Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hyrule Warriors - Features Trailer

Joseda-ms4141Hace 9 años16
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si ya tenia ganas de comprarme este juego de antes con este trailer me lo han vendido en definitiva, quiza no de lanzamiento pero este juego estara en mi estanteria por cojones, pensaba que solo era un mata-mata pero ya vi que hay mucha variedad de cosas por hacer, como la exploracion y la parte de NES que no entendi muy bien que es , aunque cualquier añadido es bien!! PD: Al final en que quedamos? Sheik es hombre o mujer? porque con esa voz...
No jugaste a Ocarina of Time, ¿verdad? Porque entonces sabrías quién es Sheik en realidad No quiero soltar ningún spoiler, aunque quizá en este juego lo spoileen.
[spoiler]Se que es Zelda , pero en el Smash le daban voz de hombre, y aqui tiene voz de mujer, vamos que les gusta emparanollarnos , algo asi como el caso Haku en Naruto [/spoiler]
La verdad es que sí, a mí también me pareció muy raro, es como que lo ponen demasiado evidente Igual luego cambian las voces y en el versión occidental lo tenemos con su voz masculina, pero a saber
Halofanpoint9993Hace 9 años17
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si ya tenia ganas de comprarme este juego de antes con este trailer me lo han vendido en definitiva, quiza no de lanzamiento pero este juego estara en mi estanteria por cojones, pensaba que solo era un mata-mata pero ya vi que hay mucha variedad de cosas por hacer, como la exploracion y la parte de NES que no entendi muy bien que es , aunque cualquier añadido es bien!! PD: Al final en que quedamos? Sheik es hombre o mujer? porque con esa voz...
No jugaste a Ocarina of Time, ¿verdad? Porque entonces sabrías quién es Sheik en realidad No quiero soltar ningún spoiler, aunque quizá en este juego lo spoileen.
[spoiler]Se que es Zelda , pero en el Smash le daban voz de hombre, y aqui tiene voz de mujer, vamos que les gusta emparanollarnos , algo asi como el caso Haku en Naruto [/spoiler]
La verdad es que sí, a mí también me pareció muy raro, es como que lo ponen demasiado evidente Igual luego cambian las voces y en el versión occidental lo tenemos con su voz masculina, pero a saber
Si le ponen voz masculina no va a pegar nada con ese cuerpo , yo digo que van a hacer una sheik femenina esta vez
Galimatazo8063Hace 9 años18
Demasiado mejunjeo de personajes y estilos de distintos juegos, no?
Aun asi lo veo bien, no a todos los personajes los veo imprescindibles (  Maripola...), pero desde luego es un soplo de aire fresco el poder escoger a otro personaje que no sea Link.
PrincipeDaedra413Hace 9 años19
Ya que estaban podrían haber puesto a Nabooru y Saria  
2 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años20
Lo compro.
AdrianRH1774Hace 9 años21
Muy chulo el trailer, compra asegurada  
Pero, ¿dónde esta Ganondorf? también lo quiero de personaje jugable 
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años22
Que pinta...  variedad de personajes, escenarios, enemigos, multijugador 
OscarAlfredo2Hace 9 años23
Tambien pongan mas personajes masculinos como Skull kid, El vendedor de mascaras felices, la fiera deidad, heraldo de la muerte, toon link o young link, al cartero o entre otros no estaria mal meter a alguno de ellos, pues si metieron a maripola que les cuesta meter a esos grandes personajes y tambien pongan escenarios de otros juegos como majoras mask o a link to the past, pero en lo personal el juego va muy bien, pero me gustaria que hubiera eso que dije de personajes y escenarios.
Ademas si dicen que esta ambientado solo en personajes de Hyrule, porque esta la luna, no se han puesto a pensar eso??
asi que hay posibilidad de que salgan personajes de Majoras Mask.
EDITADO EL 25-07-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OscarAlfredo2Hace 9 años24
Tambien pongan mas personajes masculinos como Skull kid, El vendedor de mascaras felices, la fiera deidad, heraldo de la muerte, toon link o young link, al cartero o entre otros no estaria mal meter a alguno de ellos, pues si metieron a maripola que les cuesta meter a esos grandes personajes y tambien pongan escenarios de otros juegos como majoras mask o a link to the past, pero en lo personal el juego va muy bien, pero me gustaria que hubiera eso que dije de personajes y escenarios. Ademas si dicen que esta ambientado solo en personajes de Hyrule, porque esta la luna, no se han puesto a pensar eso?? asi que hay posibilidad de que salgan personajes de Majoras Mask.
 
Carlos501113728Hace 9 años25
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si ya tenia ganas de comprarme este juego de antes con este trailer me lo han vendido en definitiva, quiza no de lanzamiento pero este juego estara en mi estanteria por cojones, pensaba que solo era un mata-mata pero ya vi que hay mucha variedad de cosas por hacer, como la exploracion y la parte de NES que no entendi muy bien que es , aunque cualquier añadido es bien!! PD: Al final en que quedamos? Sheik es hombre o mujer? porque con esa voz...
No jugaste a Ocarina of Time, ¿verdad? Porque entonces sabrías quién es Sheik en realidad No quiero soltar ningún spoiler, aunque quizá en este juego lo spoileen.
Dimelo, jugue OFT pero nunca me quedo claro
Joseda-ms4141Hace 9 años26
@Carlos5011
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si ya tenia ganas de comprarme este juego de antes con este trailer me lo han vendido en definitiva, quiza no de lanzamiento pero este juego estara en mi estanteria por cojones, pensaba que solo era un mata-mata pero ya vi que hay mucha variedad de cosas por hacer, como la exploracion y la parte de NES que no entendi muy bien que es , aunque cualquier añadido es bien!! PD: Al final en que quedamos? Sheik es hombre o mujer? porque con esa voz...
No jugaste a Ocarina of Time, ¿verdad? Porque entonces sabrías quién es Sheik en realidad No quiero soltar ningún spoiler, aunque quizá en este juego lo spoileen.
Dimelo, jugue OFT pero nunca me quedo claro
[spoiler]Pues dejaron bien claro que Sheik es en realidad Zelda disfrazada de tío para ayudar a Link en su aventura [/spoiler]
Carlos501113728Hace 9 años27
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si ya tenia ganas de comprarme este juego de antes con este trailer me lo han vendido en definitiva, quiza no de lanzamiento pero este juego estara en mi estanteria por cojones, pensaba que solo era un mata-mata pero ya vi que hay mucha variedad de cosas por hacer, como la exploracion y la parte de NES que no entendi muy bien que es , aunque cualquier añadido es bien!! PD: Al final en que quedamos? Sheik es hombre o mujer? porque con esa voz...
No jugaste a Ocarina of Time, ¿verdad? Porque entonces sabrías quién es Sheik en realidad No quiero soltar ningún spoiler, aunque quizá en este juego lo spoileen.
Dimelo, jugue OFT pero nunca me quedo claro
[spoiler]Pues dejaron bien claro que Sheik es en realidad Zelda disfrazada de tío para ayudar a Link en su aventura [/spoiler]
[spoiler]Y si fue Zeldo[/spoiler]
Laminem6552Hace 9 años28
@AdrianRH
Mostrar cita
Muy chulo el trailer, compra asegurada Pero, ¿dónde esta Ganondorf? también lo quiero de personaje jugable
Apareció por un momento en el trailer del E3. No se sabe si será jugable.
Elvago92187Hace 9 años29
Wow ya tienen mi dinero jajaja me gusto que pongan cosas de  tantos zeldas la rebelion de los cucos a llegado 


the legend of zelda 

el planeta de los cucos revolucion solo en cines 3D
SweetReaper6997Hace 9 años30
He jugado todos los zelda.... conozco el lore y el nombre de cada enemigo... pero he quedado un poco flipado... ¿¿quien es "Lana"??

Ademas........ ¿¿por que incluir a la tia de los bichos de tlp?? el mundo de zelda tiene personajes mas interesantes, como hilda, rabbio, el tio de "es peligroso ir solo", tetra, el tio de las mascaras, etc etc etc eeeeeeeeeetc
EDITADO EL 25-07-2014 / 06:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años31
@Halofanpoint
Mostrar cita
Si ya tenia ganas de comprarme este juego de antes con este trailer me lo han vendido en definitiva, quiza no de lanzamiento pero este juego estara en mi estanteria por cojones, pensaba que solo era un mata-mata pero ya vi que hay mucha variedad de cosas por hacer, como la exploracion y la parte de NES que no entendi muy bien que es , aunque cualquier añadido es bien!! PD: Al final en que quedamos? Sheik es hombre o mujer? porque con esa voz...
[color=green] Te facilito la respuesta.. [spoiler] con imagenes.. [b]y por que la de Ocarina no tenia?[/b] Es que en su forma normal o de princesa no tenia casi nada [/spoiler][/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Features Trailer

Hay 39 respuestas en Hyrule Warriors - Features Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL