Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

[Hilo Único] Call of Duty: Black Ops

SK-SCARFACE188Hace 13 años64
@Riusaki-L
Mostrar cita
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Aqui os dejo un enlace donde estan todas las armas del black ops ya ke veo que no habeis puesto todas http://www.cod7blackops.com/weapons/ Un saludo
buen aporte,+1
Gracias
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 13 años65
@MW-MIQUEL
Mostrar cita
CON UNA ASUS AH3450 Series PUEDO JUAGR?
Yo tengo la mismita que tu D.Pero el Sabado o mañana me traen la 5770... Con esa grafica poder podras jugar,pero te aviso que tendras que jugar con los minimos detalles y aun asi habran bastantes congelaciones de imagen.
Molelo8917Hace 13 años66
Pues yo no veo justo que los de ps3 y xbox puedan jugar ya y los de pc tengamos que jodernos teniendo ya el juego siempre nos jodemos los mismos mierdaaaa ajjajaj  
SK-SCARFACE188Hace 13 años67
Ati mobility radeon hd 5650
con esta tarjeta grafica me ira bien no??
Riusaki-L1167Hace 13 años68
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ati mobility radeon hd 5650 con esta tarjeta grafica me ira bien no??
yo apuesto que si,porque a mi me iba perfecto en max resolucion y demas el mw2 con una ati 4570 hd
1 VOTO
SK-SCARFACE188Hace 13 años69
@Riusaki-L
Mostrar cita
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ati mobility radeon hd 5650 con esta tarjeta grafica me ira bien no??
yo apuesto que si,porque a mi me iba perfecto en max resolucion y demas el mw2 con una ati 4570 hd
Ok muchas gracias era por asegurar jeje
Carlixi48Hace 13 años70
Hola. e probado hace un rato el juego. y me va como a trompicones. a vosotros os pasa tambien? un saludo.
Vladi095345Hace 13 años71
@Carlixi
Mostrar cita
Hola. e probado hace un rato el juego. y me va como a trompicones. a vosotros os pasa tambien? un saludo.
si, es cuando salio el juego a todos les pasava y lo decian por el chat de k va a tirones como si hubiera lag supongo k hay se sulocionara
Molelo8917Hace 13 años72
Alguien me dice por que no se me guardan las partidas en el modo teatro cuando le doy a ver partidas me dice

No hay partidas recientes disponibles. Juega unas cuantas partidas y vuelve a mirar mas adelante
Godykaballero7Hace 13 años73
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os escribo porque me he comprado el call of duty black ops para pc y no me funciona nada bien, se me relentiza, incluso bajandole todas las opciones muchisimo aun sigue, menos pero sigue. Las características de mi ordenador son, procesador: AMD X2 dual core 2,20 GHz, 4 GB de ram y tarjeta grafica: ATI hd 4570 , 512 MB con estas características el MW2 me iba de lujo pero este...... 
Lo siento por el rollaco, por favor contestarme dándome algun consejo o idea para lograr que funcione fluido en mi pc.
Zoxma12335Hace 13 años74
@Godykaballero
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os escribo porque me he comprado el call of duty black ops para pc y no me funciona nada bien, se me relentiza, incluso bajandole todas las opciones muchisimo aun sigue, menos pero sigue. Las características de mi ordenador son, procesador: AMD X2 dual core 2,20 GHz, 4 GB de ram y tarjeta grafica: ATI hd 4570 , 512 MB con estas características el MW2 me iba de lujo pero este...... Lo siento por el rollaco, por favor contestarme dándome algun consejo o idea para lograr que funcione fluido en mi pc.
Es una mierda joder es imposible jugar asi yo creo que sacaran parches mi ordenador es bueno 1 gb de grafico y igual da problemas
SK-SCARFACE188Hace 13 años75
@Godykaballero
Mostrar cita
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os escribo porque me he comprado el call of duty black ops para pc y no me funciona nada bien, se me relentiza, incluso bajandole todas las opciones muchisimo aun sigue, menos pero sigue. Las características de mi ordenador son, procesador: AMD X2 dual core 2,20 GHz, 4 GB de ram y tarjeta grafica: ATI hd 4570 , 512 MB con estas características el MW2 me iba de lujo pero este...... Lo siento por el rollaco, por favor contestarme dándome algun consejo o idea para lograr que funcione fluido en mi pc.
yo tengo una superior una 5650, luego tambien tengo 4gb de ram y todo eso y me va igual de mal es por el juego a ver si sacan algun parche que hace falta
Godykaballero7Hace 13 años76
Gracias por lo menos por decirme eso porque me estaba volviendo loco, y no paran de darme vueltas por la cabeza los 60 eurazos........................
Roge801681Hace 13 años77
Si os vale de algo tengo un i7 a 3.2 Ghz y una 5850 y va como la seda a unos 85 Fps y cuando hay mucha acción me baja a 67.

Necesita un parche pero para el online que da lástima... la historia de 10.
Gelocatil1440Hace 13 años78
@Roge80
Mostrar cita
Si os vale de algo tengo un i7 a 3.2 Ghz y una 5850 y va como la seda a unos 85 Fps y cuando hay mucha acción me baja a 67. Necesita un parche pero para el online que da lástima... la historia de 10.
La estafa tambien es de 10... jejejejeje. PD: donde puedo cambiar el CALL OF DUTY LAG OPS por el CALL OF DUTY BLACK OPS ?
EDITADO EL 11-11-2010 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
Keiman936Hace 13 años79
Buenos dias,ya se que aun no se quitó ningun parche para arreglar los lagazos que dan en todos los servers pero mi duda es la siguiente:Que tira mas el call of duty?de gráfica o de procesador?Es que ando sobre 20-60fps y asi muy difícil jugar.Tengo un dual core 6750 2.66mhz, 4gb de ram( 1066) y una nvidia 470gtx de 1giga.Xke me va tan mal?Yo quería que no m bajara de 60  contestarme por favor gracias un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Hilo Único] Call of Duty: Black Ops

Hay 101 respuestas en [Hilo Único] Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL