Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U

AdrianRH1774Hace 9 años32
Wii U ganó el E3, ¿es que alguien lo duda todavía?
Xbox One también mostró buen material exclusivo, pero PS4...
EDITADO EL 24-07-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años33
@3DJuegos
Mostrar cita
Ayer nos hicimos eco de un estudio promovido por la firma IHS en la que arrojaba, entre otros datos, que Wii U prácticamente había doblado su intención de compra tras la celebración del E3 2014.
Un incremento del 50% no es doblar la intención de compra. Eso sería un incremento del 100%.
FleshPound4062Hace 9 años34
Yo tengo claro que antes de que acabe el año me la acabaré agenciando.

[i]@Ordek approves this post[/i]
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años35
En verdad esta consola no merece vender poco, pues, tiene una gran linea  de juegos que cualquiera puede disfrutar, ademas de los que se avecinan. Espero que nintendo siga sacando software de calidad a base de sorpresas en un futuro proximo y lejano para enriquecer su gama de juegosn y asi vender lo necesario para salir a flote, con el fin de que nos siga regalando sus experiencias jugables por varias generaciones mas. 

NOTA: adelante Ninty, yo se que vos podeis. 
1 VOTO
Latingamer01598Hace 9 años36
@Alamierda09
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Y si, soy fan de Nintendo pero obviamente primero me tienen que convencer con hechos, y seguramente habrán otros en la misma posición. Ahora solo a esperar a que estén esos juegos a la venta para no esperar con la consola en mano. Haré nomás el combo PC por multis, Wii U por exclusivos (supongo que en 1 año estarán ya) y 3DS por lo portátil, juegos RPG y demás. Si agrego otra ya se verá, pero con las 3 no me pierdo casi nada dentro de mis gustos.
Te pierdes los jrpg que solo salen en dispositivos de Sony Yo cambiaría el PC por PSVita y/o PS4. Tienes los multis y no te pierdes esos exclusivos.
Hablas como si los exclusivos de Sony son los unicos que valen la pena. Todas las plataformas incluyendo PC tiene juegos buenos que solo puedes jugar en alguna en especifico.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No me extraña que resurja el interés de Wii U después del E3 que hicieron. Ganaron porque mostraron juegos muy divertidos (splatoon, Star Fox U , SSB...) [b]y también ganaron porque supieron esperarse a mostrarlo todo en el E3. Cosa que ni Sony ni MS supieron hacer.[/b] El E3 le ha ido DPM a Nintendo, porque con todo el catálogo por venir, la gente claramente empieza a decantarse por la Wii U. Bien por Nintendo.
Leete 5 veces y analiza esa linea. Te daras cuanta del problema que tene nintendo. Nintendo mostró practicamente todo lo que podia o tenia que mostrar...pero ese es el tema, que las demas no mostraron todo lo que podian o o tenian que mostrar. Piensalo un momento.....si sony hubiese mostrado en la misma feria uncharted4 gow4 la nueva ip de quantic dream, el otro proyecto de suker punch, gran turismo 7 o la rumreada secuela de heavenly sword.....estariamos teniendo esta coonversación? Lo que mostro nintendo esta "bien" pero no es NI DE LEJOS manera de tener a la gente espectante por su consola.WiiU sigue perdiendose juegos como assasins unty witcher3 mgsV batman AK por cula de su tecnologia. Lo mostrado en el E3 se aprobecha de que las otras no diesen todo lo que popdian dar de si...pero la oferta de nintendo como tal no compensa en absoluto el panorama desolador de wiiU. Nintendo lo que a tenido es MUCHA SUERTE DE QUE LA AUTENTICA NEX GENT SE DE EL PROXIMO AÑO. Ahora, con juegos intergeneracionales y muy poco exclusivo decente para las nuevas maquinas,tiene cartas a su favor.Pero desde que eso se acabe lo llevan muy crudo.
Si claro, podrían haber mostrado juegos que saldrán en 2018, eso ayudaría mucho mas que mostrar juegos de 3os que son la principal fuente de ventas de ps4 y que saldrán este año o a principios del siguente, podrían mostrar juegos que han resultado ser fracasos comerciales o podrían mostrar juegos que venderán mas que todos los exclusivos actuales juntos (y eso que algunos los "regalan" y otros los regalan (sin comillas)). Admítelo, la gente esta huyendo de los exclusivos de ps4 y esta huyendo de xbox one porque los multiplataformas son mejores en ps4, mostraron lo que mas les interesaba a la gente, juegos de 3os y contenido exclusivo para estos, no es que no quisieran mostrar lo que tenían, mostraron lo mejor que tenían. Por otro lado, no solo es lo que nintendo anuncio, si no lo que hizo, casi todos los juegos que anuncio estaban en forma de demo en el e3 y no solo eso, lo retransmitieron por streaming, con gente que pasaba por allí jugando, ademas también hicieron el smash invitional, seguramente la mejor presentación de un juego que se haya hecho nunca en un e3 También decir que todos los juegos que pones, el ultimo exponente de la saga o del estudio resulto ser un fracaso comercial, quizás el que mas se salve es uncharted, por el hecho de que golden abyss no salio en sobremesa (y de hecho lo pusieron en el e3). God of war ascencion, bastantes menos ventas que el collections. Beyond two souls, sin comentarios, esta gente ahora mismo con el mercado de ps4 no pueden sacar un juego nuevo. Infamous, ventas y critica modestas Gran turismo 6, tremendo debacle comercial para lo que era la única IP de sony con éxito comercial evidente. Hevenly sword, porque tendrían que mostrar una secuela ahora de un juego que tampoco fue un éxito en su día? Todos estos juegos seguramente se tomaran su tiempo para salir, para no repetir los errores de sus anteriores títulos y para no repetir los errores de los primeros exclusivos de ps4, total, sony no los necesita y ensuciar mas su imagen seria contraproducente, prueba de ello es que sony (y microsoft) tiene tendencia a anunciar juegos mas de un año antes de que salgan o incluso mas, hay alguno que ya lleva mas de media docena, y en este e3 lo han vuelto a hacer con uncharted 4 (el cual es un teaser de ambientación, ni siquiera era un teaser del juego en si).
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:15 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años38
@Interstella5555
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Este tipo de noticias me molestan mogollón. Yo soy un Gamer de verdad, por eso tengo la consola mas potente de la generación. No juego con ella, pero la uso bastante cuando viene gente a casa: la pongo en la mesa para que la admiren y les doy panfletos con sus características técnicas para que flipen y la alaben (nunca invito a poseedores de PCs). Por culpa de noticias como estas la gente va a seguir comprando la maldita Wii U y no va a quebrar jamás Nintendo. ¡Estareis contentos!. Teneis que dejar de apoyar ya a esa consola para que Nintendo se convierta en una Third party y podamos disfrutar de los juegos de Nintendo los Gamers de verdad en nuestras consolas de verdad. Tambiém me molesta mucho que los nintenderos que teneis una Wii U no entreis en los foros de otras consolas a criticar y molestar. ¡Parece que esteis felices y satisfechos con vuestra compra!. Los nintenderos sois el cancer de esta industria. Jugais sobre todo a juegazos de gran calidad, jugabilidad y mimo por los detalles y así vais a arruinar a los desarrolladores, que lo que necesitan es sacar el máximo dinero en el menor tiempo. Deberían poder vendernos la caja sin nada dentro por 70€, porque que esas grandes compañías se hagan multimillonarias es lo que debería ser mas importante para los Gamers y no la calidad. Y yo si que se lo que es ser un Gamer. Tengo 14 años y las hormonas a tope deseando sagre, sexo y violencia. No tengo muchos amigos ni muchas aficiones (ni leo, ni escucho buena música, ni hago deporte, ni nada que suene a cultura). Y se que hay mucha gente que también tiene preferencia por las mismas consolas que yo debido a su calidad, su trayectoria y a que le atraen más sus juegos exclusivos, pero muchos son respetuosos y tolerantes con los gustos de los demás, y un verdadero Gamer hardcore debe ser inmaduro, hooligan, sectario y ofensivo, y sobre todo odiar a Nintendo por querer hacer cosas diferentes.
sabes que es lo peor? que mas de uno pensaran que hablas en serio y no dudaran en contestarte el detector de sarcasmo esta seriamente averiado en esta pagina
Es que si no lees el comentario completo, o eres un fanboy descerebrado como @nescafe666, es probable que no te des cuenta de que todo el mensaje va con sarcasmo
Isma8226820Hace 9 años39
@DarkGod

Salvo un par de cosas, todo lo que monstró nintendo va para este año y el que viene. Sony uso la técnica de mostrar cosas que aún no tenia y tuvo en mucho tiempo con ps3, pero no es el caso de Nintendo. Recuerdo aquellas listas interminables de titulos que sladrian en ps3 y que duraron años y años y de los que todavía hay titulos que ni han salido, Gateway, FF versus o Last guardian... algunos ya ni son exclusivos... Eso lo hizo Sony la pasada gen. Lo que ha hecho nintendo es mostrar juegos que están a punto de salir, la mayoria de ellos con demo en vivo y casi casi todos con material in-game. Algo lejos de las bonitas cinemáticas cocinadas de ps4/one.

Sony y Ms no han mostrado todos sus juegos, claro ¿Y crees que Nintendo sólo tiene lo que ha mostrado? No se sabe nada de Metroid, no se sabe nada de el "Mario 3d a lo mario galaxy" de esta gen, no se sabe nada de muchos otros juegos de los que ni nos imaginamos y que irán para más allá de 2015. A ver si te crees que la única que no ha sacado todo su material es Sony y Ms y que despues de lo anunciado Wii u no tendrá más juegos.

Se rumorea de tres ips multi financiadas por nintendo como evil dead o bayonetta y project zero se ha confirmado después y ni siquiera que yo recuerde salio en el E3 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años40
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No me extraña que resurja el interés de Wii U después del E3 que hicieron. Ganaron porque mostraron juegos muy divertidos (splatoon, Star Fox U , SSB...) [b]y también ganaron porque supieron esperarse a mostrarlo todo en el E3. Cosa que ni Sony ni MS supieron hacer.[/b] El E3 le ha ido DPM a Nintendo, porque con todo el catálogo por venir, la gente claramente empieza a decantarse por la Wii U. Bien por Nintendo.
Leete 5 veces y analiza esa linea. Te daras cuanta del problema que tene nintendo. Nintendo mostró practicamente todo lo que podia o tenia que mostrar...pero ese es el tema, que las demas no mostraron todo lo que podian o o tenian que mostrar. Piensalo un momento.....si sony hubiese mostrado en la misma feria uncharted4 gow4 la nueva ip de quantic dream, el otro proyecto de suker punch, gran turismo 7 o la rumreada secuela de heavenly sword.....estariamos teniendo esta coonversación? Lo que mostro nintendo esta "bien" pero no es NI DE LEJOS manera de tener a la gente espectante por su consola.WiiU sigue perdiendose juegos como assasins unty witcher3 mgsV batman AK por cula de su tecnologia. Lo mostrado en el E3 se aprobecha de que las otras no diesen todo lo que popdian dar de si...pero la oferta de nintendo como tal no compensa en absoluto el panorama desolador de wiiU. Nintendo lo que a tenido es MUCHA SUERTE DE QUE LA AUTENTICA NEX GENT SE DE EL PROXIMO AÑO. Ahora, con juegos intergeneracionales y muy poco exclusivo decente para las nuevas maquinas,tiene cartas a su favor.Pero desde que eso se acabe lo llevan muy crudo.
Si claro, podrían haber mostrado juegos que saldrán en 2018, eso ayudaría mucho mas que mostrar juegos de 3os que son la principal fuente de ventas de ps4 y que saldrán este año o a principios del siguente, podrían mostrar juegos que han resultado ser fracasos comerciales o podrían mostrar juegos que venderán mas que todos los exclusivos actuales juntos (y eso que algunos los "regalan" y otros los regalan (sin comillas). Admítelo, la gente esta huyendo de los exclusivos de ps4 y esta huyendo de xbox one porque los multiplataformas son mejores en ps4, mostraron lo que mas les interesaba a la gente, juegos de 3os y contenido exclusivo para estos, no es que no quisieran mostrar lo que tenian, mostraron lo mejor que tenian. Por otro lado, no solo es lo que nintendo anuncio, si no lo que hizo, casi todos los juegos que anuncio estaban en forma de demo en el e3 y no solo eso, lo retransmitieron por streaming, con gente que pasaba por allí jugando, ademas también hicieron el smash invitional, seguramente la mejor presentación de un juego que se haya hecho nunca en un e3 Tambien decir que todos los juegos que pones, el ultimo exponente de la saga o del estudio resulto ser un fracaso comercial, quizas el que mas se salve es uncharted, por el hecho de que golden abyss no salio en sobremesa. God of war ascencion, la mitad de ventas que el collection. beyond two souls, sin comentarios. Infamous, ventas y critica modestas Gran turismo 6, tremendo debacle comercial para lo que era la única IP de sony con éxito comercial evidente. Hevenly sword, porque tendrían que mostrar una secuela ahora de un juego que tampoco fue un exito en su dia? Todos estos juegos seguramente se tomaran su tiempo para salir, para no repetir los errores de sus anteriores títulos y para no repetir los errores de los primeros exclusivos de ps4, total, sony no los necesita y ensuciar mas su imagen seria contraproducente.
perdona, pero la gente no esta huyendo de nada.La gente se agarra esencialmente a lo poco que tienne, y dentro de lo poco que tienen da la casualidad dde que "lo mejor" no son los exclusivos PERO el momento en que se impongan los juegos propios next gen llegara...y cuando llegue nintendo tendra un problema. Las ventas de juegos y consolas nuevas no estan despegando como deberian porque apenas hay juegos que lo merezcan, pero y cuando no sea asi? a que se podra agarrar nintendo? Crees que a finales de año no lloveran las ventas para poder juar el nuevo assasins por ejemplo? la gente que no a comprado maquina aun esta esperando esos juegos para hacerlo.donde quedara wiiU entoces? y en febrero-marzo que salen batman y witcher? y cuando salga metalgearsolidV? y cuando salga uncharted4?y halo5? y deus ex? y tomb raider?y tekken7? No es 2018. Todo eso va a pasar YA. Unity sera el primero en navidades y de ahi en adelante juegos y mas juegos y mas juegos tremendos que la gente querra Y WIIU NI VA A OLER. Nintendo tiene UN SOLO AÑO para intentar salir del paso....y cundo llegue el 2015 se encontraran con que su consola no tiene todos los juegos potentes del momento porque las partys no van a sacrificar calidad para sacarlos en su hardware,es asi de facil. Tendra que vivir de marios zeldas y cia como siempre y ni con todo lo que mostraron en el e3 compensara
5 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años41
@Alamierda09
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Y si, soy fan de Nintendo pero obviamente primero me tienen que convencer con hechos, y seguramente habrán otros en la misma posición. Ahora solo a esperar a que estén esos juegos a la venta para no esperar con la consola en mano. Haré nomás el combo PC por multis, Wii U por exclusivos (supongo que en 1 año estarán ya) y 3DS por lo portátil, juegos RPG y demás. Si agrego otra ya se verá, pero con las 3 no me pierdo casi nada dentro de mis gustos.
Te pierdes los jrpg que solo salen en dispositivos de Sony Yo cambiaría el PC por PSVita y/o PS4. Tienes los multis y no te pierdes esos exclusivos.
[b]Te pierdes los jrpg que solo salen en dispositivos de Sony[/b] Y se lo dice a uno que tiene de avatar Xenoblade Chronicles X, un [b]JRPG exclusivo de Wii U[/b]
12 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años42
[b][color=green]Una consola vive de títulos y eso es lo que ofrece Nintendo. Mientras aún por allí hay trolls de turno tratando de, según ellos, minimizar lo hecho por la Gran "N" intento por demás inútil. Nosotros, los que la tenemos desde el principio y la nueva gente que ha optado por adquirirla, sabemos perfectamente que ha valido y vale la pena, sin resquicio de duda. A llorar a la playa TROLLS [/color][/b]     
1 VOTO
Reyerty866Hace 9 años43
@Alamierda09
Mostrar cita
Estudio financiado por Nintendo? Jajaja Tanto titulazo y parrafada para recortar solo un 5% en la intención de compra comparado a la competencia...
Recortó un 5% respecto a PS4 en EEUU pero adelanta a One en ventas. Y en Japón ya lleva bastante tiempo vendiendo mejor que PS4 (que está vendiendo incluso peor que su predecesora PS3) eso les pasa por no sacar al menos una versión retrocompatible
Reyerty866Hace 9 años44
@Lansbrica
Mostrar cita
Este tipo de noticias me molestan mogollón. Yo soy un Gamer de verdad, por eso tengo la consola mas potente de la generación. No juego con ella, pero la uso bastante cuando viene gente a casa: la pongo en la mesa para que la admiren y les doy panfletos con sus características técnicas para que flipen y la alaben (nunca invito a poseedores de PCs). Por culpa de noticias como estas la gente va a seguir comprando la maldita Wii U y no va a quebrar jamás Nintendo. ¡Estareis contentos!. Teneis que dejar de apoyar ya a esa consola para que Nintendo se convierta en una Third party y podamos disfrutar de los juegos de Nintendo los Gamers de verdad en nuestras consolas de verdad. Tambiém me molesta mucho que los nintenderos que teneis una Wii U no entreis en los foros de otras consolas a criticar y molestar. ¡Parece que esteis felices y satisfechos con vuestra compra!. Los nintenderos sois el cancer de esta industria. Jugais sobre todo a juegazos de gran calidad, jugabilidad y mimo por los detalles y así vais a arruinar a los desarrolladores, que lo que necesitan es sacar el máximo dinero en el menor tiempo. Deberían poder vendernos la caja sin nada dentro por 70€, porque que esas grandes compañías se hagan multimillonarias es lo que debería ser mas importante para los Gamers y no la calidad. Y yo si que se lo que es ser un Gamer. Tengo 14 años y las hormonas a tope deseando sagre, sexo y violencia. No tengo muchos amigos ni muchas aficiones (ni leo, ni escucho buena música, ni hago deporte, ni nada que suene a cultura). Y se que hay mucha gente que también tiene preferencia por las mismas consolas que yo debido a su calidad, su trayectoria y a que le atraen más sus juegos exclusivos, pero muchos son respetuosos y tolerantes con los gustos de los demás, y un verdadero Gamer hardcore debe ser inmaduro, hooligan, sectario y ofensivo, y sobre todo odiar a Nintendo por querer hacer cosas diferentes.
Un más uno muy grande a tu comentario, me he reido bastante
Isma8226820Hace 9 años45
@DarkGod es que salvo para jugadores menos menos habituales y para crios pequeños, ningun gamer más o menos experimentado va a comprarse Wii u y sólo Wii u. Tendrá o bien una ps4/one o un Pc y Wii u la tendrá por sus exclusivos como tantas veces se ha dicho... segun vosotros mismos las consolas se compran por sus exclusivos y en un mundo de megaglobalización del juego multiplataforma, den la gran mayoría de los juegos saldrán en ps4, xbox one y pc, Wii u lo que tiene y la diferencia del resto es que tiene un mercado firts party enormemente superior y diferente del resto. Wii u no va a vender mas que ps4, eso está claro, porque ps4 va al mercado mainstream, el maercado de masas juvenil de mediana edad que eso si disponga de dinero para poder pagarse el plus. Wii u va a un targert más infantil y a jugadores de toda la vida, que se criaron con nintendo de digamos unos 30 en adelante.

Ese es el mercado de Wii u potencial y se por como es la consola la gente tendrá Wii u y otra cosa. La mayoria de ellos Pc, por l oque los multis esos tan chachi pirulis los va a jugar muchisimo mejor que el que sólo tenga una ps4 o una one. Wii u no es una consola para sólo tener Wii u, pero es una consola más barata que ps4 y one, con juegos de salida más baratos y sin coste online adicional. Tener ps4 y one a la vez es muy caro, carisimo entre precio de jeugos, online mantener esas dos consolas a la vez es muy caro si queres tenerlas a full disponibilidad ambas. Mantener otra plataforma y Wii u es mucho más barato y te sabes que del catalogo de Wii u, el 50% o mas son juegos que no verás en ps4 y one, jeugos de calidad y diferentes con multitud de generos.... Al flipaete de 16 años que jeuga al cod y que no sabe ni quiere montarse un pc y sus padres le pagan el plus no le vas a convencer de comprarse una wii u... al jugador de toda la vida, que sabe que un juego como pikmin 3 no lo verás en la puta vida en una ps4 ni en una one, porque ellos hacen juegos básicamente "mainstream" y online y no van a parirte un juego con una mecanica tan pulida como esta ni por asomo... ese publico o ps4 y one se ponen y mucho las pilas con exclusivos o pasaran de esas consolas por un largo tiempo hasta que esten a precio de saldo o igual ni eso, sobre todo si tienes un pc para jugar a los grandes multiplataformas que son los que realmente venden ps4 y one como todos sabemos.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años46
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod es que salvo para jugadores menos menos habituales y para crios pequeños, ningun gamer más o menos experimentado va a comprarse Wii u y sólo Wii u. Tendrá o bien una ps4/one o un Pc y Wii u la tendrá por sus exclusivos como tantas veces se ha dicho... segun vosotros mismos las consolas se compran por sus exclusivos y en un mundo de megaglobalización del juego multiplataforma, den la gran mayoría de los juegos saldrán en ps4, xbox one y pc, Wii u lo que tiene y la diferencia del resto es que tiene un mercado firts party enormemente superior y diferente del resto. Wii u no va a vender mas que ps4, eso está claro, porque ps4 va al mercado mainstream, el maercado de masas juvenil de mediana edad que eso si disponga de dinero para poder pagarse el plus. Wii u va a un targert más infantil y a jugadores de toda la vida, que se criaron con nintendo de digamos unos 30 en adelante. Ese es el mercado de Wii u potencial y se por como es la consola la gente tendrá Wii u y otra cosa. La mayoria de ellos Pc, por l oque los multis esos tan chachi pirulis los va a jugar muchisimo mejor que el que sólo tenga una ps4 o una one. Wii u no es una consola para sólo tener Wii u, pero es una consola más barata que ps4 y one, con juegos de salida más baratos y sin coste online adicional. Tener ps4 y one a la vez es muy caro, carisimo entre precio de jeugos, online mantener esas dos consolas a la vez es muy caro si queres tenerlas a full disponibilidad ambas. Mantener otra plataforma y Wii u es mucho más barato y te sabes que del catalogo de Wii u, el 50% o mas son juegos que no verás en ps4 y one, jeugos de calidad y diferentes con multitud de generos.... Al flipaete de 16 años que jeuga al cod y que no sabe ni quiere montarse un pc y sus padres le pagan el plus no le vas a convencer de comprarse una wii u... al jugador de toda la vida, que sabe que un juego como pikmin 3 no lo verás en la puta vida en una ps4 ni en una one, porque ellos hacen juegos básicamente "mainstream" y online y no van a parirte un juego con una mecanica tan pulida como esta ni por asomo... ese publico o ps4 y one se ponen y mucho las pilas con exclusivos o pasaran de esas consolas por un largo tiempo hasta que esten a precio de saldo o igual ni eso, sobre todo si tienes un pc para jugar a los grandes multiplataformas que son los que realmente venden ps4 y one como todos sabemos.
parrtes de la absurdisima idea de que todo el mundo tiene varias maquinas para jugar por generación y eso no es asi.Los hay que tienen una sobremesa y un pc exclusivamente,o los hay que solo tienen una sobremesa y una portatil, o solo pc,o solo sobremesa, o pc y portatil etc. No confundas el mercado mainstern con el mercado global.son cosas muy diferentes y desde luego nintendo hace 3 generaciones que dejo de ser para el mercado "global" porque ni wii ni gamecube fueron ni a SNES ni la 64...consolas que estaban ahi para todos los publicos porque ofrecan contenido completamente abierto asique eso de que nintendo va dirijido a los "hard" de toda la vida ahorratelo. La "nintendo" actualmente en una sobremesa no tiene razón de ser si no se es un fanatico incondicial de sus personajes mascotas.La gente seguiria comprando una playstation incluso si dejasen de salir gods of war uncharteds o gran turismos...pero si dejasen de salir los arios y los zelda me encantaria ver que acaba significando una maquina de nintendo para el mundo.
Siosiysinono13466Hace 9 años47
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod es que salvo para jugadores menos menos habituales y para crios pequeños, ningun gamer más o menos experimentado va a comprarse Wii u y sólo Wii u. Tendrá o bien una ps4/one o un Pc y Wii u la tendrá por sus exclusivos como tantas veces se ha dicho... segun vosotros mismos las consolas se compran por sus exclusivos y en un mundo de megaglobalización del juego multiplataforma, den la gran mayoría de los juegos saldrán en ps4, xbox one y pc, Wii u lo que tiene y la diferencia del resto es que tiene un mercado firts party enormemente superior y diferente del resto. Wii u no va a vender mas que ps4, eso está claro, porque ps4 va al mercado mainstream, el maercado de masas juvenil de mediana edad que eso si disponga de dinero para poder pagarse el plus. Wii u va a un targert más infantil y a jugadores de toda la vida, que se criaron con nintendo de digamos unos 30 en adelante. Ese es el mercado de Wii u potencial y se por como es la consola la gente tendrá Wii u y otra cosa. La mayoria de ellos Pc, por l oque los multis esos tan chachi pirulis los va a jugar muchisimo mejor que el que sólo tenga una ps4 o una one. Wii u no es una consola para sólo tener Wii u, pero es una consola más barata que ps4 y one, con juegos de salida más baratos y sin coste online adicional. Tener ps4 y one a la vez es muy caro, carisimo entre precio de jeugos, online mantener esas dos consolas a la vez es muy caro si queres tenerlas a full disponibilidad ambas. Mantener otra plataforma y Wii u es mucho más barato y te sabes que del catalogo de Wii u, el 50% o mas son juegos que no verás en ps4 y one, jeugos de calidad y diferentes con multitud de generos.... Al flipaete de 16 años que jeuga al cod y que no sabe ni quiere montarse un pc y sus padres le pagan el plus no le vas a convencer de comprarse una wii u... al jugador de toda la vida, que sabe que un juego como pikmin 3 no lo verás en la puta vida en una ps4 ni en una one, porque ellos hacen juegos básicamente "mainstream" y online y no van a parirte un juego con una mecanica tan pulida como esta ni por asomo... ese publico o ps4 y one se ponen y mucho las pilas con exclusivos o pasaran de esas consolas por un largo tiempo hasta que esten a precio de saldo o igual ni eso, sobre todo si tienes un pc para jugar a los grandes multiplataformas que son los que realmente venden ps4 y one como todos sabemos.
parrtes de la absurdisima idea de que todo el mundo tiene varias maquinas para jugar por generación y eso no es asi.Los hay que tienen una sobremesa y un pc exclusivamente,o los hay que solo tienen una sobremesa y una portatil, o solo pc,o solo sobremesa, o pc y portatil etc. No confundas el mercado mainstern con el mercado global.son cosas muy diferentes y desde luego nintendo hace 3 generaciones que dejo de ser para el mercado "global" porque ni wii ni gamecube fueron ni a SNES ni la 64...consolas que estaban ahi para todos los publicos porque ofrecan contenido completamente abierto asique eso de que nintendo va dirijido a los "hard" de toda la vida ahorratelo. La "nintendo" actualmente en una sobremesa no tiene razón de ser si no se es un fanatico incondicial de sus personajes mascotas.La gente seguiria comprando una playstation incluso si dejasen de salir gods of war uncharteds o gran turismos...pero si dejasen de salir los arios y los zelda me encantaria ver que acaba significando una maquina de nintendo para el mundo.
A veces da la sensación de que escribes sin pensar, o de que aporreas el teclado y ala, lo que salga, haber si te entiendo, dices que la Wii no fue para el mercado global, pero que la N64, que vendió menos, y que tuvo menos apoyo third, si lo fue, y después hablas de que Playstation sin sus firts seguiría vendiendo........pues anda no me jodas, claro que seguiria vendiendo, si punto fuerte son las third, juguemos a lo mismo, quitale las third a Sony, a ver si sigue vendiendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U

Hay 101 respuestas en Un nuevo estudio de mercado post E3 muestra un resurgir del interés por Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL