Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telecom se hace con la exclusiva de Xbox One en China

Xbox1yps42833Hace 9 años32
@Zeyth
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No se que puede funcionar mejor alli, un producto japones o uno estadounidense. Creo que el japones parte con desventaja, ya veremos si es o no una tonteria. Igual solo es una tonteria.
no, no es ninguna tonteria, en china gusta mucho mas lo occidental y americano que lo japones, y si a eso le sumas que no les tienen precisamente cariño a los japos y seguramente con tal de joderles no les compren na pues lo mas logico es que quien mas venda de las 3 sea xbox, aun asi alli son muy de pc y no se yo con que pie entraran alli las consolas.....ya se vera, quizas la novedad de nunca haber permitido consolas y tal lo haga un boom, ya veremos
China? gustar lo Americano y no Japones? Xbox vender mas en china? China es muy de Pc? jajaja nada de lo que dices tiene sentido jaja, en China ya es territorio de Sony y Nintendo, Xbox tendria suerte si vende unas milesimas ahi, con eso de que casi casi estan comprando a los compradores chinos, digo, si sabes cuales son los movimientos que haran Xbox en China no? TODOS los premios que daran, seran unicamente regalados a los residentes de China, y sobretodo ese lingote de oro con valor aproximado a 4000 euros, y esas pocas ediciones especiales, pero en realidad para Microsoft la Xbox One no es nada mas que un centro televisivo, siempre han querido que la Xbox fuese asi, tantas aplicaciones, por eso es que no progresan como quieren.
Estoy contigo en lo de que xbox no podra hacer mucho ayi que Nintendo y sony tiene mucha ventaja en chino por ser orientales y son de gustos parecidos . Pero en todo lo demas que as dicho te as resbalado y te as caido por el balcon . A sonado a troll del 15
Rammsteinperez10Hace 9 años33
Yo digo que en china losque van a vender son sony y nintendo. porque la mayoria delos asiaticos apoya mas el producto de asia que el producto americano, lo unico que consumen los asiaticos de los yanquis son sus peliculas caricaturas comics y mercadotenia delas mismas. quien aya visitado algun pasis asiatico sabe que en tal pais noay mucho mercado americano.
EDITADO EL 25-07-2014 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 9 años34
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esperemos que China no se vea influida por su hermana pequeña (Japón) y no le haga el vacío a la Xbox One: cuanto más se reparta el mercado, mejor.
¿Influida por Japón? Si con Japón se llevan como el culo XDDDDDD.
Se lleven con japon de culo o no tienen casi los mismos gustos y sony y nintendo tienen las de ganar ayi, ya vereis como xbox vende muy poco ayi igual que en japon.
¿Los mismos gustos? Por favor, es un mercado comandado por el PC, donde hasta hace poco la única consola oficial que se vendía era la NES, si querías más tenías que ir al mercado gris. Oficialmente no se ha vendido ninguna, así que o eres analista de mercado, cosa que me extraña, o no tienes ni idea, algo más creíble.
Ya lo veras . El pc es lo único legal que tenian, pero ahora que tendran consolas, sera nuevo para ellos y la novedad vende, y Nintendo en pc poco ay y Sony tambien , ya veras como venden mas que xbox . No os fieis de los gustos, recordar que el pc era lo unico legal que tenian y en salir las consolas todo cambiara ,se abrirá el mercado y se veran los verdaderos gustos que tienen, es un error pensar que por que juegan a pc esos son sus gustos . Mas por que es lo que hay ayi o pc o comprar en mercado negro .
Tsuna56130580Hace 9 años35
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esperemos que China no se vea influida por su hermana pequeña (Japón) y no le haga el vacío a la Xbox One: cuanto más se reparta el mercado, mejor.
¿Influida por Japón? Si con Japón se llevan como el culo XDDDDDD.
Se lleven con japon de culo o no tienen casi los mismos gustos y sony y nintendo tienen las de ganar ayi, ya vereis como xbox vende muy poco ayi igual que en japon.
¿Los mismos gustos? Por favor, es un mercado comandado por el PC, donde hasta hace poco la única consola oficial que se vendía era la NES, si querías más tenías que ir al mercado gris. Oficialmente no se ha vendido ninguna, así que o eres analista de mercado, cosa que me extraña, o no tienes ni idea, algo más creíble.
Ya lo veras . El pc es lo único legal que tenian, pero ahora que tendran consolas, sera nuevo para ellos y la novedad vende, y Nintendo en pc poco ay y Sony tambien , ya veras como venden mas que xbox . No os fieis de los gustos, recordar que el pc era lo unico legal que tenian y en salir las consolas todo cambiara ,se abrirá el mercado y se veran los verdaderos gustos que tienen, es un error pensar que por que juegan a pc esos son sus gustos . Mas por que es lo que hay ayi o pc o comprar en mercado negro .
El mercado gris era legal, nadie te iba a decir nada por comprar ahí.
1 VOTO
GatoCosmico363Hace 9 años36
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No se que puede funcionar mejor alli, un producto japones o uno estadounidense. Creo que el japones parte con desventaja, ya veremos si es o no una tonteria. Igual solo es una tonteria.
Me da que estas equivocado , es la xbox la que esta en desventaja en china , los gustos japoneses y chinos son muy parecidos, ademas son orientales , china va a ser un japon 2 para xbox no va a vender mucho ayi.
Claro, los gustos de los estadounidense son los mismos que los argentinos porque son americanos.
Xbox1yps42833Hace 9 años37
@GatoCosmico
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No se que puede funcionar mejor alli, un producto japones o uno estadounidense. Creo que el japones parte con desventaja, ya veremos si es o no una tonteria. Igual solo es una tonteria.
Me da que estas equivocado , es la xbox la que esta en desventaja en china , los gustos japoneses y chinos son muy parecidos, ademas son orientales , china va a ser un japon 2 para xbox no va a vender mucho ayi.
Claro, los gustos de los estadounidense son los mismos que los argentinos porque son americanos.
Ok no as entendido nada por lo que veo , e dicho que ademas son orientales . Aparte digo que sus gustos son parecidos . De todas formas lo veremos reflejado en las ventas .
Taykoon250Hace 9 años38
Al final las ventas hablaran por si mismas! Depende en un 99% del tipo de contenido que ofrezcan las consolas!
Xbox1yps42833Hace 9 años39
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Esperemos que China no se vea influida por su hermana pequeña (Japón) y no le haga el vacío a la Xbox One: cuanto más se reparta el mercado, mejor.
¿Influida por Japón? Si con Japón se llevan como el culo XDDDDDD.
Se lleven con japon de culo o no tienen casi los mismos gustos y sony y nintendo tienen las de ganar ayi, ya vereis como xbox vende muy poco ayi igual que en japon.
¿Los mismos gustos? Por favor, es un mercado comandado por el PC, donde hasta hace poco la única consola oficial que se vendía era la NES, si querías más tenías que ir al mercado gris. Oficialmente no se ha vendido ninguna, así que o eres analista de mercado, cosa que me extraña, o no tienes ni idea, algo más creíble.
Ya lo veras . El pc es lo único legal que tenian, pero ahora que tendran consolas, sera nuevo para ellos y la novedad vende, y Nintendo en pc poco ay y Sony tambien , ya veras como venden mas que xbox . No os fieis de los gustos, recordar que el pc era lo unico legal que tenian y en salir las consolas todo cambiara ,se abrirá el mercado y se veran los verdaderos gustos que tienen, es un error pensar que por que juegan a pc esos son sus gustos . Mas por que es lo que hay ayi o pc o comprar en mercado negro .
El mercado gris era legal, nadie te iba a decir nada por comprar ahí.
Veremos que pasa cuando salgan a ver por cual se deacantan . Esta clato que son todo especulaciones mias , pero me da a mi que van a vender mas nintendo y sony que xbox y la verdad me gustaría que fuera al reves que suba en ventas xbox
LouTARK2122Hace 9 años40
@ChuloRoman
Mostrar cita
No va a ganar ni ONE, ni PS4, ni Nintendo. Los chinos odian a los japoneses y a los norteamericanos, además el mercado de PC seguirá dominando, con o sin competencia.
eso es un estereotipo barato el q haces. A mi me encanta Japón y odio a Estados Unidos. Pero no por eso voy a comprar ps4 por sobre Xbox one. Es mas... La consola de MS me atrae mas. Y últimamente Sony deja mucho q desear.
3 VOTOS
Alex90012Hace 9 años41
Aceptenlo va ser dificil bajar de ventas a wii U ni ps4 puede esta estancada
Norimaki2110Hace 9 años42
Los chinos son listos, no van a comprar una consola que no alcanza los 1080p y los 60f ni de coña. 
Rolaro135Hace 9 años43
@ErizerX
Mostrar cita
@Rolaro
Mostrar cita
@ErizerX si jajaja es que estoy ahora mismo viendo bleach
¿Por qué Saga vas? Por simple curiosidad.
Por Aizen cuando quedan pocos meses para que el Hoyugku ese se carge
NotForgotten421Hace 9 años44
Hicieron una encuesta hace poco y la mayoría de chinos quería ps4, microsoft solo va a tener un tiempo de ventaja aunque sony no ha dicho cuando va a vender la ps4 ahí, podrían tener ventaja de solo 1 mes y eso en el mundo de las consolas no es nada
Leonqui256Hace 9 años45
Hay algo que se olvidan xbox todavía no sale en varios paises todavía y ps4 esta en todos lados, igual si nos ponemos críticos en china el pc es el que manda y ningúna consola del momento es mejor que un pc.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años46
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No se que puede funcionar mejor alli, un producto japones o uno estadounidense. Creo que el japones parte con desventaja, ya veremos si es o no una tonteria. Igual solo es una tonteria.
Me da que estas equivocado , es la xbox la que esta en desventaja en china , los gustos japoneses y chinos son muy parecidos, ademas son orientales , china va a ser un japon 2 para xbox no va a vender mucho ayi.
Los chinos y los japoneses no se llevan muy bien que digamos.
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años47
@Pablofki
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
No se que puede funcionar mejor alli, un producto japones o uno estadounidense. Creo que el japones parte con desventaja, ya veremos si es o no una tonteria. Igual solo es una tonteria.
Me da que estas equivocado , es la xbox la que esta en desventaja en china , los gustos japoneses y chinos son muy parecidos, ademas son orientales , china va a ser un japon 2 para xbox no va a vender mucho ayi.
Los chinos y los japoneses no se llevan muy bien que digamos.
Más claro que el agua. No solo por su pasado, si no incluso de cosas recientes como el conflicto de las islas Senkaku Entre China y Japón. Se vio un vídeo de un montón de Chinos queriendo asaltar la embajada japonesa en Pekín. Así que no creo que en un principio Nintendo y Sony tengan tanta ventaja allí. No quiere decir que a la larga no lo consigan, pero ya veremos.
EDITADO EL 25-07-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telecom se hace con la exclusiva de Xbox One en China

Hay 53 respuestas en Telecom se hace con la exclusiva de Xbox One en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL