Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software está interesada en desarrollar más juegos de "estilo japonés"

Ice-cream13814Hace 9 años16
Hombre, eso de que Tenchu es una saga creada por From Software... la creó Aquire. Y creó las mejores entregas, al contrario que From Software, que desarrollo las peores.

Aunque no me importaría que desarrollaran uno ahora, lo mismo tienen mejor suerte y les sale uno a la altura.
EDITADO EL 24-07-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MuvasTardo555Hace 9 años17
A mi me gustaria mucho saber que pasa con el pase de temporada del dark souls2 en la xbox360; porque el primer dlc ya esta para comprar, pero del pase ni rastro...
Nunca he comprado un dlc porque me parecen una estafa (si, estafa), pero este iba a ser la excepcion porque me encanta el juego... "iba"
Si no sacan el pase de temporada en 360, estas que me gasto 30 pavos en expansiones; ni de coña. 
De saberlo, me habria comprado la version de ps3.
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
Enchanted Arms es un JRPG bastante infravalorado, y fue creado por From Software. 

Yo confío en su buen hacer. Han creado un referente en los RPG, así que ¿Por qué no izar una bandera de los RPG?
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Eldanesh1508Hace 9 años19
Ojalá volviese Otogi, en Xbox fue toda una sorpresa y no creo que From Software le haga ascos a un cheque de Microsoft, en Xbox360 ya lo hicieron  con Ninja Blade en exclusiva que no está nada mal 
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años20
@Bruce17
Mostrar cita
Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu Tenchu
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años21
Como me gustaría ver un Souls con una estética totalmente oriental. Ver escenarios y monstruos típicos de las mitologías orientales, con la jugabilidad de la saga... Buf, se me cae la baba solo de pensarlo.
4 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años22
Una puesta al día de los Otogi originales de Xbox acompañados de una nueva entrega sería algo a lo que no me podría resistir  , un nuevo Ninja Blade tampoco estaría nada nada mal, sólo le haría falta un cambio en la dirección de arte/ambientación.
Lightosumun704Hace 9 años23
Tenchu port gen ya!. Perdon next gen.     . En serio tenchu ya.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 9 años24
@Extremetal
Mostrar cita
Enchanted Arms es un JRPG bastante infravalorado, y fue creado por From Software. Yo confío en su buen hacer. Han creado un referente en los RPG, así que ¿Por qué no izar una bandera de los RPG?
Lol no sabia que el Enchanted Arms fuera suyo siempre me quede con las ganas de probarlo ese RPG...lo que como no lo valoraron muy bien me echo para atras que tal esta?
Coloso9090930073Hace 9 años25
@Belere
Mostrar cita
Un Tenchu a la altura de los dos primeros sería fantástico. Que tiempos cuando me viciaba a esos dos juegos en PSX, una lástima que luego no estuvieron a la altura de esos dos títulos los siguientes.
Osea los juegos que no hicieron son los buenos, la saga la creo Acquire que también hizo la segunda entrega años después From Software compró la IP a Activision sobre el 2004.
Multiverso104822Hace 9 años26
Deberían de traer de vuelta a tenchu. 
Elbortx1802Hace 9 años27
Muchos seguro que no jugaron Otogi, la gente se merece jugar esa joya!!
2 VOTOS
Osnof4585Hace 9 años28
No creo que sea muy bueno que sus juegos sean mas japoneses ya lo son un poco
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años29
@DarkRion
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Enchanted Arms es un JRPG bastante infravalorado, y fue creado por From Software. Yo confío en su buen hacer. Han creado un referente en los RPG, así que ¿Por qué no izar una bandera de los RPG?
Lol no sabia que el Enchanted Arms fuera suyo siempre me quede con las ganas de probarlo ese RPG...lo que como no lo valoraron muy bien me echo para atras que tal esta?
No pude catarlo entero (+10 horas)... era de un amigo y no quiso dejármelo más tiempo . Es un juego que, si eres capaz de dejar de lado un apartado gráfico algo pobre y un desarrollo de la acción bastante lineal, te da muchas horas de diversión. Los combates son por turnos, con la peculiaridad de que tú colocas a tus personajes y a los monstruos que captures en el campo para que sus ataques y/o técnicas de apoyo incidan sobre unos u otros personajes. El elenco de personajes se me antojó algo tópico, por mencionar alguna tara de más.
ReloadMarcus577Hace 9 años30
Desafortunadamente desconozco los dos juegos mencionados (Tenchu y Otogi) pero viendo el trabajo que han hecho con la saga Souls no dudaria en esta gente, basicamente me tienen comprado.  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años31
@Alexcunha
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Nadie lo duda. Después de esos magníficos Dark Souls y el reciente anunciado Bloodborne, no dudo de la calidad de esta gente.
No has jugado a Ninja Blade? Un exclusivo que esta gente hizo para X360 y que posteriormente apareció también en PC. No fue mal juego pero tampoco es que fuera bueno, parecía una copia barata de Ninja Gaiden. Tal vez ese sea el talón de Aquiles de From Software, los hack and salsh.
Pues a mi si me parecio un muy buen juego y lo disfrute mas que lo poco que llegue jugar del Ninja Gaiden 2, aunque bueno independiendemente de eso considero que es un buen videojuego y ademas uno bastante infravalorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software está interesada en desarrollar más juegos de "estilo japonés"

Hay 44 respuestas en From Software está interesada en desarrollar más juegos de "estilo japonés", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL