Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Alexcunha14226Hace 9 años80
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
La diferencia es que Ryse es un juego lineal mientras que Homefront es un juego de mundo abierto.
Como de abierto? No es la primera vez que Crytek usa esa expresion a la ligera.
Tal vez no tan abierto como un Far Cry, no sé muy bien que decirte ya que en el Game Play casi que parecía un sandbox, pero creo que ya que dijeron que sería sandbox y creo que también lo dijo 3DJuegos en un especial o algo ya que intentarían volver al origen del primer Far Cry y del primer Crysis en cuanto a libertad.
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años81
@Alexcunha
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Returnt
Mostrar cita
Coño, Ryse dentro de poco cumple un año en el mercado y por consiguiente, los gráficos de Homefront deberían ser mejores, pero si son como los de Ryse tampoco decepcionará.
La diferencia es que Ryse es un juego lineal mientras que Homefront es un juego de mundo abierto.
Como de abierto? No es la primera vez que Crytek usa esa expresion a la ligera.
Tal vez no tan abierto como un Far Cry, no sé muy bien que decirte ya que en el Game Play casi que parecía un sandbox, pero creo que ya que dijeron que sería sandbox y creo que también lo dijo 3DJuegos en un especial o algo ya que intentarían volver al origen del primer Far Cry y del primer Crysis en cuanto a libertad.
que bien!!! si es así, voy a hacerme con éste juego sin pensarlo. lo que quizás me hace un poco de ruido, es la trama.... quizás un poco gastada y predecible.
Yoelperlop174Hace 9 años82
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Donde pone 700 articulaciones dira poligonos no? y rota sera ropa...
Pero como van a ser 700 poligonos por dios, razonemos un poco, segun tu pasaria de tener 700 poligonos a 80, cualquier modelado de un personaje tiene unos cuantos de miles de poligonos, enfin... Intentare explicartelo... Cada articulacion, piernas, brazos etc... al hacer el "esqueleto" (el esqueleto es el que sige las animaciones, el modelo digamos que es simplemente la ropa) pues este esqueleto en cada articulacion tiene un punto de movimiento donde se representa la animacion del movimiento de pierna, brazo o lo que sea, en Ryse tenia 700, los del cuerpo y la mayoria de ess puntos estaban en a cara, para asi representar perfectamente las expresiones faciales, mientras que en homefront tendra solo 80, bastantes pocas me parecen, pero viendo los problemas que esta pasando la compañia no se le puede pedir mucho. PD: busca videos en youtube de animacion facial y veras muchos puntos en la representacion de la cara, a eso se refiere con esos puntos
BioClone-Ax4523127Hace 9 años83
@Yoelperlop
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Donde pone 700 articulaciones dira poligonos no? y rota sera ropa...
Pero como van a ser 700 poligonos por dios, razonemos un poco, segun tu pasaria de tener 700 poligonos a 80, cualquier modelado de un personaje tiene unos cuantos de miles de poligonos, enfin... Intentare explicartelo... Cada articulacion, piernas, brazos etc... al hacer el "esqueleto" (el esqueleto es el que sige las animaciones, el modelo digamos que es simplemente la ropa) pues este esqueleto en cada articulacion tiene un punto de movimiento donde se representa la animacion del movimiento de pierna, brazo o lo que sea, en Ryse tenia 700, los del cuerpo y la mayoria de ess puntos estaban en a cara, para asi representar perfectamente las expresiones faciales, mientras que en homefront tendra solo 80, bastantes pocas me parecen, pero viendo los problemas que esta pasando la compañia no se le puede pedir mucho. PD: busca videos en youtube de animacion facial y veras muchos puntos en la representacion de la cara, a eso se refiere con esos puntos
Se lo que es una articulacion, y francamente es la primera vez que leo que cuenten lo relacionado con la cara (gestos faciales) como tales. y con poligonos, supongo que es mas correcto decir triangulos (en ingles si no me equivoco se le llama polycount), que cualquier figura trabajada de un juego podria tenerlos, solo que hoy en dia se acostumbran a rebajar por que se vive de otros efectos como tesselado.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años84
@GameUser
Mostrar cita
Se vera mejor que Rise, a 1080p. Porque? saldra en ps4. SI Rise hubiera salido en ps4 esta version tendria 1080p
mas bien poque sale en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Hay 84 respuestas en Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL