Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo alcanza en bolsa su máximo anual con un crecimiento de más del tres por ciento

Shenmue647428Hace 9 años16
@Lluvianegra
Mostrar cita
Una buena sorpresa para mi sería que sacasen algún juego como este ¿Alguien me podría explicar por que dejaron de hacerlos? No tengo nada de nintendo desde la super, así que no estoy informado.
Para mi también, ese Butouden 2 junto al de Sega (Bu Yu Retsuden) son para mi los 2 mejores DBZ de los videojuegos. El problema es que no lo hace Nintendo, y el 3D o 2.5D (3D de lado) es lo que hoy se usa. En DS estaban los Super Sonic Warriors que dentro de todo estaban bastante bien. Igualmente las portátiles de Nintendo me recuerda mucho a lo que hacían en Snes, mucha variedad, muchos RPG y muy buenos juegos (tanto DS como la actual 3DS síguen así para mi).
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 9 años17
@Xipimax
Mostrar cita
@Zeyth
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Haced un metroid prime 4 (que no sea como el other m por lo q mas querais) y vamos, doblais en ventas a ps4
Es algo imposible que hagan un Metroid Prime 4, la saga termina en que "Dark Samus" se fusiona con Aurora Unit 313, Samus los vence erradicando en la explosion de energia el Phazon que tenia en el ADN haciendo una sobrecarga de Virus, y el planeta entero termina explotando al igual que paso con Mother Brain en Zebes.
Pásate otra vez el MP3, pero esta vez al 100%. El único motivo por lo que no siguen la saga prime es por mercado, nada de historia. PD: spoilaco que metes.
Oficialmente, creo que [SPOILER]la nave que persigue a la de Samus al final era la de un cazador del MP Hunters. Eso no quiere decir que Samus Oscura haya muerto realmente, claro, ni que todo el Phazon haya desaparecido (eso nunca terminé de pillarlo, ¿no debería haber más planetas como Phazee?[SPOILER] Vale, y retomando la noticia para que este comentario tenga sentido para quienes no jugaron a los Prime , decir que eso es sin duda una buena noticia para los aficionados. Si hay un futuro para la empresa, lo habrá para los jugadores. Eso siempre es positivo.
AdrianRH1774Hace 9 años18
No nos engañemos, Wii U se ha salvado gracias al sobrevalorado Mario Kart 8...
9 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años19
@AdrianRH
Mostrar cita
No nos engañemos, Wii U se ha salvado gracias al sobrevalorado Mario Kart 8...
Para mi la sobrevaloracion no existe, solo es una tonta palabra que muchos usan para verle algun defecto a un juego bueno, mas naaa.
4 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años20
@AdrianRH
Mostrar cita
No nos engañemos, Wii U se ha salvado gracias al sobrevalorado Mario Kart 8...
Sera lo que quieras, pero los vicios que ofrece este juego no me lo había dado ninguno en todo lo que llevamos de año , coño me duele ya hasta los dedos .
10 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años21
[b][color=green]Una notable mejoría en su desempeño bursátil constituye ya una prueba irrefutable hasta para el más ignorante de los trolls. Con lo hecho en E3 el nivel de confianza sólo podía experimentar un cambio posible y este es hacia arriba.    [/color][/b]
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años22
@AdrianRH
Mostrar cita
No nos engañemos, Wii U se ha salvado gracias al sobrevalorado Mario Kart 8...
mario kart no esta sobrevalorado eso si parece que ahora hay una tendencia de que todo juego que se venda muy bien se le considera sobrevalorado mk8 es un increible juego con fallos en el online que peca de ser muy conservador y con unos detalles y acabados unicos podria empezar a hablar maravillas de el y llenarte 100 lineas pero solo dire que mk8 peca de dos cosas como dije de ser demasiado tradicional en el multi online y en no crear arenas en batallas por el resto es de lujo es un juego que defino en tension y cuando pierdes tiras el mando dices lo de "mierda de juego" y como no "nunca mas lo vuelvo a jugar" para al final silenciosamente coger el mando para continuar en la siguiente carrera......
3 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JohnMercado4310Hace 9 años24
De esa manera va a seguir esa tendencia, de seguir subiendo la bolsa en tokyo.

Como cambian las cosas, hace varios meses se decia que Nintendo estaba muerta con su Wii U y ahora se demuestra que estan mas vivos que nunca, remontando el Wii U poco a poco.
4 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años25
Porque cuando hay noticias de este tipo hay menos comentarios que otra cosa?? 
3 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años26
@Lluvianegra 

Porque dragon ball no es de Nintendo... ellos no deciden si van a tener un Dragon Ball o no...
JohnMercado4310Hace 9 años27
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Porque cuando hay noticias de este tipo hay menos comentarios que otra cosa??
Ni los trolls se asoman, si fuera una noticia negativa de Nintendo aparecen como 50 a decir pura mierda . Vaya nivelito de esa comunidad .
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años28
@AdrianRH
Mostrar cita
No nos engañemos, Wii U se ha salvado gracias al sobrevalorado Mario Kart 8...
whats, Mario Kart 8 sobrevalorado??? no me hagas reir porfavor, si tu le has cascado un 9,5 en tu analisis o es sarcasmo nah!
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años29
@Putoamo222
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
No nos engañemos, Wii U se ha salvado gracias al sobrevalorado Mario Kart 8...
whats, Mario Kart 8 sobrevalorado??? no me hagas reir porfavor, si tu le has cascado un 9,5 en tu analisis o es sarcasmo nah!
¡Qué conste que ese análisis lo hice desde que me compré el juego y me motivé demasiado, así que, me arrepiento de haberle metido un 9,5! Ahora mismo le bajaría la nota a un 7,5
1 VOTO
Drg8615Hace 9 años30
WII nintendo to Play Station 2 games Hola.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo alcanza en bolsa su máximo anual con un crecimiento de más del tres por ciento

Hay 30 respuestas en Nintendo alcanza en bolsa su máximo anual con un crecimiento de más del tres por ciento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL