Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout

Ti6ko551Hace 9 años112
Yo pido que paren de hace juegos siempre de los sitios más famosos. Ya aburre. Hay muchos sitios mucho mejores que los tipicos, LA, NY, Paris, etc... Hay muchas ciudades que  quedarian mejor en vez de esas.
TheTaxidermist557Hace 9 años113
@Alekusu
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Quiero las manos de Obsidian fuera de la saga Fallout[/b], bastante a gusto se quedaron ya con ese pseudo DLC mal hecho de Fallout 3 que fue New Vegas.
Si no te gusto New Vegas, déjame decirte que no te gusta Fallout, en cualquier caso te gustara ese experimento con errores de trasfondo y de guión que fue Fallout 3.
Te dejo.
@Namaste911
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Quiero las manos de Obsidian fuera de la saga Fallout[/b], bastante a gusto se quedaron ya con ese pseudo DLC mal hecho de Fallout 3 que fue New Vegas.
New Vegas es muchísimo mejor que Fall Out 3 en todos los sentidos, salvo en el diseño artístico, DC es una localización muchísimo mejor que un desierto, de resto, desde el punto de vista técnico (Obsidian sacó un juego mucho más pulido) o el canónico (FO3 se mea en el lore y carece totalmente de sentido, mientras New Vegas es un Fall Out). Ya quisiera Bethesda contar con la mitad del talento que tiene Obsidian.
Después de disfrutar como un niño pequeño todas las partidas que empecé en Fallout 3, me topé con un Fallout New Vegas que no tenía secretos como las señales de radio de socorro (al menos yo no encontré), no habían armas molonas escondidas por todas partes, localizaciones cuidadas y detalladas, etc. New vegas se reduce a una ciudad recreada con poco entusiasmo con un puñado de cuevas vacías alrededor. Para mi, New vegas fue como un insulto. Cuatro añadidos como la nueva forma de apuntar, el vestirse para camuflarse, etc, fueron buenas ideas pero no bastan. Quiero un mundo rico con petado hasta arriba de entresijos, no un Fallout 3 reciclado en su totalidad, carente de imaginación. Tengo Fallout: New Vegas en PS3 y PC, y tras mucho jugarlo vuelvo a decir que no quiero volver a ver a Obsidian tocar esa saga. Si tan buenos son y tantos fans tienen, que se vayan a Kickstarter y saquen su propio juego post-apocalíptico y dejen de revolotear al lado de Bethesda a ver si cae la breva.
1 VOTO
Twiggy571Hace 9 años114
Pues a mi me gustan ambos, FA3 y FANV, porque cada uno de ellos tenía diferentes cosas que los hacían para mi brutales. Si tengo que escoger uno, me quedo con el 3, pues me gustó mucho más el inicio del juego, el personaje principal, como desde el principio le cogías cariño al verle nacer y ver a sus padres, y esa introducción del juego y tutorial mientras vas creciendo. Por contra, en el New Vegas me faltó eso, no conecté tan facilmente con el personaje, y me hubiera gustado explorar también el pasado del mensajero a lo largo de la historia.

Del NV me quedo con  el Strip me pareció brutal, con las diferentes tribus, con la guerra entre la Legión del César y el ejército y con la mayor jugabilidad que ofrecían los compañeros de viaje y algunos npg que te encontrabas por ahí. 

Y...si tuviera que escoger una nueva localización escogería Los Angeles, es un territorio brutalmente grande, con un montón de contrastes entre gran ciudad, bosques y colinas, playas y desierto y con un detalle que quedaría genial en el universo paralelo de los años 50 futurista, Hollywood.
1 VOTO
Casol1234844Hace 9 años115
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan este juego en PS3?
Por orden de plataforma pata jugar a los Fallout y Skyrim: Pc>>>>>>Xbox>PS3. Si no tienes ninguna más juégalo en PS3, creo que yo lo jugué 130 pico horas antes de que el horrendo rendimiento lo hiciera injugable.
Precisamente por eso pregunto, porque tengo entendido que Bethesda tiene muchos problemas a la hora de trabajar en PS3.
yo me he pasado el fallout 3 y el NV en Ps3 y como mucho el problema que cabe destacar es ajs hay veces que la que ciertas partes carga lento. Pero por el contrario en PC que también lo tengo me carga rápido y en general bien, perp tengo mas bugs que en consolas, en el fallout 3 derrepente un cuerpo tirando en el suelo se empieza a estirar como si fuera goma y se empieza a revolver moviendo todos los objetos que hay alrededor, en NV la radio del señor New Vegas no es capaz de reproducir una canción entera, reproduce 5 segundos de una canción, pasa otra canción, asi constantemente hasta que habla el locutor. Son fallos no muy graves pero que me hace gracia que tanto que dice la gente que en PS3 va mal cuando ahi yo no he tenido ningún fallo
Azerous153Hace 9 años116
@DEFALT
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
USA USA USA, JODER SIEMPRE IGUAL , ACASO EUROPA O CHINA NO SON RICAS EN CONTENIDO¿?
Si te miras un poco del lore de Fallout (un poquito nada más), verás que los países que se bombardearon mutuamente en esa "guerra nuclear" fueron USA y China, por lo que lo más normal es que cualquier iteración de la saga se desarrolle, si no en USA, en China. Nadie dice que el resto del mundo no haya quedado afectado de alguna manera, pero por bombardeos desde luego no. En Fallout, las ciudades y demás tienen esa estética por las bombas que han caído sobre ellas, así que un Fallout en cualquier otro lugar del mundo, ¿qué iba a tener? ¿Solo gente muerta por la radiación? Desde luego, no podría haber ni un 1% de la destrucción que hay en los lugares cánon. La ambientación no podría ser de ninguna manera la misma.
En realidad todas las potencias se bombardearon entre sí, no se sabe quien las lanzó primero por eso durante el periodo de tensión entre todo el mundo tipo guerra fria usa contrató a vault-tec para que creara no sé si eran 122 refugios no para salvar a la población sino para hacer experimentos, según la wiki de fallout el resto del mundo es un yermo sin vida
Azerous153Hace 9 años117
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Quiero las manos de Obsidian fuera de la saga Fallout[/b], bastante a gusto se quedaron ya con ese pseudo DLC mal hecho de Fallout 3 que fue New Vegas.
Si no te gusto New Vegas, déjame decirte que no te gusta Fallout, en cualquier caso te gustara ese experimento con errores de trasfondo y de guión que fue Fallout 3.
Te dejo.
@Namaste911
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Quiero las manos de Obsidian fuera de la saga Fallout[/b], bastante a gusto se quedaron ya con ese pseudo DLC mal hecho de Fallout 3 que fue New Vegas.
New Vegas es muchísimo mejor que Fall Out 3 en todos los sentidos, salvo en el diseño artístico, DC es una localización muchísimo mejor que un desierto, de resto, desde el punto de vista técnico (Obsidian sacó un juego mucho más pulido) o el canónico (FO3 se mea en el lore y carece totalmente de sentido, mientras New Vegas es un Fall Out). Ya quisiera Bethesda contar con la mitad del talento que tiene Obsidian.
Después de disfrutar como un niño pequeño todas las partidas que empecé en Fallout 3, me topé con un Fallout New Vegas que no tenía secretos como las señales de radio de socorro (al menos yo no encontré), no habían armas molonas escondidas por todas partes, localizaciones cuidadas y detalladas, etc. New vegas se reduce a una ciudad recreada con poco entusiasmo con un puñado de cuevas vacías alrededor. Para mi, New vegas fue como un insulto. Cuatro añadidos como la nueva forma de apuntar, el vestirse para camuflarse, etc, fueron buenas ideas pero no bastan. Quiero un mundo rico con petado hasta arriba de entresijos, no un Fallout 3 reciclado en su totalidad, carente de imaginación. Tengo Fallout: New Vegas en PS3 y PC, y tras mucho jugarlo vuelvo a decir que no quiero volver a ver a Obsidian tocar esa saga. Si tan buenos son y tantos fans tienen, que se vayan a Kickstarter y saquen su propio juego post-apocalíptico y dejen de revolotear al lado de Bethesda a ver si cae la breva.
Obsidian está formada por muchos integrantes de black isle studios que son los creadores de los fallout originales, si no te gusta el new vegas no te gusta fallout, porque el 3 fue coger cosas del primero como los supermutantes a base del FEV y del 2 el enclave. Y lo que más gracia hace es eso de que la hermandad del acero son buena gente cuando les importa una M la gente, solo quieren la tecnología de antes de la gran guerra
2 VOTOS
Polloasesino714Hace 9 años118
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Alekusu
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Quiero las manos de Obsidian fuera de la saga Fallout[/b], bastante a gusto se quedaron ya con ese pseudo DLC mal hecho de Fallout 3 que fue New Vegas.
Si no te gusto New Vegas, déjame decirte que no te gusta Fallout, en cualquier caso te gustara ese experimento con errores de trasfondo y de guión que fue Fallout 3.
Te dejo.
@Namaste911
Mostrar cita
@TheTaxidermist
Mostrar cita
[b]Quiero las manos de Obsidian fuera de la saga Fallout[/b], bastante a gusto se quedaron ya con ese pseudo DLC mal hecho de Fallout 3 que fue New Vegas.
New Vegas es muchísimo mejor que Fall Out 3 en todos los sentidos, salvo en el diseño artístico, DC es una localización muchísimo mejor que un desierto, de resto, desde el punto de vista técnico (Obsidian sacó un juego mucho más pulido) o el canónico (FO3 se mea en el lore y carece totalmente de sentido, mientras New Vegas es un Fall Out). Ya quisiera Bethesda contar con la mitad del talento que tiene Obsidian.
Después de disfrutar como un niño pequeño todas las partidas que empecé en Fallout 3, me topé con un Fallout New Vegas que no tenía secretos como las señales de radio de socorro (al menos yo no encontré), no habían armas molonas escondidas por todas partes, localizaciones cuidadas y detalladas, etc. New vegas se reduce a una ciudad recreada con poco entusiasmo con un puñado de cuevas vacías alrededor. Para mi, New vegas fue como un insulto. Cuatro añadidos como la nueva forma de apuntar, el vestirse para camuflarse, etc, fueron buenas ideas pero no bastan. Quiero un mundo rico con petado hasta arriba de entresijos, no un Fallout 3 reciclado en su totalidad, carente de imaginación. Tengo Fallout: New Vegas en PS3 y PC, y tras mucho jugarlo vuelvo a decir que no quiero volver a ver a Obsidian tocar esa saga. Si tan buenos son y tantos fans tienen, que se vayan a Kickstarter y saquen su propio juego post-apocalíptico y dejen de revolotear al lado de Bethesda a ver si cae la breva.
Ojo.. Dices que has jugado mucho a fallout new vegas pero: - dices que no encontrabas armas molonas, cuando fallout new vegas tiene mas del doble de armas que fallout 3 y yo diria que mas de la mitad tenian una version unica. ademas, la version unica tenia un skin distinto y generalmente tenia efectos bastante interesantes, en cambio en fallout 3 las armas unicas eran identicas a las normalrs en aspecto y habia muchisimas menos, por no hablar de que en new vegas puedes mejorar tus armas, usar distintos tipos de municion etc etc. -dices que no hay secretos como las torres de radio? Has intentado conseguir el prototipo de rifle laser (o de plasma ya no recuerdo) en new vegas? Para conseguirlo habia que seguir las pistas del entorno, ser muy sigiloso y tener ciertas habilidades de hackeo y ganzua, y no tenia que ver con ninguna mision estaba ahi escondido en el escenario como recompensa a los exploradores concienzudos, luego estaban los bunkeres secretos de cada faccion, los remanentes del enclave, las cosas del yermo salvaje etc etc. Comparando ambos juegos yo no diria que fallout 3 fuese superior en este apartado, los dos juegos tenian pequeños secretos e historias a mansalva -Dices que no habia localizaciones cuidadas y detalladas? Y habia de eso en fallout 3 acaso? La localizacion de fallout 3 en general si es mas interesante al ser una gran ciudad arrasada, pero mas alla de la ambientacion genwral si miras las localizaciones del mapa en si, los asentamientos casas etc etc eran igual de cutres en los dos con contadisimas excepciones, rivet city era una mierda pinchada en un palo, little lamplight era basura, tempenny tower basura, si acaso se salvarian megaton y los monumentos de la ciudad, el resto dr las localizaciones de fo 3, refugios y demas eran pequeños y cutres. Y en new vegas mas de lo mismo, quitando el aeropuerto mccarran, new vegas y el fuerte de la legion el resto de las localizaciones daban un poco de pena, al menos tenian una poblacion adecuada, no los cuatro gatos que vivian en los asentamientos mas grandes de fo 3. Los dlcs son mucho mejores eso si - petado de... Entresijos? New vegas es mucho mas abierto y profundo que fallout 3, tanto en historia, personajes, desarrollo de habilidades, equipamiento etc etc, fallout 3 me decepciono principalmente por eso, por la falta de libertad y por lo jodidamente cutres que eran los compañeros y la historia, creo que lo que te paso es que tu querias un oblivion apocaliptico y eso es lo que bethesda te dio, pero fallout es otra cosa. Y mejor no hablar de la cagada inmensa que hicieron con el trasfondo del juego, reciclando y mezclando sin ton ni son los elementos iconicos de la saga, la originalidad de fallout 3 en este sentido fue nula, obsidian arriesgo mucho mas introduciendo nuevas facciones y dejando las anteriores rn segundo plano.
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años119
@Release
Mostrar cita
La gente dando palmas con las orejas... y a mí se me ha quedado cara de culo. ¡¿Pero en serio que están [u]ahora[/u] pensando en la continuación?! ¡¿Ahora?! Cuando creía que estaban a punto de anunciarla. Citando a Matías Prats: ¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!
No se si algunos aqui tienen algun problema mental , pero Obdsidian no se encarga del proximo FO. solo tiran ideas
EDITADO EL 25-07-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
P0ps564Hace 9 años120
Pues sería interesante (como poco) que el siguiente tuviera de escenario Alaska, sería alucinante explorar las viejas bases estadounidenses y chinas de la guerra de Anchorage, las refinerías en ruinas y los pueblos de los alrededores.

Todo esto acompañado por un invierno nuclear, por supuesto  
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años121
@Loqueninja 
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus. Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
chis! ahora toda la historia que puede existir en mas de 4000 años de historia japonesa ... y ahora solo resulta que solo es de interés de los otakus ? .... joder! que comentario. que yo sepa aun no hay ningun Ass Creed en japón.... pd: aunque en realidad ahora hay un manga de Ass Creed .. si es bueno o no hay si no se
Aún no hay un AC en Japón, pero por desgracia lo habrá (100% probabilidades de que ahora mismo esté en desarrollo y salga el año que viene o el siguiente) y Ubi caerá en la tentación de convertir Assassins en ninjas/samurais. Les salió bien con los indios y los piratas, pero a la tercera va la vencida, como dicen, y pueden cagarla con uno de estos topicazos... Japón se va a cargar la saga aún más (tras la cagada épica de matar a [spoiler]Desmond[/spoiler]), es un presentimiento, y [b]será un juego de la saga únicamente para estirar el chicle, vender más, casualizar aún más la saga y complacer a los otakus de los cojones.[/b] Exactamente por el mismo camino está yendo Fallout. No hay más que leer los coments... Hijos de p_¥@ casuales estos, se están cargando todas mis sagas favoritas... AAAAHJ!JWHDKFKR No es lo mismo cuando una ambientación es escogida por los creadores con buenas ideas e intenciones, que cuando se escoge una ambientación o idea metida [u]a la fuerza[/u] en una saga/historia por los jugadores (no todos fans), de forma que hay que buscar un argumento/trama donde puede no haberla o difícil de incluir.
EDITADO EL 25-07-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Giovani77713Hace 9 años122
Me encantaria que fuese entre dos ciudades algo así como el mapa de fallout 3 que tenia de todo un poco (era muy variado y grande) a diferencia del mapa de New Vegas que era muy pequeño  y no tenia casi nada interesante, asi que el mapa fue muy poco reelevante para la trama del videojuego
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años123
@Markralf
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@BaronOwl
Mostrar cita
Yo pensando que en unos 4 meses lo anunciarían, y aún no saben ni dónde se ubicará la historia del juego. Han destruido mis sueños
Amigo, digo exactamente lo mismo que tu...yo pensaba que estos mamones de bethestha estaban en marcha con el proximo fallout, y ahora es que estan pensando en localizaciones...que joder...por estar haciendo mamadas de remakes, y matando el tiempo con viejas glorias de los videojuegos, digase, wolfestein, doom, etc...en fin habra que esperar por lo menos a 2016-2017...para ver un nuevo fallout...
Pero tú lees la noticia? Es OBSIDIAN LA QUE ESTÁ PENSANDO LAS LOCALIZACIÓNES, repito: OBSIDIAN... No Bethesda...
Amigo si lei la noticia, pero como Bethestha es la que distribuye y tiene el mando por eso la mencione, es lo mismo...ademas, a quien demonios le importa quien sea que este pensando en las localizaciones, aqui lo que importa era que el juego estuviera en desarrollo y a punto para anunciarse para 2015...pero estos mamones a penas estan pensando en ideas, putas ideas...eso es lo que importa, no cites, para decir detalles que a nadie les importan...Saludos...
Markralf2164Hace 9 años124
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@BaronOwl
Mostrar cita
Yo pensando que en unos 4 meses lo anunciarían, y aún no saben ni dónde se ubicará la historia del juego. Han destruido mis sueños
Amigo, digo exactamente lo mismo que tu...yo pensaba que estos mamones de bethestha estaban en marcha con el proximo fallout, y ahora es que estan pensando en localizaciones...que joder...por estar haciendo mamadas de remakes, y matando el tiempo con viejas glorias de los videojuegos, digase, wolfestein, doom, etc...en fin habra que esperar por lo menos a 2016-2017...para ver un nuevo fallout...
Pero tú lees la noticia? Es OBSIDIAN LA QUE ESTÁ PENSANDO LAS LOCALIZACIÓNES, repito: OBSIDIAN... No Bethesda...
Amigo si lei la noticia, pero como Bethestha es la que distribuye y tiene el mando por eso la mencione, es lo mismo...ademas, a quien demonios le importa quien sea que este pensando en las localizaciones, aqui lo que importa era que el juego estuviera en desarrollo y a punto para anunciarse para 2015...pero estos mamones a penas estan pensando en ideas, putas ideas...eso es lo que importa, no cites, para decir detalles que a nadie les importan...Saludos...
Principalmente la cita viene porque no es Bethesda el que está pensando, sino Obsidian (Que son un estudio Freelancer, ellos pueden pensar lo que les salga del arco e igual va a valer madre, la que desarrolla el fallout que viene es Bethesda) Es decir, no tiene nada que ver. Saludos.
1elornitorrinco6126Hace 9 años125
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Loqueninja
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus. Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
chis! ahora toda la historia que puede existir en mas de 4000 años de historia japonesa ... y ahora solo resulta que solo es de interés de los otakus ? .... joder! que comentario. que yo sepa aun no hay ningun Ass Creed en japón.... pd: aunque en realidad ahora hay un manga de Ass Creed .. si es bueno o no hay si no se
Aún no hay un AC en Japón, pero por desgracia lo habrá (100% probabilidades de que ahora mismo esté en desarrollo y salga el año que viene o el siguiente) y Ubi caerá en la tentación de convertir Assassins en ninjas/samurais. Les salió bien con los indios y los piratas, pero a la tercera va la vencida, como dicen, y pueden cagarla con uno de estos topicazos... Japón se va a cargar la saga aún más (tras la cagada épica de matar a [spoiler]Desmond[/spoiler]), es un presentimiento, y [b]será un juego de la saga únicamente para estirar el chicle, vender más, casualizar aún más la saga y complacer a los otakus de los cojones.[/b] Exactamente por el mismo camino está yendo Fallout. No hay más que leer los coments... Hijos de p_¥@ casuales estos, se están cargando todas mis sagas favoritas... AAAAHJ!JWHDKFKR No es lo mismo cuando una ambientación es escogida por los creadores con buenas ideas e intenciones, que cuando se escoge una ambientación o idea metida [u]a la fuerza[/u] en una saga/historia por los jugadores (no todos fans), de forma que hay que buscar un argumento/trama donde puede no haberla o difícil de incluir.
pues! solo comentare que de ser cierto eso la culpa no es de los que piden que un Ass Creed sea en japón, es decir si ellos quieren ambientar en japón por X razón sera al final cosa de ellos... pero en serio tienes algún problema con japón o algo ? es que históricamente japón ha sido una región llena de sucesos históricos de lo mas épicos y la verdad un Ass Creed en japón daría para mucho, la verdad no veo que hay de malo que se ambiente en una región tan maravillosa como japón. ahora bien! si tu mente solo se limita a japon = otakus ..... pues que mal estas pd: que te hicieron los otakus ? NAH pero eso si! que muchos tengamos interés por japón en general no nos hace otaku.
AssassinDrake3428Hace 9 años126
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Loqueninja
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Os lo digo desde ya. OLVIDAOS de un Fallout fuera de EE.UU. No queráis casualizar la saga como ha ocurrido con Assassin's Creed, obligando a Ubisoft a crear un juego ambientado en el Japón de los huevos para contentar a los malditos otakus. Si queréis un Fallout en Asia porque os gusta el rollo Anime/Hentai, allá vosotros y haceros vuestro propio juego por cuenta propia, pero a Bethesda le dejáis de proponer cosas que puedan estropear y casualizar la saga, por favor os lo pido... [b]perdería toda su esencia de los [u]años 50 estadounidenses[/u], y eso NO MOLA NADA.[/b]
chis! ahora toda la historia que puede existir en mas de 4000 años de historia japonesa ... y ahora solo resulta que solo es de interés de los otakus ? .... joder! que comentario. que yo sepa aun no hay ningun Ass Creed en japón.... pd: aunque en realidad ahora hay un manga de Ass Creed .. si es bueno o no hay si no se
Aún no hay un AC en Japón, pero por desgracia lo habrá (100% probabilidades de que ahora mismo esté en desarrollo y salga el año que viene o el siguiente) y Ubi caerá en la tentación de convertir Assassins en ninjas/samurais. Les salió bien con los indios y los piratas, pero a la tercera va la vencida, como dicen, y pueden cagarla con uno de estos topicazos... Japón se va a cargar la saga aún más (tras la cagada épica de matar a [spoiler]Desmond[/spoiler]), es un presentimiento, y [b]será un juego de la saga únicamente para estirar el chicle, vender más, casualizar aún más la saga y complacer a los otakus de los cojones.[/b] Exactamente por el mismo camino está yendo Fallout. No hay más que leer los coments... Hijos de p_¥@ casuales estos, se están cargando todas mis sagas favoritas... AAAAHJ!JWHDKFKR No es lo mismo cuando una ambientación es escogida por los creadores con buenas ideas e intenciones, que cuando se escoge una ambientación o idea metida [u]a la fuerza[/u] en una saga/historia por los jugadores (no todos fans), de forma que hay que buscar un argumento/trama donde puede no haberla o difícil de incluir.
pues! solo comentare que de ser cierto eso la culpa no es de los que piden que un Ass Creed sea en japón, es decir si ellos quieren ambientar en japón por X razón sera al final cosa de ellos... pero en serio tienes algún problema con japón o algo ? es que históricamente japón ha sido una región llena de sucesos históricos de lo mas épicos y la verdad un Ass Creed en japón daría para mucho, la verdad no veo que hay de malo que se ambiente en una región tan maravillosa como japón. ahora bien! si tu mente solo se limita a japon = otakus ..... pues que mal estas pd: que te hicieron los otakus ? NAH pero eso si! que muchos tengamos interés por japón en general no nos hace otaku.
Cierto, pero ya te he dado mis razones.
DEFALT433Hace 9 años127
@Azerous
Mostrar cita
@DEFALT
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
USA USA USA, JODER SIEMPRE IGUAL , ACASO EUROPA O CHINA NO SON RICAS EN CONTENIDO¿?
Si te miras un poco del lore de Fallout (un poquito nada más), verás que los países que se bombardearon mutuamente en esa "guerra nuclear" fueron USA y China, por lo que lo más normal es que cualquier iteración de la saga se desarrolle, si no en USA, en China. Nadie dice que el resto del mundo no haya quedado afectado de alguna manera, pero por bombardeos desde luego no. En Fallout, las ciudades y demás tienen esa estética por las bombas que han caído sobre ellas, así que un Fallout en cualquier otro lugar del mundo, ¿qué iba a tener? ¿Solo gente muerta por la radiación? Desde luego, no podría haber ni un 1% de la destrucción que hay en los lugares cánon. La ambientación no podría ser de ninguna manera la misma.
En realidad todas las potencias se bombardearon entre sí, no se sabe quien las lanzó primero por eso durante el periodo de tensión entre todo el mundo tipo guerra fria usa contrató a vault-tec para que creara no sé si eran 122 refugios no para salvar a la población sino para hacer experimentos, según la wiki de fallout el resto del mundo es un yermo sin vida
@Fallout Wiki Story
Mostrar cita
The background story of Fallout involves a "what-if" scenario in which the United States tries to devise fusion power resulting in the whole country becoming hegemonic and having less reliance on petroleum. However, this is not achieved until 2077, shortly after an oil drilling conflict off the Pacific Coast pits the United States against China. It ends with a nuclear exchange resulting in the post-apocalyptic world in which the game takes place.
En realidad la wiki dice que es un conflicto EEUU-China que acaba en una guerra nuclear y nada más (lo que vengo diciendo desde el principio). [url]http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_series[/url] Si USA y China se lanzan mutuamente, como dice el lore, más de 200 cabezas nucleares, las zonas que acaban destrozadas son las zonas "cero" (de impacto). Nadie dice que el resto del mundo no haya acabado aniquilado también, pero por impacto no, desde luego (que les haya alcanzado la radiación y unos hayan palmado y otros mutado ya es otra cosa, pero el lore te dice que el reducto de "supervivientes" está en USA y China, precisamente a raíz de quienes pudieron ocultarse en refugios y cuyos descendientes salieron a la superficie pasados muchísimos años).
EDITADO EL 26-07-2014 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout

Hay 133 respuestas en El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL