Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya tiene preparadas actualizaciones para Xbox One hasta el mes de octubre

Jeque3601471Hace 9 años32
@Moyaubeda93
Mostrar cita
@Apegcol
Mostrar cita
@Chimbo4 tengo las 2 y prefiero la xbox enorme y silenciosa por lo bien refrigerada que la ps4 pequeña y ruidosa por los ventiladores.ademas la ps4 solo tiene 3 gomas de sujecion en la parte inferior y como toque la base de plastico el suelo suena como un demonio otra cosa es la potencia y demas. pero en eficiencia de disipación y ruido xbox gana esta gen
Espera, espera, espera... la PS4 ruidosa???????? Estas seguro de que la tienes????
se refiere en comparación con la Xbox,y le doy la razón ya que puesto muchas veces ambas consolas juntas y encendidas de cada lado de mi tv y se nota la diferencia del sonido que producen ( así como el gran tamaño de la Xbox One jeje)
Cristy20011866Hace 9 años33
Y porque no acutualizan ya? Por qué esperar por una cosa que ya esta hecha hasta octubre? Es como sí me dijeran " Sisi, este juego ya está acabado, pero lo vamos a lanzar varios meses después porque me sale de los OO "  
Juanaugustolopez16385Hace 9 años34
@Fenixbond
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y si ya las tienen preparadas porque no las sacan en el mes de julio y dan el mejor producto posible??
Talvez por que no han sido testeadas? Digo no te van a dar una actualizacion que su principal funcion es que mejore la consola y te la termine bugueando por sacarla a las carreras Las cosas se hacen bien chaval o sino que no las hagan
Chaval dice.... No se que entendes vos por preparadas; pero si las tenes que testear entonces no estan preparadas. Microsoft le esta tomando demasiado tiempo y demasiados intentos del tipo "prueba y error" para hacer atractiva su consola y por eso es que esta dando el culo que es gusto este inicio de generación. Yo siempre he sido PC y PS pero la hermanita de mi novia le regalaron el año pasado una de las "first wave" de la xbox one y hasta a ella que siempre ha sido xbox le ha parecido una mierda hasta el momento.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años35
Sigo pensando que XOne y PS4 deberían haber salido al mercado ESTA NAVIDAD que se acerca y asi tener todas las puñeteras actualizaciones.
HazukyRuben10056Hace 9 años36
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y si ya las tienen preparadas porque no las sacan en el mes de julio y dan el mejor producto posible??
Talvez por que no han sido testeadas? Digo no te van a dar una actualizacion que su principal funcion es que mejore la consola y te la termine bugueando por sacarla a las carreras Las cosas se hacen bien chaval o sino que no las hagan
Chaval dice.... No se que entendes vos por preparadas; pero si las tenes que testear entonces no estan preparadas. Microsoft le esta tomando demasiado tiempo y demasiados intentos del tipo "prueba y error" para hacer atractiva su consola y por eso es que esta dando el culo que es gusto este inicio de generación. Yo siempre he sido PC y PS pero la hermanita de mi novia le regalaron el año pasado una de las "first wave" de la xbox one y hasta a ella que siempre ha sido xbox le ha parecido una mierda hasta el momento.
ah y PS4 no esta a medias y tampoco se actualiza verdad?
Juanaugustolopez16385Hace 9 años37
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y si ya las tienen preparadas porque no las sacan en el mes de julio y dan el mejor producto posible??
Talvez por que no han sido testeadas? Digo no te van a dar una actualizacion que su principal funcion es que mejore la consola y te la termine bugueando por sacarla a las carreras Las cosas se hacen bien chaval o sino que no las hagan
Chaval dice.... No se que entendes vos por preparadas; pero si las tenes que testear entonces no estan preparadas. Microsoft le esta tomando demasiado tiempo y demasiados intentos del tipo "prueba y error" para hacer atractiva su consola y por eso es que esta dando el culo que es gusto este inicio de generación. Yo siempre he sido PC y PS pero la hermanita de mi novia le regalaron el año pasado una de las "first wave" de la xbox one y hasta a ella que siempre ha sido xbox le ha parecido una mierda hasta el momento.
ah y PS4 no esta a medias y tampoco se actualiza verdad?
No se; acá el único hablando de PS4 sos vos, yo no. A mi sus guerras entre consolas por 3 pixeles extras me la sudan.
Liadurac247Hace 9 años38
@Gatohix
Mostrar cita
@Chimbo4
Mostrar cita
Microsoft lo que debe hacer es lanzar pronto la versión slim, yo amo a Xbox pero para la gente indecisa entre la ps4 y la one como creen que van a preferir una maldita caja sin chiste que ocupa todo mi escritorio, en eso se le han ido muchas ventas creo yo
Lo que pasa que todos saben que ONE tiene mejor refrigeración que ps4 y por eso el aspecto de caja, por eso pienso que para una versión slim deberían invertir mucho y no están en condiciones actualmente.
No sé, pero mi ps4 no se calienta nada cuando ando jugando con él. Y si, la compré en el mero día de lanzamiento.
Liadurac247Hace 9 años39
Por cierto que bien que trabvajen en tiempos de carga e instalación... Que la ps4 les da una patada y 6 vueltas...

Morenu198914422Hace 9 años40
@Liadurac si que necesita ayuda sony si tiene que tener a gente como tu molestando en casi todos los hilos de xbox one da mucha pena la verdad, espero que empiecen a sacar juegos pronto y la gente deje de trollear y se ponga a jugar a la ps4
EDITADO EL 24-07-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Siulmiller58Hace 9 años41
@Liadurac
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Chimbo4
Mostrar cita
Microsoft lo que debe hacer es lanzar pronto la versión slim, yo amo a Xbox pero para la gente indecisa entre la ps4 y la one como creen que van a preferir una maldita caja sin chiste que ocupa todo mi escritorio, en eso se le han ido muchas ventas creo yo
Lo que pasa que todos saben que ONE tiene mejor refrigeración que ps4 y por eso el aspecto de caja, por eso pienso que para una versión slim deberían invertir mucho y no están en condiciones actualmente.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ouwdcrddfVk[/video] No sé, pero mi ps4 no se calienta nada cuando ando jugando con él. Y si, la compré en el mero día de lanzamiento.
Muy interesante este video, 100% confiable. que xbox one para hacer huevos. interesante la mala publicidad que hace la gente de como se calienta la xbox one y eso que no esta conectada, jajaja
1 VOTO
BibiXxCrimexX57Hace 9 años42
La xbox one esta mejor construida es mas silenciosa solo se escucha un chin solo cuando intalas el juego luego deceso parece esta apagada...
Liadurac247Hace 9 años43
@Morenu1989
Mostrar cita
@Liadurac si que necesita ayuda sony si tiene que tener a gente como tu molestando en casi todos los hilos de xbox one da mucha pena la verdad, espero que empiecen a sacar juegos pronto y la gente deje de trollear y se ponga a jugar a la ps4
Pues la que necesita juegos es la xbox 720p. PS4 en este momento tiene mas juegos... Si no me crees empieza a ver una lista completa y comienza a contarlos.
Morenu198914422Hace 9 años44
@Liadurac
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Liadurac si que necesita ayuda sony si tiene que tener a gente como tu molestando en casi todos los hilos de xbox one da mucha pena la verdad, espero que empiecen a sacar juegos pronto y la gente deje de trollear y se ponga a jugar a la ps4
Pues la que necesita juegos es la xbox 720p. PS4 en este momento tiene mas juegos... Si no me crees empieza a ver una lista completa y comienza a contarlos.
No necesito hacer lista se los juegos que hay de cada triple A no cuento indies ni remasterizaciones ni juegos compartidos con pc hablo de exclusivos.puros.
Liadurac247Hace 9 años45
@Morenu1989
Mostrar cita
@Liadurac
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Liadurac si que necesita ayuda sony si tiene que tener a gente como tu molestando en casi todos los hilos de xbox one da mucha pena la verdad, espero que empiecen a sacar juegos pronto y la gente deje de trollear y se ponga a jugar a la ps4
Pues la que necesita juegos es la xbox 720p. PS4 en este momento tiene mas juegos... Si no me crees empieza a ver una lista completa y comienza a contarlos.
No necesito hacer lista se los juegos que hay de cada triple A no cuento indies ni remasterizaciones ni juegos compartidos con pc hablo de exclusivos.puros.
Peor... Te quedas con mierdas que son crimson dragon, killer instincs, kinect sports rivals, forza y el juego pasillero de ryse... Es lo único que cuenta actualmente tu xbox 720p si no contamos indies, ni juegos compartidos con pc, ni remasterizaciones. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games Y eso claramente se ven follados por: Infamous, killzone, knack, resogun... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games 91 juegos de la ps4 vs 59 de la xbox 720p ¿Cual tiene mas juegos?. Si contamos los juegos compartidos con pc y remasterizaciones también quedas panda, si contamos los futuros exclusivos también quedas panda... Hoy por hoy ps4 tiene mas catálogo que la xbox 720p, aunque repitan lo contrario muchas veces. Te lo concedería en las fechas de lanzamiento, hace ya casi un año, pero tanto en el presente como en el futuro del que sabemos (de juegos que se desarrollan en este momento) la ps4 tiene más y mejor catálogo. Así de simple.
EDITADO EL 31-07-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya tiene preparadas actualizaciones para Xbox One hasta el mes de octubre

Hay 45 respuestas en Microsoft ya tiene preparadas actualizaciones para Xbox One hasta el mes de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL