Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends

Slaydown45103Hace 9 años32
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Se quedarían sin jugadores.
Yo seguiría jugando No he flameado en mi vida en League of Legends x[b][/b]D Aún no entiendo a la gente que incluso es baneada del chat, no que llegue ya ni a la cuenta. Tan difícil es no ser un mal educado gilipollas?, no lo entiendo. Es que lo fácil es estar callado y pasar del tema, no sé cómo se las apaña la gente para acabar baneado.
Tú y mamasito solos ;O
Mamasito no flamea porque no sabe inglés, no por otra cosa xd
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años33
@Slaydown
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Se quedarían sin jugadores.
Yo seguiría jugando No he flameado en mi vida en League of Legends x[b][/b]D Aún no entiendo a la gente que incluso es baneada del chat, no que llegue ya ni a la cuenta. Tan difícil es no ser un mal educado gilipollas?, no lo entiendo. Es que lo fácil es estar callado y pasar del tema, no sé cómo se las apaña la gente para acabar baneado.
Tú y mamasito solos ;O
Mamasito no flamea porque no sabe inglés, no por otra cosa xd
Yo flameo en ruso ;O
Crysis575391Hace 9 años34
Yo me centraria en buscar tpdas las formas posibles de escribir insultos, ya esten mal o bien escritas, sin importar idioma, y si cuando se escribe sale alguna de esas palabras, que no se envie el texto entero.

Asi poco a poco perfeccionando el diccionario de insultos, al menos reduciria un buen porcentaje los mensajes con insultos, creo.
-Carlem-952Hace 9 años35
@Moyaubeda93
Mostrar cita
Muerte al LoL! Como odio el juego este...
Si el juego no te gusta, con no jugarlo y pasar de entrar a sus noticias es suficiente.
Kheezz65Hace 9 años36
Juego free to play que se vuelve famoso juego que se llena de sosos aparte de mancos que no tienen competitividad y juegan en rankeds por pasar el rato x)
1 VOTO
Evil1434
Expulsado
Hace 9 años37
Ahora riot nos va a decir tambien como debemos pensar, adoctrinacion incoming...
Enkidoh946Hace 9 años38
@Talo
Mostrar cita
Pues ya se pueden preparar para terminar acabando con mas de la mitad de toda su comunidad de jugadores, mas que nada, por que quien no es toxico en LOL es digno de admiracion, vamos, los jugadores que no esten tocando las pelotas, insultando o boicoteando la partida al resto del equipo es cosa rara, eso sin contar los reportes falsos y otras tantas cosas solo por chorradas en medio de la partida...en fin, nunca di con tantisimos niñatos y gilipollas molestos como cuando abri por primera vez el LOL...y mira que el Counter Strike o juegos del estilo estan plagados de chulos y rameras pero el LOL la madre de Dios...
Si echan a 16 millones de jugadores tóxicos entrarían los que se fueron y el juego no tendría fama de ser el juego más tóxico habido y por haber
0Kixser0974Hace 9 años39
Y que revisen bien los motivos, porque ayer mismo me llegó después de una partida un aviso de que me habían reportado por "Abuso Verbal" cuando estaba por skype y no hablé por el chat toda la partida, ojo !
SovietRed710Hace 9 años40
@
Mostrar cita
¿A qué nivel te refieres tú? No sé a partir de Platinum - Diamond, pero en Gold III-II que es donde estoy yo ahora, hay de todo, como en Silver y como en Bronze. Yo salí en Bronze III la season pasada y no he notado cambio, la verdad... De hecho, acabo de ganar una partida 4v5 desde el principio (un Vladi que ni se conectó). Nos dimos honor todos, y desde el principio la actitud fue de ayudarse y hacer lo que pudiéramos. Este tipo de partidas me mantienen jugando rankeds casi a diario, y no niego ni muchísimo menos que la comunidad sucks, pero esto es como cuando en el colegio te decían "esta es la peor clase que he tenido nunca", y se lo decían a los de A y a los de B, un año tras otro La gente ha empezado a exagerar con eso de que es la peor comunidad de todos los juegos online, pero esa gente ha jugado poco a CoD, FIFA, CS... Donde, aún por encima, utilizan el micro y te das cuenta de que son niñatos de 12 años que deberían estar jugando a las barbies y los Ken Y quien diga que no ha flameado nunca, es que no ha jugado en serio. A mi no me importa perder, ni que alguien lo haga mal, porque a veces ese alguien también soy yo. A mi lo que me toca los huevos y muchísimo es que la gente juega las rankeds por jugar, no se lo toman en serio y encima se ríen porque, por mucho que trolleen, saben que al final es muy difícil que les baneen. Y sí, YO HE FLAMEADO, más de una vez, y no es que me sienta orgulloso, pero te sientes impotente delante de esta gentuza, y sólo es un juego, pero estás empleando tu tiempo (y no poco, mínimo media hora de tu vida) en jugar esa partida, qué menos que respetar a la gente durante esa media hora intentando ganar. Y si quieres echarte unas risas, te juegas las normales o los ARAM con varios amigos, que para eso están... Así que me parece genial que Riot saque un sistema para detectar ciertas cosas en el chat o lo que quiera que sea que vayan a hacer, y si la comunidad se reduce en un 40%, mejor, porque eso mejorará la calidad del juego competitivo, que al fin y al cabo es lo que son las rankeds.
Yo en lo personal no juego rankeds (aunque soy lvl 30, lo único que me falta son las victorias ) por que no estoy tan "preparado". Sin necesidad de ser rankeds, a partir de lvl 25 para arriba te flamean por todo o casi todo, incluso en partidas ARAM o contra bots. Y a nivel general, LOL si tiene la comunidad mas flamer que hay, no he jugado un FIFA, pero si COD y CS y en muy, muy pocas ocasiones me tope con flamers. Respecto a flamear, todos en algún momento nos molestamos por que nuestro equipo trollea, pero hay veces que se te flamea hasta por llevarte una kill por error inclusive. P.D: Como se aplique esta medida en el server de LAS el 60% del server se come un ban y de ese 60%, 40% son permabans
EDITADO EL 24-07-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
ENDz01199Hace 9 años41
Pues ya era hora de que hagan algo...menos mal, como odio a esa gente que solo flamea
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años42
Esto no mas sucede en el servidor de NA. Y eso que en NA casi nadie se enoja con nadie.

Antier y ayer estaba usando a Viktor y perdi 6 veces seguidas gracias al escaso teamwork de todos. Pero solo en una partida de las 6, solo un Nasus se enojo, y eso que su enojo era moderado, como frustrado nada mas. Todas las demas partidas nadie se dijo nada.

Sigo sin saber porque los de habla española e hispana no pueden comportarse como los americanos.
Otakugamer226Hace 9 años43
Este jueguito es mas facil jugarlo que el dota, por eso sera que abundan niños rata, en el dota rara vez me ha tocado gente de esa calaña, desde que saco su ranked no me han tocado trolls ni toxicos. 

Algun dia se animaran a sacar otra cosa que no sea una niña de 7 años como heroe? O_o
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años44
@Otakugamer
Mostrar cita
Este jueguito es mas facil jugarlo que el dota, por eso sera que abundan niños rata, en el dota rara vez me ha tocado gente de esa calaña, desde que saco su ranked no me han tocado trolls ni toxicos. Algun dia se animaran a sacar otra cosa que no sea una niña de 7 años como heroe? O_o
Vel'Koz no fue suficiente para ti? Los seres del vacio son los mas atractivos para mi.
M4ik1821Hace 9 años45
@The-dead
Mostrar cita
Yp hace tiempo que paso de jugar al LOL, el Dota 2 es mejor sin niños ratas, jugadores toxicos o flamers en cada partida. Simplemente os recomiendo iros al Dota 2
Escribe 100 veces " no dire mentiras" Decir que enel dota no hay toxicidad es una mentira de enormes proporciones El estilo de la comunidad del lol, dota, smite,... Es el mismo. Igualito. Sin diferencia... Tiene su explicacion en que la cagada de un solo jugador decanta la partida. Asi es el meta de estos juegos... Competitivo a saco... Lo que tendrian que fomenter es la creacion de clanes y de una comunidad mas unida.. Con chats y demas
Raul-1273001Hace 9 años46
Pues mejor así, por mas que tengan que eliminar a la mitad de jugadores me parece bien así, a ver si por fin se puede jugar con gente que quiere jugar, y los que entran a hablar del dota, de verdad son tan miserables que tienen que venir a mendigar un poco de atención acá?? A mi me gusta el lol, el dota fue el 1ro que jugue y si, es un poco mas difícil pero a quien caraj le importa, para mi lol es mas divertido así como para todos mi amigos, si no les gusta pasen de largo esta nota y vayan a buscar atención a otro lado
GotenESF754Hace 9 años47
Como dije varias veces, el juego está bueno, pero lo que es una verdadera mierda es su comunidad de jugadores, en mi opinión hay muchos nenes que no conocen lo que es ir a jugar a una plaza y estan todo el dia en la PC jugando e insultando, yo intento controlarme, asi que la solucion es mutearlos a todos y farmear como si todo te valiera verga. RITO PLIS.
EDITADO EL 24-07-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends

Hay 61 respuestas en Riot trabaja en un nuevo sistema para acabar con jugadores tóxicos de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL