Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack

FranL2P122Hace 9 años16
@Slayth
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
@Almeritagti
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es una gran idea si tenemos en cuenta que muchos jugadores de distintas plataformas podrán pagar el juego a medias y quedarse con la versión que más les interese. A su vez, puedes comprar el pack y regalar las versiones que no te cundan.
Siendo como somos aqui de rastreros intentaran expecular y mas que regalar las venderan las que no las utilices. Por eso por lo menos en España no creo que venga este pack
Te dan los 3 juegos, no 3 usuarios para jugar. Si tu personaje juega en Pc, no jugará en Wii u al mismo tiempo, y con el código que te vendrá no podrás crear 3 personajes diferentes.
Iba a decir lo mismo, que al ser un juego con suscripción y cuotas, el vender la caja con el DVD no vale de nada. Por otro lado creo que lo importante es que las personas que tengan varias plataformas podrán jugarlo sin problemas en todas ellas y sin tener que pagar por cada copia, lo cual me parece un adelanto con respecto a otros juegos del mismo estilo.
ShioriTC1022Hace 9 años17
Cross buy como debe ser.
002animetal1511Hace 9 años18
Me gusta esta idea, me dan la oportunidad de jugar en portatil o en consola pero con la misma cuenta  ojala estuviera tambien PC.
Rofo993079Hace 9 años19
@MichelV
Mostrar cita
¿Por qué no llega a Europa, maldita sea? Mi WiiU suspira por este juego...
todas la wii u suspiran d hecho me la pille basicamente por este juego
Almeritagti978Hace 9 años20
@-Sheen-
No creas k yo soy el ladrón.  Sólo tienes que darte una vuelta por las tiendas de segunda mano  o ebay para ver las barbaridades y los atropellos que hay. No me extraña que no saquen mmo en castellano. Joder si en cuanto que anuncian uno ya están preguntando si hay servirá piratas. Ojalá tuvieras razón y sacaran este pack y otros muchos. Pero desgraciadamente España deja mucho que desear. Te lo dice un español
E-R-I-C10063Hace 9 años21
La codicia siempre puede pero mira tu por donde aquí llega la excepción que confirma la regla... Una pena que otros juegos no aprendan, personalmente el tener que pagar por un mismo juego para dos plataformas me parece un atraco... [spoiler](vease el caso de Monster Hunter 3U, mismo contenido y precio similar para consolas de la [u]misma[/u] compañía y ni un mísero descuento en la e-shop aunque tengas la otra versión o un pack de los dos más barato... )[/spoiler].

Esta iniciativa es una maravilla, aunque sea más que obvio que pueden permitirselo por estar respaldada con el pago de servidores... veremos como lo resuelven en el mercado occidental (al menos con MH3U no lo hicieron de pago... )
Superabels3Hace 9 años22
Que lo saquen en europa que es unico mmorpg para wii
Biker104994Hace 9 años23
Tocara esperar a que $quare €nix se decida a sacarlo en occidente, pero lo dudo...
Auron241900Hace 9 años24
Eso tambien pasa con ff14, no me extraña en absoluto.......
Juanjose29123579Hace 9 años25
Ojala lo saquen para occidente ya que soy un gran fan de la saga DQ y haré lo que sea para jugarlo si llega a España
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack

Hay 25 respuestas en Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL