Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Number932
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 819

[encuesta] el mundial ha hestado amañado?

Los partidos del mudial han estado amañados?

Si
30%  (13)
No
70%  (31)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
?
Allowing6716451Hace 9 años1
Mas de una vez la fifa ha metido la mano como con Brasil o Argentina y ese calendario de mierda que tenían para que se encontraran Brasil y Argentina, pero estuviera amañado o no es que este mundial ha sido una mierda.
Elexperto13874Hace 9 años2
Para mi es indudable que no. 

Y más este mundial.
0Tengu7319Hace 9 años3
Lo unico que estuvo fue el premio de Messi.
2 VOTOS
Jorge214953422Hace 9 años4
No, no ha estado amañado, si no alemania habría ganado a brasil 1-0 o 2-1 algo menos cantoso.
1 VOTO
Manuelessi889Hace 9 años5
Hestado? 
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años6
@Allowing67
Mostrar cita
Mas de una vez la fifa ha metido la mano como con Brasil o Argentina y ese calendario de mierda que tenían para que se encontraran Brasil y Argentina, pero estuviera amañado o no es que este mundial ha sido una mierda.
Porque españa se fue en primera ronda? El mundial 2014 fue uno de los mejores que hubo, el mundial con más goles junto al 1998. Y eso fue en parte a la defensa española. BTW: Que lindo fue ver a mi país natal tercero y al país donde me nacionalicé y siento pasión segundo, hubiese sido mejor verlo primero, pero igual, ya se va a dar, hay semillero.
NikoVercetti1349Hace 9 años7
En absoluto. Ha habido mundiales con fuerte intervención estatal como Italia'34 o Argentina'78, otros con sorteos amañados como Uruguay'30, incluso con fuertes polémicas arbitrales como Inglaterra'66 o Corea/Japón'02, pero puede decirse que no ha habido ningún mundial en el que el campeón no haya sido creíble. Con mínimos detalles favorables a los anfitriones (como ha pasado en todos los mundiales), Brasil'14 ha sido uno de los campeonatos más neutrales de la historia. Sólo el hecho de que un anfitrión con el peso de Brasil hubiese de jugarse el paso a cuartos en los penalties, creo que lo dice todo.
4 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años8
@Rukasu
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
Mas de una vez la fifa ha metido la mano como con Brasil o Argentina y ese calendario de mierda que tenían para que se encontraran Brasil y Argentina, pero estuviera amañado o no es que este mundial ha sido una mierda.
Porque españa se fue en primera ronda? El mundial 2014 fue uno de los mejores que hubo, el mundial con más goles junto al 1998. Y eso fue en parte a la defensa española. BTW: Que lindo fue ver a mi país natal tercero y al país donde me nacionalicé y siento pasión segundo, hubiese sido mejor verlo primero, pero igual, ya se va a dar, hay semillero.
Que tendrá que ver que tu país este o no? Este mundial ha sido de emociones, este mundial futbolisticamente ha sido mierda, a mi me da igual que no estuviera España, si desde hace 4 años España nunca estaba.
Real-madrid-cf15242Hace 9 años9
Hestado.

2 VOTOS
-Ian-236Hace 9 años10
No creo, si bien es cierto que Alemania no jugó tan bien como mucha prensa lo pinta se puede decir que fue el menos malo, Merecido Campeón del Mundo.
1 VOTO
Daila1676Hace 9 años11
¿Brasil? no!!¡¡
Mjipo99281448Hace 9 años12
Tranquilo premoh que no [b]hesta[/b] amañado
Elzaranonimo547Hace 9 años13
Si Brasil hubiese ganado el Mundial la encuesta hubiese apuntado que Sí seguramente. Independientemente de como lo hicieran en estancias finales...
Adrian-Z940Hace 9 años14
Por mas que votemos Si o No, nosotros el humilde pueblo jamás sabremos a ciencia cierta que sucede internamente. 

Solo se puede especular.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años15
Todo lo que maneje la FIFA está amañado, así de claro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [encuesta] el mundial ha hestado amañado?

Hay 20 respuestas en [encuesta] el mundial ha hestado amañado?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL