Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Sins Trailer

Returnt6248Hace 9 años16
Este juego tendrá que esperar un tiempo. Que pena no tener más dinero.. Entre este, AC Unity, Far Cry 4 y Dragon Age: Inquisition pff..
Silcri69Hace 9 años17
A mi también me recuerda un poco a Vikings, yo también sufrí con Bound by Flame.

Lords of the Fallen  no pinta nada mal, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero hay un "no se que" que no me convence aún   , los trailers pueden edulcorar demasiado un juego y luego llevarte una sorpresa desagradable, esperare a que se lance al mercado, veré algunos análisis y gameplays, me interesa ver la jugabilidad, como se mueve el personaje y si para matar a los "jefes" no bastara solo con esquivar-atacar como vi en una demo... Eso entre otras cosas.

Habrá que esperar para salir de dudas.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años18
¡Hostia, qué buen tráiler! Yo lo veo como un Dark Souls pero más tirando hacia el H&S.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años19
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Espero este juego logre darme magnificos momentos, le tengo fé.
Es hecho por uno de los peores estudios, City Interactive.
¿Porque de los peores?, tan mal curriculum es ¿?
Nachu3261Hace 9 años20
El juego puede ser bueno que no lo se, pero el trailer es flojo, la musica mas bien le ubiese puesto a este royo
Vídeo eliminado de Youtube
Davian-Thule6612Hace 9 años21
Pintaza.

¿Como se llama la canción?
Gersa18626Hace 9 años22
Si yo no me equivoco es bad moon rising, de creedence, se esa usando muchisimo esa cancion, sobre todo en el futbol, con argentina que hizo una con esa cancion durante el mundial...
GlaurungPower1107Hace 9 años23
Espectacular! Me encanto esa sutil irreverencia de transgresión al poner un tema exquisito y melodico en vez de un tema orquestal de aires épicos. Por el gameplay mostrado en el E3 este juego promete y mucho: gráficos de infarto, jugabilidad depurada, trama argumental decente, estética sublime (decorados lugubres, indumentarias, etc.) y sobretodo por el énfasis en los elementos roleros. Además resulta encomiable que este es un titulo [b]totalmente[/b] "next generation" (para las consolas).

Sin duda va a ser uno de los mejores (a)rpg del 2014 junto con Divinity, Grim Dawn, Wasteland 2 y Dragon Age.
Pherverse562Hace 9 años24
Trailer del montón aligerado por una buena música.
Ramazoti238Hace 9 años25
Trailer con la música de "brasil decime que se siente"
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años26
@Edhellion1
Mostrar cita
Tampoco es para tanto... El juego luce muy bien, pero que una entrega de rol, y con esas caracteristicas, dure dos tardes... no me convence.
Cualquier juego que dure dos tardes no convence a nadie y mucho menos aun si hay que pagar por él a precio de salida pero pregunto: ¿aun no se ha hablado nada de la durabilidad, no? Hasta el momento he leído todo lo que ha ido saliendo del juego y no recuerdo yo que se haya comentado nada al respecto así que no sé por qué lo dices. La música sublime pero el trailer lo vi un poco flojo en comparación a otros que se han visto. Estoy deseando jugarlo.
1 VOTO
IC-11016Hace 9 años27
El comienzo de una gran saga? ufff esta que arde, 
DaniG9422307Hace 9 años28
La musica no se si ha sido cosa mia pero me ha sonado bastante a Rammstein.
Enekoari247Hace 9 años29
@FenixReborn
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Tampoco es para tanto... El juego luce muy bien, pero que una entrega de rol, y con esas caracteristicas, dure dos tardes... no me convence.
Cualquier juego que dure dos tardes no convence a nadie y mucho menos aun si hay que pagar por él a precio de salida pero pregunto: ¿aun no se ha hablado nada de la durabilidad, no? Hasta el momento he leído todo lo que ha ido saliendo del juego y no recuerdo yo que se haya comentado nada al respecto así que no sé por qué lo dices. La música sublime pero el trailer lo vi un poco flojo en comparación a otros que se han visto. Estoy deseando jugarlo.
La campaña principal dura 15 horas aproximadamente, eso hablando de ir a terminarnos las misiones principales solamente, despues tendras misiones secundarias, secretos, además presiento que será muy rejugable al estilo dark souls, con el tema de new game+ y eso. Yo creo que tendremos juego para rato, por cierto juegazo lo visto hasta ahora. Saludos. https://www.3djuegos.com/noticia/139277/0/lords-of-fallen/pc-ps4-xbox-one/lanzamiento-aventura/
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años30
@Enekoari
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
Tampoco es para tanto... El juego luce muy bien, pero que una entrega de rol, y con esas caracteristicas, dure dos tardes... no me convence.
Cualquier juego que dure dos tardes no convence a nadie y mucho menos aun si hay que pagar por él a precio de salida pero pregunto: ¿aun no se ha hablado nada de la durabilidad, no? Hasta el momento he leído todo lo que ha ido saliendo del juego y no recuerdo yo que se haya comentado nada al respecto así que no sé por qué lo dices. La música sublime pero el trailer lo vi un poco flojo en comparación a otros que se han visto. Estoy deseando jugarlo.
La campaña principal dura 15 horas aproximadamente, eso hablando de ir a terminarnos las misiones principales solamente, despues tendras misiones secundarias, secretos, además presiento que será muy rejugable al estilo dark souls, con el tema de new game+ y eso. Yo creo que tendremos juego para rato, por cierto juegazo lo visto hasta ahora. Saludos. https://www.3djuegos.com/noticia/139277/0/lords-of-fallen/pc-ps4-xbox-one/lanzamiento-aventura/
Pues muchas gracias por el aviso, compañero. Esta noticia me la había saltado. Bueno, yo siempre suelo pasar de largo las horas estimadas. Siempre voy mirando hasta el último recoveco. Entre eso y las secundarias, a poco que se me atragante algún boss o alguna zona chunga, creo yo que las veintitantas horas las paso comodamente.
P4NCH04988Hace 9 años31
God of war, sos vos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Sins Trailer

Hay 45 respuestas en Lords of the Fallen - Sins Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL