mismo, y de expansión nada, tiene el 2 bien merecido
El 2 no tiene ni de lejos la misma calidad del 1 ni del Infinite, y muchos de nosotros preferiríamos que antes de hacer otro juego como el 2 (que es bueno pero no se le puede comparar) que dejen la saga finalizar.
La historia de BioShock 2 tiene tambien mucho carisma,hay una historia bastante buena y tierna detrás del,sin-ken-levine-bioshock-es-una-porqueria.
Kertor1387Hace 9 años79
@Balwine
Mostrar cita
@Kertor
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
@Lukskpo Bioshock 2 parte de la base asentada por la mente de Ken Levine, no impresiona, es un agradable videojuego sí, pero bien podría tildarse de una mera expansión del uno.
Al igual que un Bioshock 3 podría asentarse en las bases de Levine, es lo mismo, y de expansión nada, tiene el 2 bien merecido
El 2 no tiene ni de lejos la misma calidad del 1 ni del Infinite, y muchos de nosotros preferiríamos que antes de hacer otro juego como el 2 (que es bueno pero no se le puede comparar) que dejen la saga finalizar.
La historia de BioShock 2 tiene tambien mucho carisma,hay una historia bastante buena y tierna detrás del,sin-ken-levine-bioshock-es-una-porqueria.
Te vuelvo a decir que el juego para nada es malo, pero no es comparable al original, ahí el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Games juega con un posible anuncio relacionado con Bioshock

Hay 111 respuestas en 2K Games juega con un posible anuncio relacionado con Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL