Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene

Labor498
Expulsado
Hace 9 años80
@Yazloz
Mostrar cita
@Esyw
Mostrar cita
@Miguelinosuna @Yazloz enserio? se los traduzco ([SARCASMO]) Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4... ([SARCASMO])
Si varios del foro en tan poco tiempo te han citado, es porque no has hecho bien el sarcasmo. Para la próxima ponte esos corchetes de sarcasmo antes.
@Moyaubeda93
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Moyaubeda93
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Para eso no necesitas una Ps4, con un ordenador ya puedes hacerlo.
Ya salto el del PC, yo tambien lo puedo hacer con la PS3 y PS4, es mas, hasta con un Bluy Ray que leen 3D que vale menos que un PC
Pues claro, más razón aún para no comprarse una Ps4 solo para ver 3D. Si es lo que estoy diciendo. Que malo os sabe que la gente diga que se puede conseguir lo mismo con un PC o incluso con Ps3 como has dicho tu, no entiendo eso de lanzarte a mi cuello solo por decirle que no necesita comprar una Ps4 para ver 3D.
Sorry por lanzarme asi pero es que la gente que salta con el PC me da una rabia...
No entiendo porqué, ellos tienen sus gustos y tu tienes los tuyos.
pues empieza por respetarlos tu, y no vengas soltando que si pc tal y cual, cuando estamos en una noticia de CONSOLAS!!!!!
2 VOTOS
FeelOut684Hace 9 años81
Que prisa se han dado al ver a la compe lo anunció ya. Solo era liberarlo y ya esta? Da que pensar jeje parece que tienen las cosas preparadas ya y las sueltan poco a poco, a modo de pildoritas. Luego dicen que se lo han tenido que currar mucho y ale! En fin, pues nada, 3d para todos.
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 9 años82
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Sabes que un blue ray 3d cuesta 80€ y una ps4 400€ no creo que la compraras solo por eso, sino...
jajajajaja no entendiste lo que quiso decir verdad?
Lukuar1214Hace 9 años83
Lo que no entiendo es que no hayan apostado todavía por el 3D en ninguno de los juegos AAA
A mi si que me pareció que el 3D tenía su punto en shooters en primera persona como Crysis 2 o Killzone 3
Adrian-Z940Hace 9 años84
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Sabes que un blue ray 3d cuesta 80€ y una ps4 400€ no creo que la compraras solo por eso, sino...
blue ray 3D a 80€ ?? dime donde te timan, que yo los compro a 20-30€...
Sonic3d450Hace 9 años85
Ya lo dije tarde o temprano vendría y sobre todo mas pronto que la XBOX one BIEN POR SONY          
Ginogamers17120Hace 9 años86
Por fin algo bueno en ps4
JAAM21599Hace 9 años87
3D? pero esa mierda sigue de moda?
1 VOTO
Miguelinosuna1066Hace 9 años88
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Sabes que un blue ray 3d cuesta 80€ y una ps4 400€ no creo que la compraras solo por eso, sino...
blue ray 3D a 80€ ?? dime donde te timan, que yo los compro a 20-30€...
Tu compras un Reproductor blue ray por 20 o 30€ donde vives?
Adrian-Z940Hace 9 años89
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Adrian-Z
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ya era hora, esta fue la única razón por la que me compre la PS4...
Sabes que un blue ray 3d cuesta 80€ y una ps4 400€ no creo que la compraras solo por eso, sino...
blue ray 3D a 80€ ?? dime donde te timan, que yo los compro a 20-30€...
Tu compras un Reproductor blue ray por 20 o 30€ donde vives?
jajaja, perdón, pensaba que decías las películas. fallo mío
Gunblackdown845Hace 9 años90
Si algun dia me decido comprar ps4 sera solo para mirar pelis en 3d.  
Edusoler1020Hace 9 años91
Y juegos sacaran, alguien sabe algo?
Urdiales20Hace 9 años92
QUE ESTUPIDEZ COMPRATE UN BLUE RAY
Allgrem24Hace 9 años93
@Placeres91
Mostrar cita
@Allgrem
Mostrar cita
Lo que no entiendo yo es como ver vídeos que están en un pendrive desde mi PS4. Cuando tenía la PS3 enchufaba el pen-drive y la consola lo reconocía pero no lograba reproducir el vídeo y en la PS4 ni me lo reconoce.. Así que uso la Xbox 360 de mi hermano para ver peliculas
los pen drive ni discos duros funcionan en ps4,aunque yo sinceramente mealegro,con esto quitan que la gente metan hack a los juegos y jodan a los demas usuarios,aunque por una parte perjudique en otros aspectos como ver peliculas,musica.....aunque esa es otra,si poneis peliculas en un pen drive,es que son piratas ¬¬ asi que os aguantais ¬¬
No me voy a gastar 20/30 € en comprarme una película cuando puedo verla gratis, ya nos estafan demasiado compañías millonarias tanto de la Industria de las videoconsolas como del cine Pero gracias por resolverme la duda!
1 VOTO
Remy-javier448Hace 9 años94
Tantas cosas buenas que pudieron sacar en una nueva actualización para satisfacer a sus fanáticos, pero como a MS se le ocurrio mencionar esto, pues no pudieron aguantarse las ganas y como niños chifados también lo sacan  


Esperemos que venga bien esta act. y no con bugs por calenturientos 
Placeres91414Hace 9 años95
@Allgrem
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Allgrem
Mostrar cita
Lo que no entiendo yo es como ver vídeos que están en un pendrive desde mi PS4. Cuando tenía la PS3 enchufaba el pen-drive y la consola lo reconocía pero no lograba reproducir el vídeo y en la PS4 ni me lo reconoce.. Así que uso la Xbox 360 de mi hermano para ver peliculas
los pen drive ni discos duros funcionan en ps4,aunque yo sinceramente mealegro,con esto quitan que la gente metan hack a los juegos y jodan a los demas usuarios,aunque por una parte perjudique en otros aspectos como ver peliculas,musica.....aunque esa es otra,si poneis peliculas en un pen drive,es que son piratas ¬¬ asi que os aguantais ¬¬
No me voy a gastar 20/30 € en comprarme una película cuando puedo verla gratis, ya nos estafan demasiado compañías millonarias tanto de la Industria de las videoconsolas como del cine Pero gracias por resolverme la duda!
yo tampoco me los gasto,pero es eso que la gente encima se queja que no reproduce la ps4 el avi o mp3....y es que tendria que ser asi,SONY no debe apoyar la pirateria asi que a aguantarse y encima evitan que metan hacks...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene

Hay 99 respuestas en PlayStation 4 reproducirá películas en 3D a partir de la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL