Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2

Les ayudo? posten aqui sus dudas!!

Saskeee128Hace 15 años96
@Fedes
Mostrar cita
@Saskeee
Mostrar cita
Ve al circulo que se ilumina (hay varios distribuidos en el mapa) y apretas circulo y luego a la primera opcion . dnada! salu2 .
hola saskeee bueno grax por lo anterior tengo otra duda...estoy en una mision donde me aparece sakura(con las manitos entrelazadas en la cabeza) afuera de la mansion hokage....y noc q me dice...pero explorando encontre a un chiquito(alado de iruka-sensei)que tmb tiene las manitos entrelazadas en la cabeza y me hace preguntas...me da 3 series de 3 respuestas para elegir...y noc que hacer...si me puedes contestar estaria muy agradecido....
hola mira lo comb es : 2-3-3 o 2-23 , purba alguna de las dos dnada . salu2 voten
Saskeee128Hace 15 años97
@Itachi96
Mostrar cita
Que se hace despues de rescatar a gara
ve para lo de tsunade , y luego aparece sai gana y sigue dnada . salu2 votenme
Saskeee128Hace 15 años98
@Narutouchiha68
Mostrar cita
Cuales son las misiones q tengo q hacer para conseguir el rpg de sasuke
las de simbolo de konoha en la cabeza , y puede ser 10 de ella no hay cuales dnada , salu2 , votenme
Saskeee128Hace 15 años99
@Fedes
Mostrar cita
Hola yo de nuevo quisiera saber si alguien me podri ayudar.... ya tengo a sasuque chico pero no aparece yondaime...se supone que despues de encontrar a sasuque chico ...tengo que ir arriba de la mansion hokage y ahi me apareceria... pero no sale!!!!!
creo que ya lo has encontrado verdad? y si no dime ok? dnada , salu2 , votenme
Saskeee128Hace 15 años100
@Nippo
Mostrar cita
Graciias saskee x too respuesta i ia tienes mi voto, pero tengo otra duda. no me aparece la ultima mision (la de baki) bueno, mas bien no me aparece tsunade, como empieza la mision. ahi te encargo x faszx.
creo que estoy confundido , indicame mejor y si no mira las pags ateriores que por ahi esta , si ees la de tsunade y si no especificame mejor , revisa bien el post. dnada , salu2 , votenme
Saskeee128Hace 15 años101
Todo por hoy 13/11 (si es que he contestado todo) perdon a todos las demoras es que estoy muy ocupado pero contesto
Gohan614Hace 15 años102
  AY  UDA POR FABOR NESE SITO KME DIJAN COMO ROMPO EL SELLO ROJO DE LA PRIMERA MISION AYUDENME PLIS
FRANCOLLLL2Hace 15 años103
Saskeee oye cuantas misiones y como hay que hacer puees decirme mi msn es franco_elregetonero@hotmail.com
gracias      
Saskeee128Hace 15 años104
@Gohan6
Mostrar cita
AY UDA POR FABOR NESE SITO KME DIJAN COMO ROMPO EL SELLO ROJO DE LA PRIMERA MISION AYUDENME PLIS
aprieta r1 y lanza kunais o shurikens , debes apuntar con la palanca del jostick. dnda . salu2 .Votenme
NarutoUzumaki171Hace 15 años105
Hola todos una cosa cuando estoy asiendo la mision de la caja musical o lo que sea hay una parte en la que voy a la tienda de armas de konoha voy para aya y me encuentro a un bandido que tiene las manos entrelasadas paso al lado de el no le hablo sigo derecho pero ese bandido me busca la conversacion a mi luego aparee hinata diciendome que vaya al bosque voy luego aparecen varios bandidos que los tengo que vencer a todos en 2 minutos (Hinata si me mete en problemas). Etonces  esa es mi pregunta que cuando ago la mision de la caja musical pasa lo de los bandidos ??? 
Ndrr11Hace 15 años106
Hola me dirias si hay un truco para desbloquear a todos los personajes   haci como en el naruto ultimate ninja 3 por favor si hay algun truco diganmelo mi msn es nestor_roldan_k_po12@hotmail.com y si saben cual es el modo hero y como agarro aliados 
Ndrr11Hace 15 años107
@Saskeee
Mostrar cita
Les ayudo , a cambio de un voto , quieren?
hola me ayudarias ya te vote porfavor decime cual es el modo hero y el de misiones mi msn es nestor_roldan_k_po12@hotmail.com
Saskeee128Hace 15 años108
@NarutoUzumaki17
Mostrar cita
Hola todos una cosa cuando estoy asiendo la mision de la caja musical o lo que sea hay una parte en la que voy a la tienda de armas de konoha voy para aya y me encuentro a un bandido que tiene las manos entrelasadas paso al lado de el no le hablo sigo derecho pero ese bandido me busca la conversacion a mi luego aparee hinata diciendome que vaya al bosque voy luego aparecen varios bandidos que los tengo que vencer a todos en 2 minutos (Hinata si me mete en problemas). Etonces esa es mi pregunta que cuando ago la mision de la caja musical pasa lo de los bandidos ???
no son 2 misiones distintas, pero no lo altera . dnada . salu2
1 VOTO
Saskeee128Hace 15 años109
@Ndrr
Mostrar cita
Hola me dirias si hay un truco para desbloquear a todos los personajes haci como en el naruto ultimate ninja 3 por favor si hay algun truco diganmelo mi msn es nestor_roldan_k_po12@hotmail.com y si saben cual es el modo hero y como agarro aliados
miras no hay un truco , pero si tienes el accel 1 y tienes una partida de ese juego en la memori , cuando haces una de accel 2, , te aaprece ncasi todos los persj de una . y no hay mode hero y misiones , es el mismo
1 VOTO
Ndrr11Hace 15 años110
@Saskeee
Mostrar cita
@Ndrr
Mostrar cita
Hola me dirias si hay un truco para desbloquear a todos los personajes haci como en el naruto ultimate ninja 3 por favor si hay algun truco diganmelo mi msn es nestor_roldan_k_po12@hotmail.com y si saben cual es el modo hero y como agarro aliados
miras no hay un truco , pero si tienes el accel 1 y tienes una partida de ese juego en la memori , cuando haces una de accel 2, , te aaprece ncasi todos los persj de una . y no hay mode hero y misiones , es el mismo
mmmmm ... como saco a sasuke grande y como hago para jugar el rpg con el
Saskeee128Hace 15 años111
Cuando pasas el modo historia con naruto , vas a la cueva de orochimaru la inspecionas , vuelves con tsunade , de ahi juegas el rpg de sasuke , una vez que lo pasas , vas con naruto y atraviesas todo el camino que hiziste con sasuke en su rpg , luego tomas el objeto que el dejo, lo llevas a tsunade , te dice que esta bien y luego vuelves a la cueva de orochimaru , cruzas nuevamente la puerta con candado y hay esta sasuke grande , ganale y ya lo tienes . Espero que te sirva , votame . salu2  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Les ayudo? posten aqui sus dudas!!

Hay 130 respuestas en Les ayudo? posten aqui sus dudas!!, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL