Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com

Grabacr4644Hace 9 años32
No le tengo ninguna fe a la película de Hitman considerando que su primera elección para el actor que interprete a 47 fue Paul Walker. Lo cual me demuestra una falta de seriedad en el casting y por lo tanto en la película.
2 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años33
No es una secuela la pelicula de hitman es un reinicio.
JugonisMaximus12438Hace 9 años34
[i]Quienes han visto la serie Homeland ya conocen a Rupert Friend el cual encarna a un agente secreto y asesino de la C.I.A...[/i]

[list]
Y aunque físicamente no tenga el tamaño para interpretar al Hitman este igual puede hacer un interesante trabajo, demos un voto de confianza y esperemos a que salga la película, luego de que la veamos será el momento indicado para decretar el visto bueno o para señalar con nuestros pulgares hacia el suelo.

[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Kasharok260Hace 9 años35
Quien demonios tuvo la idea de darle a ese el papel de Hitman, no me intimida, no me da miedo, mucho menos me da la sensación de ver a un asesino profesional con años de experiencia. Siento que acabará mal el proyecto, espero no acertar  
D4ga1955Hace 9 años36
Da mas miedo Toretto, el tipo ese de fast and furious
Neobatman1993Hace 9 años37
No se kien hace los castings pero siempre cogen actores ke no se parecen en nada al personaje del juego
Pabloel124Hace 9 años38
YO ME QUEDARIA CON Jason Statham ES EL ACTOR PERFECTO PARA HITMAN APARTE TIENE LA MISMA CARA DE ENFERMO QUE EL AGENTE 47 DEL JUEGO
EDITADO EL 28-07-2014 / 08:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años39
@Pabloel12
Mostrar cita
YO ME QUEDARIA CON Jason Statham ES EL ACTOR PERFECTO PARA HITMAN APARTE TIENE LA MISMA CARA DE ENFERMO QUE EL AGENTE 47 DEL JUEGO
Y calva...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com

Hay 39 respuestas en Las películas de Warcraft y Hitman: Agent 47 se dejan ver tímidamente en la Comic Com, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL