Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second

Raksel27195Hace 9 años16
No Edea, no party.
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años17
@Xipimax
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
Después del final del original no se sabe como reaccionar. Se notó bastante que estaban preparando el terreno para Bravely second.
De lo cual no me quejo, siempre y cuando mantenga la jugabilidad. El dia que lo transformen en un final fantasy la envio a tomar por culo, pero de momento, que sigan. Y mas si me tienen que explicar cosas... ya sabes.
Ya es un final fantasy, de hecho es mas final fantasy que muchos final fantasy.
Perdon, me referia a los ff actuales.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años18
@Raiyik
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Unacceptable! Ahora en serio, a mi Agnes no me cayo demasiado bien que digamos, y si mantienen el sistema de combate de 4 luchadores, eso significa que se han cargado o a Ringabel o a Edea, los dos que mejor me cayeron en el primero =(
A lo mejor hacen como en Golden Sun y se puede tener a 8 personajes pero solo luchando 4
Dios te oiga, porque otro juego con los dos personajes que peor me cayeron no creo que me haga mucha gracia la verdad.
Balzak2443Hace 9 años19
@Raiyik
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Unacceptable! Ahora en serio, a mi Agnes no me cayo demasiado bien que digamos, y si mantienen el sistema de combate de 4 luchadores, eso significa que se han cargado o a Ringabel o a Edea, los dos que mejor me cayeron en el primero =(
A lo mejor hacen como en Golden Sun y se puede tener a 8 personajes pero solo luchando 4
Como que como Golden Sun?? Como todo juego de rol especialmente japonés, todos los JRPG desde siempre han tenido de 6 a 8 jugadores como minimo y alguno occidental también aunque es mucho menos habitual (acostumbran a ser heroes solitarios o como mucho 2/3 compañeros a elegir [con raras excepciones]).
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años20
Me encanta el dibujo.
Juxess5847Hace 9 años21
¡Acabo de terminar Bravely Default! Espero con ganas la secuela. Eso si, que no vuelvan a repetir lo de "hacer lo mismo" 5 veces. A partir de la tercera ya era repetitivo y no aportaba nada a la trama.
JohnMercado4310Hace 9 años22
Sinceramente me encantan los dibujos de esa tal personaje. Simplemente brutales.
Xipimax5800Hace 9 años23
@Juxess
Mostrar cita
¡Acabo de terminar Bravely Default! Espero con ganas la secuela. Eso si, que no vuelvan a repetir lo de "hacer lo mismo" 5 veces. A partir de la tercera ya era repetitivo y no aportaba nada a la trama.
Siempre me ha hecho gracia este tema, gente quejandose de algo que puedes pasarte en 1 hora solo por el hecho de que el juego tiene sidequest, es curioso como la misma gente que se queja decidió hacerlas pese a que no recompensan con nada. Eso responde a un diseño del contenido jugable, sinceramente, ignorando el tema por historia , es lo mejor que tiene el juego, te obligan a lvear a niveles próximos al 90 con algo que ya conoces y que no supone demasiado reto, sin embargo si quieres hacer las sidequest dicho diseño te permite hacerlas con una dificultad progresiva que te permite aprender de las propias batallas y que aumenta de forma notable con cada capitulo, llegando al capitulo 8 donde cualquier sidequest es mucho mas difícil que el boss final del juego y no puedes ganar pos simple nivel porque si no estas al máximo no te quedan ni 10 niveles, llegar a ese punto sin todo el recorrido previo seria frustante para la mayoría de gente, sin embargo la gente se queja porque han hecho dicho contenido pero han podido superarlo y no se quejan de que el juego es difícil gracias al aprendijaze que permite dicho sistema.
2 VOTOS
ChaosControl98168Hace 9 años24
Me imagino que al final será como en el Golden Sun 2, donde tras cierto punto se unen al equipo los jugables del primer juego...

Eso sí, espero que en el Second la segunda mitad no sufra del "síndrome Xenogears" como en el Default...
E-R-I-C10063Hace 9 años25
Agnés petarda [spoiler]para mi fue insoportable todo lo relacionado con el enorme culto que hace esta mujer al cristalismo, me pareció que intentaban colarnos algo con tanta religión de por medio   [/spoiler]... 
Tiz con poca voluntad [spoiler]este chaval ni pinchaba ni cortaba nada, ejercía de bulto en el grupo como podría haberlo sido cualquier otro personaje [/spoiler]... 
Edea una chiquilla [spoiler] pasa de una niña de escasa sensatez a una semiadulta con actitud de líder...[/spoiler]... 
Ringabel un vividor nada f*ll*dor [spoiler]el pobre tenía que cargar con todo el peso obligandolo a ser el personaje más carismático   [/spoiler]...

Por dios !!! Que esta chica sea lo suficientemente madura (mentalmente) como para pararle las gilipolleces a Agnes T-T , no sería aguantable otro juego con la beata esa gritando UNACCEPTABLE al primer personaje que abre la boca...

Sinceramente la historia a mi me atrajo mucho durante el juego pero al no querer mirarme ninguna guia siempre mantuve la ilusión de poder adquirir nuevos personajes [spoiler](como pasaba con Golden Sun como bien han dicho)[/spoiler]. Y más dandote pié a pensar que los podrás adquirir mediante los roles que adquirian en la historia [spoiler](demasiados personajes importantes en la historia parecidos a las vocaciones/trabajos...   , jugaron con mis sentimientos de mala manera T-T).[/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 9 años26
@Xipimax
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¡Acabo de terminar Bravely Default! Espero con ganas la secuela. Eso si, que no vuelvan a repetir lo de "hacer lo mismo" 5 veces. A partir de la tercera ya era repetitivo y no aportaba nada a la trama.
Siempre me ha hecho gracia este tema, gente quejandose de algo que puedes pasarte en 1 hora solo por el hecho de que el juego tiene sidequest, es curioso como la misma gente que se queja decidió hacerlas pese a que no recompensan con nada. Eso responde a un diseño del contenido jugable, sinceramente, ignorando el tema por historia , es lo mejor que tiene el juego, te obligan a lvear a niveles próximos al 90 con algo que ya conoces y que no supone demasiado reto, sin embargo si quieres hacer las sidequest dicho diseño te permite hacerlas con una dificultad progresiva que te permite aprender de las propias batallas y que aumenta de forma notable con cada capitulo, llegando al capitulo 8 donde cualquier sidequest es mucho mas difícil que el boss final del juego y no puedes ganar pos simple nivel porque si no estas al máximo no te quedan ni 10 niveles, llegar a ese punto sin todo el recorrido previo seria frustante para la mayoría de gente, sin embargo la gente se queja porque han hecho dicho contenido pero han podido superarlo y no se quejan de que el juego es difícil gracias al aprendijaze que permite dicho sistema.
¿Pero qué tendrá que ver eso con lo que yo he puesto? A nivel argumentativo, que es lo único que yo he puesto, el cuarto y quinto mundo no aportaba nada. No me he quejado de las misiones secundarias ni nada de eso. Simplemente a nivel argumentativo no daba nada. Una vez Tiz habla con Agnès en el tercer mundo no pasa nada hasta el final. Tampoco pido que pongan mucho. Una pequeña conversación con el sabio, un "Oye, pues es verdad que las alas cambian", una conversación a escondidas de Airy... En ningún momento me he quejado del escalado de niveles. Simplemente trama. Empezar con un cuatro en lugar de un cinco.
Analystcrow3153Hace 9 años27
@Xipimax
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¡Acabo de terminar Bravely Default! Espero con ganas la secuela. Eso si, que no vuelvan a repetir lo de "hacer lo mismo" 5 veces. A partir de la tercera ya era repetitivo y no aportaba nada a la trama.
Siempre me ha hecho gracia este tema, gente quejandose de algo que puedes pasarte en 1 hora solo por el hecho de que el juego tiene sidequest, es curioso como la misma gente que se queja decidió hacerlas pese a que no recompensan con nada. Eso responde a un diseño del contenido jugable, sinceramente, ignorando el tema por historia , es lo mejor que tiene el juego, te obligan a lvear a niveles próximos al 90 con algo que ya conoces y que no supone demasiado reto, sin embargo si quieres hacer las sidequest dicho diseño te permite hacerlas con una dificultad progresiva que te permite aprender de las propias batallas y que aumenta de forma notable con cada capitulo, llegando al capitulo 8 donde cualquier sidequest es mucho mas difícil que el boss final del juego y no puedes ganar pos simple nivel porque si no estas al máximo no te quedan ni 10 niveles, llegar a ese punto sin todo el recorrido previo seria frustante para la mayoría de gente, sin embargo la gente se queja porque han hecho dicho contenido pero han podido superarlo y no se quejan de que el juego es difícil gracias al aprendijaze que permite dicho sistema.
Y no crees, que el hecho de que la única excusa para esa parte del contenido es que te la puedes pasar rápido un poco lamentable? No dice el hecho de que te quieras pasar una parte de un juego tan rápido como sea posible ignorando el contenido adicional completamente, bastante de la exquisitez de su diseño? Esa parte no tiene excusa. Los desarrolladores alargaron el juego reciclando contenido de forma bastante obvia, para no tener que hacer contenido nuevo, ya sea por vaguería, o por limitaciones del presupuesto (personalmente me inclino hacia esto último). No se puede utilizar dobles raseros con los juegos. Lo haga quien lo haga, reciclar contenido de esa manera no es algo bueno desde luego. Y ya de paso decir, que no, las sidequest no aumentaban en dificultad en absoluto hasta el capitulo 7. De hecho, la dificultad disminuia, ya que tenias a tu disposicion clases que antes no tenias, y personajes como el Chacal se empeñan en usar pociones hasta el final (mira que no les costaba mucho hacer que simplemente robara algo mas sustancial, pues no, vamos a limitarnos a subirle las estadisticas y a correr), Victor y Victoria eran como bebes frente, ironicamente, al maestro espiritualista de victor, etc.
Sgc4a1508Hace 9 años28
UNACCEPTABLE!   

Agnes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second

Hay 28 respuestas en Agnes Oblige también estará presente en Bravely Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL