Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones

Guille89223Hace 9 años128
Yo lo he descargado, pero va fatal, los tiempos de carga son larguísimos, poca fluidez de menús y cuando mejor voy se me queda pillado. Lo he desinstalado, vaya chasco, era demasiado bonito como para que todo saliera bien...Enhorabuena a los que si lo podéis disfrutar
Slayth4164Hace 9 años129
@Salina7
Mostrar cita
Soy al único que le peta el juego cuando va a crear un nuevo sim? Lo voy a descargar otra vez EDIT: "los sims 2 ultimate collection se ha bloqueado y debe cerrarse" me sale este mensaje a los 10 minutos de jugar, a alguien más le pasa lo mismo? Por cierto, estoy usando windows 8.
¿Tienes un Pc gamer o juegas solo de vez en cuando? Tiene pinta de sobrecalentamiento y que la gráfica-procesador-loquesea se para para no quemarse y se crashea
Alexisjm32Hace 9 años130
@Salina7 a mi tambien me pasa eso cuando voy a crear un sim o cojo algun sim de las casas y no se tampoco porque me sale eso
Zark79203Hace 9 años131
He canjeado el código y no me aparecía el juego por ningún lado, he llamado a atención al cliente de EA y me han dicho que están teniendo problemas con la visualización de Mis juegos en Origin y por eso no lo veo, pero que si está en mi cuenta. Así que ya sabéis, a los que no les funcione el código que sepáis que realmente si funciona, lo que no esta funcionando bien es Origin. La mujer que me atendió me dijo que probablemente se solucionaría hoy o el lunes como muy tarde.
Piluka081Hace 9 años132
En mi caso, ayer conseguí instalarlos (con ayuda de un técnico de Origin que me facilitó un nuevo código de producto, porque no conseguía instalar), pero después del vídeo de inicio se queda pillado y deja de responder. Si toco cualquier letra durante el vídeo de inicio (como hago en los demás sims que tengo en casa) va directamente a la página de carga, pero si lo hago aquí también deja de funcionar. 

¿A alguien más le está pasando esto? ¿Alguien sabe por qué me pasa o qué estoy haciendo mal? Ya he probado con "Reparar juego" y "Comprobar actualizaciones" en Origin 
Kraattooss437Hace 9 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kraattooss437Hace 9 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mushe10562Hace 9 años135
@Kraattooss
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Que chiste y ridiculos de regalar juegos limitados por fecha asi mejor no regalen nada
???? De que te quejas? Es gratis para siempre una vez que lo agregas.
yo me quejo si quiero oíste estaria mejor que pongas gratis de por vida que sacan limitando la fecha al final todos lo tendran por siempre aaa me olvidaba viva chile
Que prepotente que estamos, estarían bueno que tus amiguitos de "viva chile" vayan más seguido a la escuela que son todos ignorantes y nadie sabe escribir.
Pues digamos que mis amiguitos de viva chile hicieron llorar a tu seleccion se que te duele se que lastima pero asi es jajaja y el audio latino es mucho mejor que el suyo ejemplo the last of us escuchalo y veras
Selección? De que hablas? ... Y el audio latino al igual que el gallego son pésimos, lo mejor es la voz original. Ademas usas como ejemplo el Last of Us, juego que se inspira en películas hollywoodenses ya que pretende ser una.
Kraattooss437Hace 9 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Salina715Hace 9 años137
@Slayth Tengo un portátil que lo uso para jugar a diario, he jugado Dishonored, Skyrim etc y ningún problema. Según he leido es cosa de los Sims 2 y windows 8.
Esdaniel258Hace 9 años138
Me podrian decir como poner musica personalizada ( solo gente que tenga esta version del juego)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años139
@Kraattooss
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Que chiste y ridiculos de regalar juegos limitados por fecha asi mejor no regalen nada
Está bien hacer críticas sobre algo, pero en este tema, en serio... ¿Qué coño ladras?
Veras tu coño me vale me refiero que mejor estaria de poner juego gratis a estar limitando la fecha hasta el 31 al final el que se descargue el juego lo tendra por siempre a me olvidaba viva chile
Es una oferta cojonuda, si no lo haces en el tiempo estipulado, te jodes. No sé que pinta ese "viva Chile" aquí, vergüenza ajena (igualmente lo diría eante un "viva España". Paletos, paletos everywhere...
Pues si lo descargare para regalale a mi novia prefiero jugar ps4 y de lo otro llora españa llora chile te a sacado y espero mas juegos gratis de origin
Ni sé que pinta aquí Chile, ni el fútbol, y encima me la suda quien gane o deje de ganar. Madura niño.
Mushe10562Hace 9 años140
@Kraattooss
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Que chiste y ridiculos de regalar juegos limitados por fecha asi mejor no regalen nada
???? De que te quejas? Es gratis para siempre una vez que lo agregas.
yo me quejo si quiero oíste estaria mejor que pongas gratis de por vida que sacan limitando la fecha al final todos lo tendran por siempre aaa me olvidaba viva chile
Que prepotente que estamos, estarían bueno que tus amiguitos de "viva chile" vayan más seguido a la escuela que son todos ignorantes y nadie sabe escribir.
Pues digamos que mis amiguitos de viva chile hicieron llorar a tu seleccion se que te duele se que lastima pero asi es jajaja y el audio latino es mucho mejor que el suyo ejemplo the last of us escuchalo y veras
Selección? De que hablas? ... Y el audio latino al igual que el gallego son pésimos, lo mejor es la voz original. Ademas usas como ejemplo el Last of Us, juego que se inspira en películas hollywoodenses ya que pretende ser una.
de tu perdedora seleccion de fut pues o me vas a decir que no te gusta el soccer mi estimado niño rata pues a un que te remuerdas los dientes grites llores y te desesperes fueron humillados jajaja y de the last of us dejame decirte que gano 200 premios y es nombrado uno de los mejores videojuegos de las historia duela a quien le duela te repito en caso me respondas cosas medias ridiculas DUELA A QUIEN LE DUELA
Nop, no me gusta el futbol, me parece una estupides tan grande igual que vos. Bla bla bla bla, fanboy fanboy, bla bla bla, es una película interactiva, deal with it.
Airuun27Hace 9 años141
Hola! ¿Me ayudáis? veréis, me he descargado el juego y se me queda súper pillado.
En plan, de que en la presentación como pulse el teclado o el ratón para saltármela, se queda sin responder, cuando dejo pasar la presentación, se queda en la pantalla de inicio y cuando le doy a ctrl alt delete, resulta que se ha quedado también sin responder.
¿A alguien más le pasa? 
No puede ser del pc, no tiene ningún sentido, es un pc gamer, con deciros que el último Tomb Raider corre genial con los gráficos al máximo, lo digo todo  así que no entiendo qué puede ser... tiene que ser del juego.
1 VOTO
Alexisjm32Hace 9 años142
Segun lo que e leido en otras paginas, los sims 2 no funcionan en windows 8
Cardfire1Hace 9 años143
Cuando se completa la instalación, me aparece para instalarlo de vuelta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones

Hay 163 respuestas en Origin regala Los Sims 2 con sus 18 expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL