Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM

Dresler4013Hace 9 años16
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Una preguntica, alguien sabe si la clase determina la raza y el sexo del personaje? Porque en la demostración de clases lo venden como si el arquero fuera siempre femenino o el berserker fuera siempre gigante. Además tenía entendido que había más variedad de razas.
De momento en las betas ha sido así, y es cierto que eso ha sido una de las (pocas) cosas que no han gustado mucho, sobre todo por estos lares. Pero ya veremos si en la CBT3 han hecho algunos cambios con respecto a eso. de todas formas, aún quedan más razas y clases jugables por mostrarse y por supuesto el potentísimo editor de personajes que tendrá el juego será determinante para que pese a que haya ciertos bloqueos de raza/clase, no sean todos unos clones.
EDITADO EL 24-07-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años17
Es el primer MMORPG que me llama la atención en años, esperemos que no me decepcione.
Noe-on467Hace 9 años18
Tengo que comprarme un ordenador  nuevo para disfrutar este juego en buena calidad jeje
HazukyRuben10056Hace 9 años19
Jamas pense que llegaría aqui ojala saliera para XOne pero sueño demasiado.
Gavirajp4008Hace 9 años20
@HazukyRuben
Mostrar cita
Jamas pense que llegaría aqui ojala saliera para XOne pero sueño demasiado.
Puede ser, de hecho se puede controlar con pad, quizás esta pensado para consolas también. Puede que si va bien en PC salga para consolas.
Dresler4013Hace 9 años21
Dijeron que tenían pensado llevarlo a consolas next-gen una vez estuviese listo en PC, de ahí a que la versión de PC soporte el pad.
Djpeko133Hace 9 años22
Espero ke almenos este subtitulado al castellano , se ve ke no estara doblado vamos anke este en ingles las voses almenos me conformo con la traducion
JugonisMaximus12438Hace 9 años23
[i]Me contenta conseguir información fresca sobre este videojuego [/i]

[list]
Black Desert tiene una pinta fabulosa y propone una experiencia MMO que promete superar a todo lo visto, esperemos que las noticias sigan siendo así de positivas y que llegue con prontitud a nuestras manos.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años24
Pero como vamos los occidentales a jugar en Coreano?
Dresler4013Hace 9 años25
@Sevilla212
Mostrar cita
Pero como vamos los occidentales a jugar en Coreano?
No lo van a sacar en coreano, obviamente. En inglés llegará fijo (lo tienen ya casi todo traducido, de hecho), no se sabe en qué más idiomas.
EDITADO EL 24-07-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años26
Pues al contrario que muchos espero que NO sea f2p (que aún no se sabe si lo será o no).... para mi free to play es sinónimo de dejadez, bugs sin corregir, juego incompleto, mala calidad y/o pay to win al final... y encima lo queremos en castellano y para consolas gratis....... prefiero pagar por el título y jugarlo con todos los derechos y virtudes que ello conlleva, como un diablo 3 por ejemplo, a lo sumo por cuotas aunque sean baratas.

Un saludo.
Edhellion110202Hace 9 años27
@Eligos
Mostrar cita
Tengo ganas de probar este juego en línea. Me aburren mis MMORPG actuales. PD: Vaya [i]fail[/i] la imagen eh.
No veo donde está el fail.
Kloen45Hace 9 años28
@Elenco2
Mostrar cita
Pues al contrario que muchos espero que NO sea f2p (que aún no se sabe si lo será o no).... para mi free to play es sinónimo de dejadez, bugs sin corregir, juego incompleto, mala calidad y/o pay to win al final... y encima lo queremos en castellano y para consolas gratis....... prefiero pagar por el título y jugarlo con todos los derechos y virtudes que ello conlleva, como un diablo 3 por ejemplo, a lo sumo por cuotas aunque sean baratas. Un saludo.
Segun eso, puedo considerar que consideras TESO un free to play? Cachondeo a parte, dicen por ahi (y por fuentes oficiales tambien), que sera F2P, lo cual me parece genial, por mucho que digas, y lo respeto, que muchos free to play estan hechos mierda (en parte tambien es culpa de las compañias y sus ganas de ganar pasta, no es culpa del juego), en mi opinion considero que estan haciendo bien el trabajo esta vez, de momento, aunque no haya podido probarlo, los que lo han hecho, estan bastante contentos en cuanto a la respuesta de la empresa sobre lo de corregir errores, ademas, pay to win no creo, pero farm to win si, eso de que no tenga cap lvl, que puedas subir mas alla del cap, pero sudando la gota gorda, me parece genial, y lo de que la cash shop solo sea para cambiar colores de ropa y demas, pues tambien. Y en cuanto a las consolas, ya fue dicho que planean llevarlo a consolas, una vez lanzada la version de PC. Y lo de traducido en español, pues mira, es posible, aunque si solo esta en ingles (que ya lo estan traduciendo) a mi me sobra.
Leonqui256Hace 9 años29
Bueno espero que no demore como otros títulos 2 o 3 años más, igual según mi experiencia olvídense que salga en español (por lo menos de salida por estos lares) y lo del método de pago bueno... todo depende como lo traten, por cuotas es denigrado por cierta gente que no lo probo y dice que es caro (pero lo bueno es que siempre hay contenidos, todos por igual etc.), f2p es denigrado porque es mas P2W y además que a veces descuidan el juego y hay mas laggeo etc. pero hay excepciones. No queda otra que esperar.
AlucardOdracir1626Hace 9 años30
Platanoforma? supongo que pc pero por preguntar
Elenco25539Hace 9 años31
@Kloen
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Pues al contrario que muchos espero que NO sea f2p (que aún no se sabe si lo será o no).... para mi free to play es sinónimo de dejadez, bugs sin corregir, juego incompleto, mala calidad y/o pay to win al final... y encima lo queremos en castellano y para consolas gratis....... prefiero pagar por el título y jugarlo con todos los derechos y virtudes que ello conlleva, como un diablo 3 por ejemplo, a lo sumo por cuotas aunque sean baratas. Un saludo.
Segun eso, puedo considerar que consideras TESO un free to play? Cachondeo a parte, dicen por ahi (y por fuentes oficiales tambien), que sera F2P, lo cual me parece genial, por mucho que digas, y lo respeto, que muchos free to play estan hechos mierda (en parte tambien es culpa de las compañias y sus ganas de ganar pasta, no es culpa del juego), en mi opinion considero que estan haciendo bien el trabajo esta vez, de momento, aunque no haya podido probarlo, los que lo han hecho, estan bastante contentos en cuanto a la respuesta de la empresa sobre lo de corregir errores, ademas, pay to win no creo, pero farm to win si, eso de que no tenga cap lvl, que puedas subir mas alla del cap, pero sudando la gota gorda, me parece genial, y lo de que la cash shop solo sea para cambiar colores de ropa y demas, pues tambien. Y en cuanto a las consolas, ya fue dicho que planean llevarlo a consolas, una vez lanzada la version de PC. Y lo de traducido en español, pues mira, es posible, aunque si solo esta en ingles (que ya lo estan traduciendo) a mi me sobra.
No te pillo lo del elders scrolls online free to play ¿? Siempre leo mucha gente que dice que hay buenos free to play, será cuestión de gustos o costumbres pero no conozco ninguno que a mi parecer tenga un acabado "comercial" además no olvidemos que free to play tambien es un [u]Modelo de Negocio[/u] si el juego tiene mucho éxito, de algún lado tendrán que sacar pasta, aunque sea con publi o algo.... si no tiene suficiente aforo pues es normal que se quede como está.... No se se lo ve con mucha calidad para ser f2p
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM

Hay 32 respuestas en Black Desert llegará a occidente de la mano de DAUM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL