Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS

Smashbrawl71768Hace 9 años16
@Ramonium

Pues yo creo que para jugar a Brawl el mejor mando es el de wii junto con Nunchuk, para mi es el mas comodo y con el que mejor se hacer combos, muchas veces he tenido que jugar con el mando de Gamecube y me he adaptado bien pero no tanto como en la wii, sera que ya estoy mas que acostumbrado.

Aunque todo esto creo que depende de cada persona, quiza yo juege en la 3DS mucho mejor que en la Gamecube o en Wii, o quiza otra personaje juege mejor con el mando en horizontal que con el de Gamecube por mucho mejor que tenga los gatillos, es mi opinion
Ramonium3524Hace 9 años17
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo creo que deberían hacer unos cuantos escenarios comúnes en ambas plataformas y que en ellos fuera posible jugar online entre gente de Wii U y gente de 3DS.
Imposible, el jugador con mando tendría la ventaja.
No estoy de acuerdo.
Yo sí. Si tenemos en cuenta que Sakurai ha dicho que la jugabilidad y competitividad está a medio camino entre Melee y Brawl, ¿cómo haces las ATS sin un mando de GameCube? Es prácticamente imposible. Es como enfrentar en Brawl a un jugador con un mando de Wii en horizontal contra otro que maneje un mando de GC. Si los dos son buenos, el del mando de GC ganará casi siempre por el mero hecho de que hacer según qué con el mando de Wii en horizontal es dificilísimo. Con 3DS VS Wii U pasará algo parecido. De hecho, Sakurai ya habló del desequilibrio en este aspecto que había en Brawl. Y que nadie me venga con rollos de que "mi primo es imparable con Ike y el mando de Wii en horizontal": hablamos de jugadores que SABEN jugar, no los que ganan poniendo objetos y jugando en FFA. Es estadística pura: el mejor mando es el de GC con diferencia (basta con ver cualquier torneo de Brawl. Nadie lleva otra cosa). El único mando que puede ser aceptable es el Clásico, y con reservas.
Un mando de Wii no es una 3DS.
Eso es cierto, pero la 3DS no tiene un stick analógico ni unos gatillos tan buenos como el mando de GameCube, ni un Stick C. Aprovechar la ID con ella, por ejemplo, es muy complicado. Todo eso es clave para asegurar una experiencia de juego similar. Y esto se va a notar en el resultado final: por eso para mí la versión de 3DS será un "juguete" con el que me entretendré hasta que salga la versión de sobremesa.
Lo de los gatillos me parece muy cogido por los pelos. De hecho y si no recuerdo mal lo profundos que son los gatillos de Gamecube, me parece que quien juegue en una 3DS y sucedáneos gozara de una mayor velocidad y ligereza en el uso de los mismos que los que usen mando de Gamecube. Dicho esto, tendría que ver como responde el pad deslizante en el juego respecto a un analógico. Pero tras acostumbrarme a el en un par de juegos que lo usan frenéticamente tengo que decir que si el analógico es superior no lo es por mucho. Estoy seguro de que un buen jugador puede adaptarse a una 3DS perfectamente. No es un Wiimote con su botón por atrás y su falta de sticks y gatillos al fin y al cabo. Es mucho más.
A ver... tampoco digo que la 3DS vaya a ser horrenda, pero sigo pensando que el mando de GC siempre va a ser mejor... hasta el punto de que habría desequilibrio. Hacer determinadas técnicas con la 3DS se me antoja imposible. Y si el nuevo Smash es parecido a Melee... ya ni te digo.
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Ramonium Pues yo creo que para jugar a Brawl el mejor mando es el de wii junto con Nunchuk, para mi es el mas comodo y con el que mejor se hacer combos, muchas veces he tenido que jugar con el mando de Gamecube y me he adaptado bien pero no tanto como en la wii, sera que ya estoy mas que acostumbrado. Aunque todo esto creo que depende de cada persona, quiza yo juege en la 3DS mucho mejor que en la Gamecube o en Wii, o quiza otra personaje juege mejor con el mando en horizontal que con el de Gamecube por mucho mejor que tenga los gatillos, es mi opinion
Está bien que te guste y te vaya mejor el mando de Wii con el nunchako, pero eso es porque no has explorado a fondo el juego. Si te pones en serio y en plan pro, notarás la diferencia. Y bueno, si no estás acostumbrado al mando de GameCube...
Santitago1715Hace 9 años18
Solo con que pongan el tema del escenario ya me corro   
[spoiler]
[/spoiler] Diablos tengo que conseguir una wiiU pero ya!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS

Hay 18 respuestas en El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL