Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011

Nescafe6662196Hace 9 años112
@Klomderdark
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Klomderdark Yo al revés uso Visa pero si llegara a pasar algo se que Sony va responder porque son ellos quienes nos prestan sus servicios , pero tampoco es la idea que vengan estos putos hacker a fastidiar a los gamers si no le hacemos un mal a nadie , los hacker deberían hackiar las cuentas a los traficantes y robarles todos el dinero
De eso tienes razón, ademas Sony debería compensar con mejores cosas esta vez . Pero a veces me pongo a pensar, ¿Por qué solo a Sony? Y exactamente ¿Por qué en el mundo del videojuego? ¿Qué ganarían los mendigos hackers haciendo eso? Mira que ahi esta Microsoft, Nintendo, Amazon (mayor numero de cuentas registradas) o Steam. Pero tienes razon, los hackers ultimamente nos fastidian [b]a nosotros y al mundo gamer[/b].
Estas mal mi Chavo. El Mundo Gamer no es solo Sony. El Mundo Gamer son los usuarios y todas las Compañias y Desarrolladoras habidas o por haber dedicados todos a los Videojuegos..
Gendohikari2580Hace 9 años113
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... ya pagaron con mala imagen y con juegos gratis como compensación. Realmente los culpables son los que hackearon PS3... Sony simplemente pecó de confianza en su sistema de seguridad que había estado siendo infalible hasta para el pirateo de sus consolas... hasta que apareció un pirateo que condujo a todo esto... Creo que volver a pagar por algo que ya pasó a mejor vida... es injusto aunque me beneficie a mi como jugadora.
A veces lo vuestro es de traca. Lo que hizo Sony en regalar cosas fue una compensación que hizo hacia sus usuarios. Esto es ya el juicio por no tener las medidas de seguridad pertinentes ya que estaban muy muy obsoletos y hay reglas estrictas en cuanto a seguridad y mas de datos bancarios. A veces parece que amais todo lo que hace Sony sea bueno o malo. Eso si llega a pasarle a MS y la que se lia aquí es poco.
EDITADO EL 25-07-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 9 años114
Que se j.. y paguen, por el servicio de m.. que nos ofrecen, errores, constantes mantinimientos, juegos de chiste (ps4) y un sin fin, que se aguanten y paguen
Neobatman1993Hace 9 años115
@Javimiguel10
Mostrar cita
Si los juegos son del estilo de como los que dieron, no gracias.
little big planet, wipeout fury, dead nation, infamous, fueron titulos malos? hay mucha gente ke ha pagado dinero por tener estos juegos y tu no los kieres ni regalaos. ke tipo de juegos kieres ke te regalen?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años116
@Gendohikari
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... ya pagaron con mala imagen y con juegos gratis como compensación. Realmente los culpables son los que hackearon PS3... Sony simplemente pecó de confianza en su sistema de seguridad que había estado siendo infalible hasta para el pirateo de sus consolas... hasta que apareció un pirateo que condujo a todo esto... Creo que volver a pagar por algo que ya pasó a mejor vida... es injusto aunque me beneficie a mi como jugadora.
A veces lo vuestro es de traca. Lo que hizo Sony en regalar cosas fue una compensación que hizo hacia sus usuarios. Esto es ya el juicio por no tener las medidas de seguridad pertinentes ya que estaban muy muy obsoletos y hay reglas estrictas en cuanto a seguridad y mas de datos bancarios. A veces parece que amais todo lo que hace Sony sea bueno o malo. Eso si llega a pasarle a MS y la que se lia aquí es poco.
Soy realista... la consola de Sony tenía una seguridad tremendamente buena... el problema es que si rompías esa seguridad... el resto estaba bastante a la vista. Rompieron esa seguridad... (aún no se sabe como sacaron dicho aparatito con el código... cosa muy extraña a mi parecer) y de ahí accedieron. Creo que Sony ha pagado ya suficiente... con mala imagen y los regalos que tuvimos...
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años117
@Meracle19
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... ya pagaron con mala imagen y con juegos gratis como compensación. Realmente los culpables son los que hackearon PS3... Sony simplemente pecó de confianza en su sistema de seguridad que había estado siendo infalible hasta para el pirateo de sus consolas... hasta que apareció un pirateo que condujo a todo esto... Creo que volver a pagar por algo que ya pasó a mejor vida... es injusto aunque me beneficie a mi como jugadora.
A veces lo vuestro es de traca. Lo que hizo Sony en regalar cosas fue una compensación que hizo hacia sus usuarios. Esto es ya el juicio por no tener las medidas de seguridad pertinentes ya que estaban muy muy obsoletos y hay reglas estrictas en cuanto a seguridad y mas de datos bancarios. A veces parece que amais todo lo que hace Sony sea bueno o malo. Eso si llega a pasarle a MS y la que se lia aquí es poco.
Soy realista... la consola de Sony tenía una seguridad tremendamente buena... el problema es que si rompías esa seguridad... el resto estaba bastante a la vista. Rompieron esa seguridad... (aún no se sabe como sacaron dicho aparatito con el código... cosa muy extraña a mi parecer) y de ahí accedieron. Creo que Sony ha pagado ya suficiente... con mala imagen y los regalos que tuvimos...
Realista es leer las noticias y la razón por lo que paso.[url]http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/software-antiguo-y-no-utilizar-firewall-en-sus-servidores-posibles-causas-del-ha-06052011.html[/url]. Eso es tener una muy buena seguridad? Y pedir perdón y dar una pequeña compensación NO te exime de librarte de un delito. Por lo que dicen que no fue suficiente y por ahí va el juicio.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años118
@Meracle19
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... ya pagaron con mala imagen y con juegos gratis como compensación. Realmente los culpables son los que hackearon PS3... Sony simplemente pecó de confianza en su sistema de seguridad que había estado siendo infalible hasta para el pirateo de sus consolas... hasta que apareció un pirateo que condujo a todo esto... Creo que volver a pagar por algo que ya pasó a mejor vida... es injusto aunque me beneficie a mi como jugadora.
A veces lo vuestro es de traca. Lo que hizo Sony en regalar cosas fue una compensación que hizo hacia sus usuarios. Esto es ya el juicio por no tener las medidas de seguridad pertinentes ya que estaban muy muy obsoletos y hay reglas estrictas en cuanto a seguridad y mas de datos bancarios. A veces parece que amais todo lo que hace Sony sea bueno o malo. Eso si llega a pasarle a MS y la que se lia aquí es poco.
Soy realista... la consola de Sony tenía una seguridad tremendamente buena... el problema es que si rompías esa seguridad... el resto estaba bastante a la vista. Rompieron esa seguridad... (aún no se sabe como sacaron dicho aparatito con el código... cosa muy extraña a mi parecer) y de ahí accedieron. Creo que Sony ha pagado ya suficiente... con mala imagen y los regalos que tuvimos...
El problema no fue la seguridad de la consola de sony fue la de su sistema de servidores, a los servidores de sony, y eso de que pago suficiente, hombre dando a elegir unos cuantos juegos que 2 los daban para aprovechar y hacer publicidad de las 2 partes que estaban apunto de salir tampoco lo veo suficiente.
3 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años119
@Klomderdark
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Klomderdark Yo al revés uso Visa pero si llegara a pasar algo se que Sony va responder porque son ellos quienes nos prestan sus servicios , pero tampoco es la idea que vengan estos putos hacker a fastidiar a los gamers si no le hacemos un mal a nadie , los hacker deberían hackiar las cuentas a los traficantes y robarles todos el dinero
De eso tienes razón, ademas Sony debería compensar con mejores cosas esta vez . Pero a veces me pongo a pensar, ¿Por qué solo a Sony? Y exactamente ¿Por qué en el mundo del videojuego? ¿Qué ganarían los mendigos hackers haciendo eso? Mira que ahi esta Microsoft, Nintendo, Amazon (mayor numero de cuentas registradas) o Steam. Pero tienes razon, los hackers ultimamente nos fastidian a nosotros y al mundo gamer.
Los Hacker estaban protestando por que querían poder hacer lo que quisieran con la consola y seguir utilizándola en línea, a su vez SONY quitó la opción de instalar otro tipo de sistema operativo en el PS3 y allí comenzaron lso ataues contra SONY. Sinceramente muy burdos y muy tontos. ¿Echar a perder COD en on-line?, solo perjudicaron a los jugadores. ¿Hackear la PSN?, por lo menos hacer algo inteligente como abonar 50 USD a TODOS los jugadores cuidando que no quedaran huellas para que SONY no los detectara o al menos no supiera quienes tenían legalmente esos 50. Al final quedaron como delincuentes que siempre han sido almomento de ponerse a hackear sin consentimiento y ante los jugadores que ni siquiera teníamos participación en el tema quedaron aomo unso imbéciles que nos dejaron sin jugar en línea varios meses. Anonymous son una bola de imbéciles que no tenían por que perjudiocar a terceros y no tuvieron la inteligencia para verdaderamente desquitarse contra el que consideraron que los estaba atacando. Salu2
Meracle1917213Hace 9 años120
@Gendohikari
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... ya pagaron con mala imagen y con juegos gratis como compensación. Realmente los culpables son los que hackearon PS3... Sony simplemente pecó de confianza en su sistema de seguridad que había estado siendo infalible hasta para el pirateo de sus consolas... hasta que apareció un pirateo que condujo a todo esto... Creo que volver a pagar por algo que ya pasó a mejor vida... es injusto aunque me beneficie a mi como jugadora.
A veces lo vuestro es de traca. Lo que hizo Sony en regalar cosas fue una compensación que hizo hacia sus usuarios. Esto es ya el juicio por no tener las medidas de seguridad pertinentes ya que estaban muy muy obsoletos y hay reglas estrictas en cuanto a seguridad y mas de datos bancarios. A veces parece que amais todo lo que hace Sony sea bueno o malo. Eso si llega a pasarle a MS y la que se lia aquí es poco.
Soy realista... la consola de Sony tenía una seguridad tremendamente buena... el problema es que si rompías esa seguridad... el resto estaba bastante a la vista. Rompieron esa seguridad... (aún no se sabe como sacaron dicho aparatito con el código... cosa muy extraña a mi parecer) y de ahí accedieron. Creo que Sony ha pagado ya suficiente... con mala imagen y los regalos que tuvimos...
Realista es leer las noticias y la razón por lo que paso.[url]http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/software-antiguo-y-no-utilizar-firewall-en-sus-servidores-posibles-causas-del-ha-06052011.html[/url]. Eso es tener una muy buena seguridad? Y pedir perdón y dar una pequeña compensación NO te exime de librarte de un delito. Por lo que dicen que no fue suficiente y por ahí va el juicio.
Pues para mi esto ya es exagerado... y no me gusta la actitud de la gente que no sabe perdonar. Creo que ya lo han pagado y muy caro... pues su imagen perdió muchísimo... y no hay mayor castigo que eso. Parece que tiene que pagar mas Sony que los propios culpables de todo esto que se van de rositas por parte de los foreros... que vergüenza. Me recuerda al caso Fallout y Skyrim en PS3... la culpa es de PS3 y no de Bethesta.
EDITADO EL 25-07-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 9 años121
@Meracle19
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parece mal... ya pagaron con mala imagen y con juegos gratis como compensación. Realmente los culpables son los que hackearon PS3... Sony simplemente pecó de confianza en su sistema de seguridad que había estado siendo infalible hasta para el pirateo de sus consolas... hasta que apareció un pirateo que condujo a todo esto... Creo que volver a pagar por algo que ya pasó a mejor vida... es injusto aunque me beneficie a mi como jugadora.
A veces lo vuestro es de traca. Lo que hizo Sony en regalar cosas fue una compensación que hizo hacia sus usuarios. Esto es ya el juicio por no tener las medidas de seguridad pertinentes ya que estaban muy muy obsoletos y hay reglas estrictas en cuanto a seguridad y mas de datos bancarios. A veces parece que amais todo lo que hace Sony sea bueno o malo. Eso si llega a pasarle a MS y la que se lia aquí es poco.
Soy realista... la consola de Sony tenía una seguridad tremendamente buena... el problema es que si rompías esa seguridad... el resto estaba bastante a la vista. Rompieron esa seguridad... (aún no se sabe como sacaron dicho aparatito con el código... cosa muy extraña a mi parecer) y de ahí accedieron. Creo que Sony ha pagado ya suficiente... con mala imagen y los regalos que tuvimos...
¿De que aparatito hablas? ¿sabes siquiera de lo que estas hablando?
Jose88108Hace 9 años122
Si la intención era joder a Sony por que sacaron información de cuentas bancarias?, vale que Sony tiene algo de culpa, pero es como si asesinan a alguien y van y le dicen que eso le pasa por no ir protegido y encima le echan la culpa al muerto (es un ejemplo que aquí hay gente que le faltan + de 2 dedos de frente). [b]Y en vez de criticar a los hackers que son los que tienen la culpa[/b] más de uno solo se preocupa por: que hago los juegos o el plus... que pena de sociedad.  Por mucha seguridad que tengan si quieren la petan y entonces que diréis que le faltaba más seguridad no?       
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años123
@Bolty
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero Nintendo, ahora de una forma u otra le toca a Sony pagar, aunque esta vez sony pierde sin oportunidad de ganar como Nintendo. Y donde estan los que declaraban a Nintendo en quiebra.?
En las noticias de Nintendo. Aca se habla de Sony.
Si, tienes toda la razon, y se habla de que Sony va a tener que dar 15 millones de Pavos, y que ustedes los Sonyers se metian al foro de Nintendo a echar ascuas cuando a Nintendo le habia pasado. Ahora solo dicen "En las noticias de Nintendo. Aca se habla de Sony.
Bolty5821Hace 9 años124
@Santoslg
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero Nintendo, ahora de una forma u otra le toca a Sony pagar, aunque esta vez sony pierde sin oportunidad de ganar como Nintendo. Y donde estan los que declaraban a Nintendo en quiebra.?
En las noticias de Nintendo. Aca se habla de Sony.
Si, tienes toda la razon, y se habla de que Sony va a tener que dar 15 millones de Pavos, y que ustedes los Sonyers se metian al foro de Nintendo a echar ascuas cuando a Nintendo le habia pasado. Ahora solo dicen "En las noticias de Nintendo. Aca se habla de Sony.
Me estas acusando de sonyer cuando en realidad yo me porto bien. Insensible ._.
EDITADO EL 26-07-2014 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años125
@Bolty
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Primero Nintendo, ahora de una forma u otra le toca a Sony pagar, aunque esta vez sony pierde sin oportunidad de ganar como Nintendo. Y donde estan los que declaraban a Nintendo en quiebra.?
En las noticias de Nintendo. Aca se habla de Sony.
Si, tienes toda la razon, y se habla de que Sony va a tener que dar 15 millones de Pavos, y que ustedes los Sonyers se metian al foro de Nintendo a echar ascuas cuando a Nintendo le habia pasado. Ahora solo dicen "En las noticias de Nintendo. Aca se habla de Sony.
Me estas acusando de sonyer cuando en realidad yo me porto bien. Insensible ._.
Yo no se quien es sonyer y quien no, yo solo digo lo que pasa en los foros de Nintendo, que cuando eso ocurre en los de Sony empiezan a quejarse Bendiciones, Cristo les ama.
Cyberpunk8395Hace 9 años126
@ByronNeoZeus
Mostrar cita
Y para los que se hicieron cuenta años despues de ese hecho que les darán?
[img]http://img.desmotivaciones.es/201110/caca_12.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011

Hay 126 respuestas en Sony podría terminar pagando 15 millones de dólares a consecuencia del hackeo de PSN en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL