Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Everybody’s Gone to the Rapture

Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este es el tipo de juegos que los forofos de la marca para la que se publica desprecian cuando sale en otras plataformas, cualquiera puede comprobarlo visitando especiales sobre juegos independientes y leyendo los comentarios de ciertas luminarias. El pompón exige que lo defiendan pero a muchos les va a resultar indigesto el pausado, contemplativo estilo de The Chinese Room, donde parece que no ocurre nada. El 99% de los usuarios de PlayStation van a esperar que Sony se lo "regale" con el Plus, marquen mis palabras.
Lo del final totalmente fuera de lugar de echo te sorprendería la cantidad de gente que compra consolas de Sony entre otras cosas para jugar a este tipo de propuestas que van saliendo entre tanto triple A.
No es eso lo que indican todos los comentarios que podemos leer en esta página de usuarios de Sony quejándose de que no se compraron la PS4 para jugar a indies, llamándola despreciativamente como "IndieStation". Lee los comentarios, no solo te quedes con lo que tu piensas, todos dicen que se compran el Killzone o Uncharted de turno...¿cuando se habla sobre uno de los indies apadrinados por Sony?..."a ver si me lo regala el Plus". Haz la prueba.
Te apuesto a que llega al millón de ventas
Tu alucinas pero como esta es una discusión de bolas de cristal si no te importa la seguimos cuando el juego esté en el mercado.
Beyond Dos Almas 1'2 millones a pesar de su mala e infame critica. Ahí lo dejo.
LoboFHmod35146Hace 9 años65
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este es el tipo de juegos que los forofos de la marca para la que se publica desprecian cuando sale en otras plataformas, cualquiera puede comprobarlo visitando especiales sobre juegos independientes y leyendo los comentarios de ciertas luminarias. El pompón exige que lo defiendan pero a muchos les va a resultar indigesto el pausado, contemplativo estilo de The Chinese Room, donde parece que no ocurre nada. El 99% de los usuarios de PlayStation van a esperar que Sony se lo "regale" con el Plus, marquen mis palabras.
Lo del final totalmente fuera de lugar de echo te sorprendería la cantidad de gente que compra consolas de Sony entre otras cosas para jugar a este tipo de propuestas que van saliendo entre tanto triple A.
No es eso lo que indican todos los comentarios que podemos leer en esta página de usuarios de Sony quejándose de que no se compraron la PS4 para jugar a indies, llamándola despreciativamente como "IndieStation". Lee los comentarios, no solo te quedes con lo que tu piensas, todos dicen que se compran el Killzone o Uncharted de turno...¿cuando se habla sobre uno de los indies apadrinados por Sony?..."a ver si me lo regala el Plus". Haz la prueba.
Te apuesto a que llega al millón de ventas
Tu alucinas pero como esta es una discusión de bolas de cristal si no te importa la seguimos cuando el juego esté en el mercado.
Beyond Dos Almas 1'2 millones a pesar de su mala e infame critica. Ahí lo dejo.
Si, y GTA treinta y tantos millones, what's your point? Aparte de que [i]vanagloriarse[/i] de las penosas ventas de Beyond es ya para que te lo hagas mirar, te olvidas que ese es un producto de elevado presupuesto y fuerte campaña de marketing. ¿Nos puedes explicar en que es relevante para el caso que nos atañe?, Rapture va a vender mucho menos...y luego al Plus. Tras los momentos iniciales en que utilizaron a la escena indie como reclamo propagandístico ya ha quedado claro que los van a volver a poner en un segundo plano, como siempre fue su intención. Excepto en el caso de No Man's Sky por lo mucho que ha llamado la atención ya se ha dejado de hablar tanto de los "indies" de PlayStation, supongo que porque ven que la gente está criticando que hay demasiado "indie" y poco triple A.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este es el tipo de juegos que los forofos de la marca para la que se publica desprecian cuando sale en otras plataformas, cualquiera puede comprobarlo visitando especiales sobre juegos independientes y leyendo los comentarios de ciertas luminarias. El pompón exige que lo defiendan pero a muchos les va a resultar indigesto el pausado, contemplativo estilo de The Chinese Room, donde parece que no ocurre nada. El 99% de los usuarios de PlayStation van a esperar que Sony se lo "regale" con el Plus, marquen mis palabras.
Lo del final totalmente fuera de lugar de echo te sorprendería la cantidad de gente que compra consolas de Sony entre otras cosas para jugar a este tipo de propuestas que van saliendo entre tanto triple A.
No es eso lo que indican todos los comentarios que podemos leer en esta página de usuarios de Sony quejándose de que no se compraron la PS4 para jugar a indies, llamándola despreciativamente como "IndieStation". Lee los comentarios, no solo te quedes con lo que tu piensas, todos dicen que se compran el Killzone o Uncharted de turno...¿cuando se habla sobre uno de los indies apadrinados por Sony?..."a ver si me lo regala el Plus". Haz la prueba.
Te apuesto a que llega al millón de ventas
Tu alucinas pero como esta es una discusión de bolas de cristal si no te importa la seguimos cuando el juego esté en el mercado.
Beyond Dos Almas 1'2 millones a pesar de su mala e infame critica. Ahí lo dejo.
Si, y GTA treinta y tantos millones, what's your point? Aparte de que [i]vanagloriarse[/i] de las penosas ventas de Beyond es ya para que te lo hagas mirar, te olvidas que ese es un producto de elevado presupuesto y fuerte campaña de marketing. ¿Nos puedes explicar en que es relevante para el caso que nos atañe?, Rapture va a vender mucho menos...y luego al Plus. Tras los momentos iniciales en que utilizaron a la escena indie como reclamo propagandístico ya ha quedado claro que los van a volver a poner en un segundo plano, como siempre fue su intención. Excepto en el caso de No Man's Sky por lo mucho que ha llamado la atención ya se ha dejado de hablar tanto de los "indies" de PlayStation, supongo que porque ven que la gente está criticando que hay demasiado "indie" y poco triple A.
¿Quien cojones dice que yo me enorgullezco de las ventas de Beyond? Lobo sacándose cosas de las chistera. Como casi siempre. Si no sabes porque pongo de ejemplo a Beyond apaga y vámonos. Everybody también tendrá una fuerte campaña de marketing o por Sony o por la propia prensa, que joyas como esta no nace todos los días y guste o no te guste EveryBody tendrá unas muy buenas ventas en PS4, sabemos que quieres que no triunfe en ventas por si hay un caso remoto que aparezca en PC pero ya te digo yo que no, la IP pertenece a Sony. Por cierto en que quedamos, el juego es Indie cuando nos interesa o es un triple A porque esta financiado por Sony cuando nos interesa. Aclarármelo que no me entero fifty fifty Ahora si me disculpa, me voy a sobar ya mañana te leo.
EDITADO EL 08-08-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años67
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este es el tipo de juegos que los forofos de la marca para la que se publica desprecian cuando sale en otras plataformas, cualquiera puede comprobarlo visitando especiales sobre juegos independientes y leyendo los comentarios de ciertas luminarias. El pompón exige que lo defiendan pero a muchos les va a resultar indigesto el pausado, contemplativo estilo de The Chinese Room, donde parece que no ocurre nada. El 99% de los usuarios de PlayStation van a esperar que Sony se lo "regale" con el Plus, marquen mis palabras.
Lo del final totalmente fuera de lugar de echo te sorprendería la cantidad de gente que compra consolas de Sony entre otras cosas para jugar a este tipo de propuestas que van saliendo entre tanto triple A.
No es eso lo que indican todos los comentarios que podemos leer en esta página de usuarios de Sony quejándose de que no se compraron la PS4 para jugar a indies, llamándola despreciativamente como "IndieStation". Lee los comentarios, no solo te quedes con lo que tu piensas, todos dicen que se compran el Killzone o Uncharted de turno...¿cuando se habla sobre uno de los indies apadrinados por Sony?..."a ver si me lo regala el Plus". Haz la prueba.
Te apuesto a que llega al millón de ventas
Tu alucinas pero como esta es una discusión de bolas de cristal si no te importa la seguimos cuando el juego esté en el mercado.
Beyond Dos Almas 1'2 millones a pesar de su mala e infame critica. Ahí lo dejo.
Si, y GTA treinta y tantos millones, what's your point? Aparte de que [i]vanagloriarse[/i] de las penosas ventas de Beyond es ya para que te lo hagas mirar, te olvidas que ese es un producto de elevado presupuesto y fuerte campaña de marketing. ¿Nos puedes explicar en que es relevante para el caso que nos atañe?, Rapture va a vender mucho menos...y luego al Plus. Tras los momentos iniciales en que utilizaron a la escena indie como reclamo propagandístico ya ha quedado claro que los van a volver a poner en un segundo plano, como siempre fue su intención. Excepto en el caso de No Man's Sky por lo mucho que ha llamado la atención ya se ha dejado de hablar tanto de los "indies" de PlayStation, supongo que porque ven que la gente está criticando que hay demasiado "indie" y poco triple A.
¿Quien cojones dice que yo me enorgullezco de las ventas de Beyond? Lobo sacándose cosas de las chistera. Como casi siempre. Si no sabes porque pongo de ejemplo a Beyond apaga y vámonos. Everybody también tendrá una fuerte campaña de marketing o por Sony o por la propia prensa, que joyas como esta no nace todos los días y guste o no te guste EveryBody tendrá unas muy buenas ventas en PS4, sabemos que quieres que no triunfe en ventas por si hay un caso remoto que aparezca en PC pero ya te digo yo que no, la IP pertenece a Sony. Por cierto en que quedamos, el juego es Indie cuando nos interesa o es un triple A porque esta financiado por Sony cuando nos interesa. Aclarármelo que no me entero fifty fifty Ahora si me disculpa, me voy a sobar ya mañana te leo.
Tu, como siempre, soltando cualquier detalle chorra para replicar con lo que sea, ¿alguna vez pillarás que un debate no se gana por darle al botón de publicar?, tu frase deja implícito claramente que las ventas de Beyond te parecen remarcables, si no no lo utilizarías en este debate. Ya estamos con la memez de siempre de que no se ha dicho algo de manera textual. En primer lugar Sony no va a publicitar este juego como a Beyond, pero si vas a seguir debatiendo con datos [b]que tu si que te sacas de la chistera[/b] vamos dejándolo. En segundo no tengo ningún interés en que Rapture fracase, solo pretende que algunos os bajéis de la parra, que habláis como si estuviéramos delante del próximo pelotazo de Sony. Esta gente hace juegos muy peculiares, diferentes a los que se compra la peña en masa, el usuario medio de Sony va a preguntar que coño es este bodrio, que ellos quieren pegar tiros en Killzone o dar de mamporros con Kratos. Contestando a tu pregunta suponía que las comillas te bastarían para darte cuenta de la respuesta, para mí es ridículo llamar a juegos financiados por Sony como independientes, pero esa es la etiqueta que a algunos, incluida Sony, le parece interesar utilizar. Que no son triples A también lo tengo claro. En serio, tronco, poseo la PS3 y cuando tenga sentido comprársela tendré la PS4, deja de engañarte con la infantil idea de que ataco los juegos de Sony porque no puedo jugarlos o porque los deseo ver en PC. Yo probablemente si que me compraré Everybody’s Gone to the Rapture, no como la mayor parte de los que menean mucho el pompón en estos temas.
EDITADO EL 08-08-2014 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años68
Y de que trata este juego por las graficas promete espero sea en aventura o no se pero que no salgan con una esfera que se mueve y es todo y que tampoco salgan con un juego de 2 horas con un niño que salta hagan algo bien y punto y lo comprare
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años69
Prefiero el Rapture de Bioshock
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años70
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este es el tipo de juegos que los forofos de la marca para la que se publica desprecian cuando sale en otras plataformas, cualquiera puede comprobarlo visitando especiales sobre juegos independientes y leyendo los comentarios de ciertas luminarias. El pompón exige que lo defiendan pero a muchos les va a resultar indigesto el pausado, contemplativo estilo de The Chinese Room, donde parece que no ocurre nada. El 99% de los usuarios de PlayStation van a esperar que Sony se lo "regale" con el Plus, marquen mis palabras.
Lo del final totalmente fuera de lugar de echo te sorprendería la cantidad de gente que compra consolas de Sony entre otras cosas para jugar a este tipo de propuestas que van saliendo entre tanto triple A.
No es eso lo que indican todos los comentarios que podemos leer en esta página de usuarios de Sony quejándose de que no se compraron la PS4 para jugar a indies, llamándola despreciativamente como "IndieStation". Lee los comentarios, no solo te quedes con lo que tu piensas, todos dicen que se compran el Killzone o Uncharted de turno...¿cuando se habla sobre uno de los indies apadrinados por Sony?..."a ver si me lo regala el Plus". Haz la prueba.
Te apuesto a que llega al millón de ventas
Tu alucinas pero como esta es una discusión de bolas de cristal si no te importa la seguimos cuando el juego esté en el mercado.
Beyond Dos Almas 1'2 millones a pesar de su mala e infame critica. Ahí lo dejo.
Juegos totalmente desconocidos en occidente lograron, como el caso de Demon's Souls, alcanzar la hazaña de las dos millones de copias vendidas... Y sin el márketing barato de Sony de por medio, los cuales consideraron que el juego iba a ser un batacazo. Con lo que se gastaron en poner a interpretar a las [i]celebrities[/i] de turno, en meter al juego con calzador en festivales de cine, en colarlo a todas horas por la TV como la más soberbia experiencia jugable... dudo mucho que les haya salido rentable la jugada. Pero bueno, tú sigue bebiendo el humo que te hacen inhalar. Algún día recapacitarás.
Alan-921827Hace 9 años71
Me encantan este tipo de experiencias innovadoras y diferentes que nos muestran otra forma de hacer videojuegos.

That game Company, The chinese room, son claros abanderados de este enfoque vanguardista (y quizás, aunque en menor medida Quantic Dream)

Juegos destinados a un numero reducido de personas, experiencias que requieren de cierta madurez emocional. Amo esta clase de "juegos" y no dejare pasar a Rapture, una increíble exclusiva con la que Sony se ha hecho.

Saludos  
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sebastianv21654Hace 9 años73
[b]Le voy a seguir el rastro, tiene muy buena pinta.

Saludos![/b]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años74
@Nero8899
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Rapture ???? me imaginé otro Bioshock
Rapture es una palabra en ingles, significa rapto o raptura, o al menos eso dice el traductor de google
ajajaj ya se pero ES INEVITABLE pensar en Bioshock si conoces la saga
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años75
Interesante, cuando compre la ps4 caera para jugarlo
Hanako18374Hace 9 años76
@Gatohix
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Rapture ???? me imaginé otro Bioshock
Rapture es una palabra en ingles, significa rapto o raptura, o al menos eso dice el traductor de google
ajajaj ya se pero ES INEVITABLE pensar en Bioshock si conoces la saga
Yo pense lo mismo
Beretta9mm2151Hace 9 años77
Me agradan este tipo de experimentos, como Heavy Rain y Beyond Two Souls. Por supuesto nunca son éxitos financieros, por que el público que se atreve a comprarlos no es muy grande. Por lo que se agradece que nos den este tipo de opciones, a sabiendas de que les pueden generaran perdidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Everybody’s Gone to the Rapture

Hay 77 respuestas en Impresiones - Everybody’s Gone to the Rapture, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL