Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

Pablorodano158Hace 9 años80
Yo pienso que es una noticia cojonuda. 
Desde el primer Crysis (y anteriormente FarCry) no han producido nada más que juegos mediocres con mucho maquillaje.
Renovar o morir.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 9 años81
Pues yo la saga crysis la veo bastante buena y el tres es fue un  juegazo la prefiero antes que halo y tuvo muy muy buenos graficos me gustarias que salga para ps4 remasterizado a todo su potencial.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años82
@Armadillo95

De lo que se deduce que la tecnología punta sin buenas historias y divertidas mecánicas de juego detrás no sirven para nada. 

[b]Puede que este estudio olvidase hace tiempo que para el éxito en el sector, las innovaciones deben estar al servicio de la jugabilidad y/o la narración.[/b]
Alejandroalfonso1662Hace 9 años83
Pues yo la saga crysis la veo bastante buena y el tres es fue un  juegazo la prefiero antes que halo y tuvo muy muy buenos graficos me gustarias que salga para ps4 remasterizado a todo su potencial.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años84
@Montipc
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Algunos no saben ni de lo que hablan. Supongo que no hay mejor manera de descargar el estrés de un mal día que soltando en público la primera tontería que se te pasa por la cabeza. Crytek no se va a la mierda -si es que se acaba yendo- por casualizar nada. [b]Vuestro querido, adorado e hypermegahardcore primer Crysis fue un desastre en ventas. Mínima respuesta para la inversión que tendría detrás semejante bestia tecnológica. No se lo compró ni su madre[/b]. No les dejastéis más remedio que venderse al oro de las consolas y esa supuesta casualización. Les estará pasando como a muchos otros estudios y empresas de todos los ámbitos en tiempos de crisis, valga la irónica redundancia, económica. Dificultades, cuentas que no salen, despidos, fuga de talentos y éxodo masivo ante los impagos, etc... La crónica del día a día. Vamos, cualquier otra explicación sería más creible que la del abandono de la plataforma que les vio nacer. A otro con ese cuento.
[b]En mayo de 2010 Crysis 1 habia vendido 3 millones de copias, y la expansion Warhead 1,5 millones. [/b] De salida tuvo pocas ventas por la pirateria y porque era un juego que tecnologicamente estaba adelantado 4 o 5 años a su época. Conforme paso el tiempo las ventas aumentaron y ha acabado con esas cifras (ya digo, en 2010 hace 4 años). En mi opinion, les ha pasado todo esto por tomar varias decisiones erroneas. Pasar de la jugabilidad y estilo "semisandbox" del primer Crysis a entornos mas cerrados y multijugador tipo COD del segundo fue una decision que a muchas personas no les gusto, y aunque el Crysis 2 vendio bien, perdieron sus ventas para un tercero que tampoco tuvo nada distintivo o unico, un Crysis 2 con entornos algo mas abiertos. Luego sacan Ryse, que fue una mera demo tecnica vende-Xbox, cuya jugabilidad consistia en pulsar 4 botones dependiendo del colorcito que enseñaran (junto con las cagadas de Microsoft en la presentacion que hizo que Xbox One tuviera esa mala fama). Y ahora con Homefront, la secuela de un juego que no funcionó para nada, y que seria dificil recuperar. Lo veo jodido para Crytek.
en defensa del infame RYSE, decir se debe, que en algo menos de 2 años caambiarón de un juego onrails en priera persona a un no orails en primera persona. Siempre hay que preguntarse....como seria RYSE si hubiese salido con el modelo original only for kinect?
TheSergi999184Hace 9 años85
Crysis 3 y Ryse... menudo bagaje   . Con semejante currículo lo tendrá difícil para encontrar empleo.

Pero fuera de risas, Crytek parece estar pasándolo verdaderamente mal. No es que les vaya a echar de menos, pero siempre es duro perder un estudio con algo de historia como es Crytek, que además es un abanderado en cuestiones de gráficos. A ver como se desarrolla todo esto, parece que el nuevo Homefront es la última bala del estudio alemán.
JHONSTEINER2427Hace 9 años86
Se hunde el barco, y los buitres esperaran hasta que la compañia se desangre para comprarla a un precio muy bajo. Los juegos mediocres le pasan factura a una compañia que tenia mucho potencial, pero solo demostro talento para las demos tecnicas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años87
@Davis4287
Mostrar cita
Noooooooooo... asi que... ya nos quedamos sin mas Crysis?
Tampoco llores tanto, Crysis no estaba bien que digamos, al menos últimamente. La pérdida no ha sido tan grande en ese sentido. El único que valía la pena era el Crysis 1. Por otra parte la culpa de esto es completa de Crytek, si hubiese optado por hacer juegos con mejor jugabilidad y no todo gráficos, probablemente seguirían en forma y en esta situación en la que están ahora. No escucharon el feedback o lo escucharon a medias.
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XGreenArrow
Mostrar cita
Sin dudas Crysis fue una saga que revoluciono el genero de los Shooters... Una lastima. [i]Mejor ni hablo de Rise: Son of Rome[/i]
El problema con Crysis es que el primero lo petó. Pero tras pasarse a consolas la saga se callofdutyó (o como se siga a la acción de ser un CoD). Perdió todo lo que fué el primero.
El problema de crysis es que nunca a tenido "nada especial" como producto mas allá del BOOM del primero por lo texnixo. Cryteck no tiene ni puta idea de hacer juegos,solo saben hacer motores graficos y recochinear a la industria como si producto fuese la vanguardia tecnologica de la ostia y eso no es precisamente saber hacer videojuegos Una cosa es que del mercado desaparezca un mario un zelda un assasins un metalgear un tomb raider un mortalkombat un halo....pero si mañaa cryteck desaparece y con ella todos sus juegos te aseguro que pasara si bien no desapercibida,con muchisima menos importancia. Hay a patadas desarrolladoras que tienen mucho mas poder e impacto en el sector que crytek,y algunas medianamente recientes. Apenaria infinitas veces mas la desaparición de CDPR,ROCKSTEADY O, aunque en estos años se esten convirtiendo en unos "mierdas", la misma BIOWARE. La ausencia de crytek en el sector casi ni se notaria.Llevan 7 putos años viviendo de la sombra del crysis original, un juego que dio un BOOM sobre la mesa mas por los gracicos que por el juego en si Crytek es...como el caso de mel gibson.El señor gibson a sido invitado por stallone para unirse a expendables junto a toda la peña....pero si no aparece,ACASO IMPORTA? hace mas de una decada que su carrera se fue a la mierda y no a hecho nada por intentar reflotarla.Le dan tamaña oportunidad y el tio pasa de todo..igual que el capullo de steven seagal que va de fantasma señor maestro de aikido cuando comparado a "los demas" sus peliculas siempre an sido cutrisimas(quiza alertamaxima2 no tanto) y te pones a pensar....A QUIEN LE IMPORTA SI ESOS 2 APARECEN O NO SI HACE 15 AÑOS QUE NI PINCHAN NI CORTAN? Cryteck es lo mismo.Hicierón crysis se es subio el ego de la tecnologia y ahí se quedarón. Lo que le pase a ellos o sus franquicias carece de importancia en el mercado actual.
He buscado tu comentario de hecho para nada más que darte buen comentario. 100% de acuerdo.
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años88
En dos meses Crytek estara chapada, tiempo al tiempo

Su crecimiento desmedido, sus ultimos juegos que no han sido la panacea y en consecuencia no han vendido demasiado, y el CryEngine 3 que ha sido un total fiasco (pocas compañias lo han licenciado debido a la complejidad de su uso) han firmado su sentencia de muerte, eso y Homefront que parece ser una ip maldita 
Trujillator1306Hace 9 años89
De verdad que no doy crédito!!! Maldita crisis se lo está llevando todo por delante!!
Aun no salgo de mi asombro cuando THQ cayo en bancarrota despues de los titulos tan grandes que tenia. Ahora estos van de mal en peor, como es posible que los creadores de juegos referentes en este mundo como crysis y far cry esten así??? 
Vale que con los ultimos titulos daba la impresión que vendían humo, pero tan tan mal les ha ido todo como para que directores, productores, etc etc se las piren????
Madre mía!!!!
Kike183Hace 9 años90
Pues que lástima a mi si me gusto Ryse, lo jugué en dificultad dificil, me puso las cosas complicadas en ciertas ocaciones, la historia estuvo aceptable. Ojalá algun otro estudio compre esta saga y pueda volver a jugar quizás Ryse 2
Dubio4021Hace 9 años91
Y despues de estos dos fracasos que esperaban..? "igual yo creo que lo invitaron a renunciar"
Kroms4553Hace 9 años92
Jamas veremos un Crysis 4
Noquedannicks1089Hace 9 años93
Ufff lamentable lo de Crytek...puede ser , y aca me voy a ganar el odio de los fanboys, que sus juegos salvo increíbles gráficos no tenían nada mas?? Quizas el primer Far Cry, que después agarro Ubisoft o quizás el primer Crysis tenían algo...pero con Crysis 2 y 3, y Ryse, hicieron una seguidilla de juegos que eran uno mas del montón, salvo por sus gráficos. Ojala no se deshaga la compañía y aprendan de los errores, para que no quede gente sin trabajo o distribuyan sus talentos a otras empresas en el peor de los casos.
AYO1212237Hace 9 años94
Y que pasara con Crysis 4, ya empezamos a quedarnos sin grandes juegos como es Crysis.Esperemos que se incorporen nuevos productores a Crytek porque es una gran compañía. CRISIS 4 por favorrrrr.  
Teseo012813Hace 9 años95
Seria genial que este estudio lo comprara Sony, y darle un aire fresco a sus sagas. 
EDITADO EL 24-07-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek

Hay 106 respuestas en El productor de Crysis 3 y Rise: Son of Rome también abandona Crytek, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL