Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura

TaMTaMGo7443
Hace 9 años112
¿Qué pasa? como figura está bien, hombres, el Batman de siempre, pero un poco "digievolucionado", no es más....

A mí me tienta, desde luego. Además, necesito un perchero, ya no sé donde colgar los calzoncillos y calcetines usados cuando llego a casa de currar, y con esos "alerones" que se gasta la figurita en cuestión, tengo para colgar otros 80 pares de cada por lo menos....  
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 9 años113
Definitivamente, los japoneses no saben hacer nada sin darle su toque friki/digimon/mazingerz con piernas anatómicamente imposibles.
Pues nada, chulo para un final fantasy, porque de batman tiene más bien poco.
2 VOTOS
MicaelBarone107Hace 9 años114
@DREAMER360
Mostrar cita
De verdad que hay gente que no entiende absolutamente nada. "es que no se parece nada al original, vaya mierda".... pues ahí esta la gracia!! si se parece al original es mas de lo mismo, joe!! es algo totalmente alternativo, conceptual, diferente... no tiene porque pegar con el personaje tradicional ni con lo habitual, y evidentemente lleva el sello de quien lo ha diseñado. A caso os están diciendo que va a ser el nuevo diseño de su traje para un nuevo videojuego o para su nueva película?? NO! simplemente es un diseño realizado por este señor con su sello de identidad propia, un batman llevado a sus gustos personales, una figura conmemortiva que Tetsuya Nomura ha querido realizar por el 75 aniversario de Batman. Y como eso es como debería verse. No entiendo la gente que no sabe apreciar estas cosas y que carga contra ellas por que no es lo mismo de siempre. Pes ahí esta la gracia señores. Y si no os gusta es tan sencillo como no comprar la figurita.
Tampoco compraría una figurita del batman de Adam West y no vamos a mordernos la lengua para ponerlo a parir ¿no? Esto se vende así que da igual la intención del diseñador, para eso esta ya el fan art. Este Batman es la cosa más Hortera que han hecho desde la peli de Batman y Robin, y de hecho hasta se le trae un aire. Pobre estante el de los coleccionistas, como va a lucir el murciélago...
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años115
Es que a la gente le gusta verle los calzones a batman por eso no les gusto este diseño  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años116
@Meracle19
Mostrar cita
Muy guay el diseño pero solo para un batman futurístico...
Es un desperdicio...Estaba mejor poniendolo como villano en algun juego o como enemigo, no como algo conmemorativo para el super heroe sin super poderes.
1 VOTO
Karux14Hace 9 años117
Es molesto ver como tantos se quejan porque "ese no es batman" y es que es eso si es Batman pero no es el que conocemos de sjempre porque de verdad seguir con el mismo traje todo el tiempo lo vuelve simbólico pero debe pasar más allá. no sean tan nostalfags y tomenlo como una recreación, no el Batman original. Para mi quedo muy genial  y tranquilos solo es una figura, aceptenlo como eso. Dicen que no se parece y pendejada y media pero aprecien nada más el trabajo realizado. Que no se les meta arena en la vagina.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 9 años118
Está chulo, pero me hace pensar más en Gundam que en Batman...
PabloBellver60Hace 9 años119
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy guay el diseño pero solo para un batman futurístico...
Es un desperdicio...Estaba mejor poniendolo como villano en algun juego o como enemigo, no como algo conmemorativo para el super heroe sin super poderes.
Los superpoderes no hacen al heroe
JackAtlas10294Hace 9 años120
La verdad a mi me gusta esta figura, aunque admito que es un poco exagerada, me gustaria que fuese un jefe en KH3 o una invocación en FFXV jajaja
Zangetsu574050Hace 9 años121
@LoboFHmod
Mostrar cita
El alambicado y barroco estilo nipón de siempre, la antítesis del oscuro caballero siempre escondido en las sombras. Para desfilar en los carnavales está bien, para darle mamporros a criminales no tanto, se debe enganchar mucho con los volantes.
Iba a votarte por divertido y me confundi. A mi me gusta el traje es muy chulo
Embrujocopas9242Hace 9 años122
El diseño esta chulisimo, pero esperaba algo mas personal.

Es cierto que tiene muchas similitudes con algunas criaturas que ya ha diseñado este señor (como Bahamut) pero dandole un toque algo mas humanoide. Me ha gustado, pero esperaba otra cosilla jeje.

Eso si estoy totalmente sorprendido por la falta de respeto que se le tiene a este señor tildandolo hasta de mierda a semejante diseño, una cosa es que no guste, pero vaya me gustaria ver a alguno de por aqui de los que critican tanto haciendo un diseño propio de batman con estilo propio, a ver cual ganaba jajajaj nos ibamos a reir un rato

PD: Que raro que aqui no se hable de FPS y resoluciones jajajajajajaja.
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años123
@Meracle19
Mostrar cita
Muy guay el diseño pero solo para un batman futurístico...
De hecho negro y rojo son los colores del Batman del futuro, no me extrañaria que fuera la base del diseño.
LL-Coll-J-68Hace 9 años124
Parece uno de esos enemigos de los Power Ranger
3 VOTOS
Popowondo2335Hace 9 años125
Es un job del nuevo FF :v
Batman-69-IMC12Hace 9 años126
Esta un poco exagerado...
Aochiel597Hace 9 años127
Parece una mariposa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura

Hay 205 respuestas en Así luce el Batman diseñado por Tetsuya Nomura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL