Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego

Ivan-hero489Hace 9 años48
Jajaja cuanta tontería , en estos momentos me dan ganas de que si hubieran metido juego cruzado para callar muchas bocas, mujos todavía no han probado las versiones y ya están sacando conclusiones, que sería de ustedes si un día ya No fuera compatible su amado control de game cube, yo creo que ese día habrá suicidios masivos LOL, Pobre Sakurai no se para que pierde el tiempo tratando de sacar una versión portátil si de todas formas nadie la quiere.

Ya hablando un poco más enserio no se que se creen algunos en decidir por los demás qué juego va a ser mejor y cual va a ser malo cuando no siquiera lo han jugado, el hecho de que ustedes no se puedan adaptar a un control diferente no significa que nadie lo pueda hacer o que el control de GC sea la única forma de jugar competitivo

En lo que a mi respecta de momento las diferencias como ya dijeron algunos de momento son sólo gráficas, la portabilidad y algunos modos diferentes que vayan a tener

Por ultimo, el que dijo eso de que la escénica del juego esta en el juego local en sobremesa pues habla por ti eso para mi no es un problema en mi caso tengo muchos conocidos con 3ds y conozco puntos de reunión donde asisten jugadores de portátiles

Yo aún no tengo Wii U pero no significa que no lo vaya a comprar y estoy seguro que el smash para esta va a tener cosas muy buenas y exclusivas pero ya bájenle a su rollo ya que con esos comentarios que hacen ya hasta me siento raro al decir públicamente que yo si me voy a comprar el de 3ds   o enserio si creen Uds. Que soy un pelmazo por querer comprarme la versión 3ds?
MrAlaA1574Hace 9 años49
@Gatof
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Es que acaso hace falta jugar a una demo para saber que este juego va a ser la bomba? Por mí que se metan la demo por el ojete, yo me lo voy a comprar sí o sí, pero solo la versión buena, osea, la de Wii U
Fanboy de Wii U detected. Te recuerdo que también está la de 3DS y también es buena :-)
No es ningun fanboy,es la verdad.Sus graficos son muchisimo mejores,ademas de tener mas contenido,tiene amiibo este año y por si fuera poco,puedes jugar con tus amigos en casa.Es mucho mejor la version de wiiu,y si te compras la version de 3DS es por dos razones,por que no tienes wiiu o por que te vas a comprar las dos versiones
Vamos a ver, ¿los fanboys de nintendo no decís que los gráficos no son todo? sois muy hipócritas. Que tenga HD no significa que la de 3DS sea una mala versión, pero bueno, cada uno que se compre la versión que le plazca
quitamos eso.Entonces queda... ,ademas de tener mas contenido,tiene amiibo este año y por si fuera poco,puedes jugar con tus amigos en casa.Es mucho mejor la version de wiiu,y si te compras la version de 3DS es por dos razones,por que no tienes wiiu o por que te vas a comprar las dos versiones Esa excusa de que cada uno compre la que quiera no vale,tu le has llamado fanboy por decir la verdad
¿Y la 3DS no tiene multijugador local o qué?. Obviamente los gráficos van a ser mucho mejores, puesto que es una consola de sobremesa; pero eso no quita que la versión de 3DS sea mala :-) PD: No estoy diciendo que la versión de 3DS sea mejor sino que no es mala como decís.
Muy bien dicho, es que algunos se olvidan de qué hay personas que no están dispuestas a comprar Wii U (de momento) o simplemente preferimos tener una versión portátil que nos podemos llevar a cualquier sitio.
2 VOTOS
Narunix2211Hace 9 años50
@Gatof
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Es que acaso hace falta jugar a una demo para saber que este juego va a ser la bomba? Por mí que se metan la demo por el ojete, yo me lo voy a comprar sí o sí, pero solo la versión buena, osea, la de Wii U
Fanboy de Wii U detected. Te recuerdo que también está la de 3DS y también es buena :-)
La versión de 3DS la veo bastante más mala.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años51
@Kirby64
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Es que acaso hace falta jugar a una demo para saber que este juego va a ser la bomba? Por mí que se metan la demo por el ojete, yo me lo voy a comprar sí o sí, pero solo la versión buena, osea, la de Wii U
Fanboy de Wii U detected. Te recuerdo que también está la de 3DS y también es buena :-)
No es ningun fanboy,es la verdad.Sus graficos son muchisimo mejores,ademas de tener mas contenido,tiene amiibo este año y por si fuera poco,puedes jugar con tus amigos en casa.Es mucho mejor la version de wiiu,y si te compras la version de 3DS es por dos razones,por que no tienes wiiu o por que te vas a comprar las dos versiones
Vamos a ver, ¿los fanboys de nintendo no decís que los gráficos no son todo? sois muy hipócritas. Que tenga HD no significa que la de 3DS sea una mala versión, pero bueno, cada uno que se compre la versión que le plazca
quitamos eso.Entonces queda... ,ademas de tener mas contenido,tiene amiibo este año y por si fuera poco,puedes jugar con tus amigos en casa.Es mucho mejor la version de wiiu,y si te compras la version de 3DS es por dos razones,por que no tienes wiiu o por que te vas a comprar las dos versiones Esa excusa de que cada uno compre la que quiera no vale,tu le has llamado fanboy por decir la verdad
¿Y la 3DS no tiene multijugador local o qué?. Obviamente los gráficos van a ser mucho mejores, puesto que es una consola de sobremesa; pero eso no quita que la versión de 3DS sea mala :-) PD: No estoy diciendo que la versión de 3DS sea mejor sino que no es mala como decís.
No, no es mala. Pero el principal atractivo de Smash Bros siempre ha sido su multijugador local, y en ese aspecto la versión de 3DS tiene una enorme desventaja: [b]Necesitas mas consolas 3DS para poder jugar. [/b] Y en el caso de Wii U, solo necesitas mas mandos. No será una mala versión, digo, tener una versión portátil de Smash Bros es la hostia. Pero si nos basamos en el principal atractivo de la serie, pues 3DS tiene todas las de perder.
Para mi, lo único que le puede envidiar la versión de 3ds a la de Wii U son los gráficos (y aún así han hecho el esfuerzo de que los personajes y el escenario se vean a 60 fps). Cada versión tendrá sus respectivos modos de juego (tan solo sabemos los de 3ds, de Wii U no han dicho nada #hype) y algún que otro contenido (escenarios sobre todo)
Ahí si discrepo. Para mi el principal atractivo de la serie en general es poder jugar al multijugador local, y en 3DS es mas complicado.
Nackss978Hace 9 años52
Por que hablan de 2 versiones cuando son juegos independientes uno del otro, va a ver 1 smash para 3ds con sus cosas exclusivas y un smash para wiiu con sus exclusivas también,por eso también no puede haber cross buy por que cada juego esta pensado para su reséctiva plataforma, el de smash de 3ds no es un port de la versión de wii u
3 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años53
@Ivan-hero eres consciente de que yo,el único que ha mencionado el mando de cube comprara las dos el día de salida? Nadie ha dicho que la de 3ds sea mala,y porque iban a dejar de usar tal mando si es el mas ergonómico que hay,y perfecto para esta saga? Esa parrafada me ha sonado a que no tienes wiiu,ni intención de comprarla.Que el juego cruzado taparía bocas? Explicame porque.Además de que sería una total desventaja para el jugador de la portátil por los controles,y no me llames hater que la 3ds es la portátil que mas me a gustado,y una de mis 3 consolas favoritas,así que no me vengas con que soy troll.Respecto a tu cabreo,como dijo el optimista, tomate un bocata de áloe vera a ver si se te sale la bilis,y si no,ya sabes,a desayunar all-bran.
WcPortatil15611Hace 9 años54
@Nackss exacto.
Klevyn2295Hace 9 años55
Ami sinceramente me parece que un smash bros le pega mas a una consola de sobremesa que a una portátil.

Para mi es mejor el juego de la Wii u que el de la 3DS los escenarios están mejor echo y se ve como con mas realismo, los de ls 3ds son muy simples y para mi gusto poco atractivos (para mi los gráficos no lo son todo para un juego pero... si te dan a elegir entre dos juegos iguales siempre vas a elegir el que mas gráficos tenga)
WcPortatil15611Hace 9 años56
@MrAlaA nadie os crítica por comprar la versión de 3ds,es mas,va a ser un juego excelente.
Latingamer01598Hace 9 años57
@Narunix
Mostrar cita
@Gatof
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Es que acaso hace falta jugar a una demo para saber que este juego va a ser la bomba? Por mí que se metan la demo por el ojete, yo me lo voy a comprar sí o sí, pero solo la versión buena, osea, la de Wii U
Fanboy de Wii U detected. Te recuerdo que también está la de 3DS y también es buena :-)
La versión de 3DS la veo bastante más mala.
Sonaría mejor si decimos que la versión del 3ds es genial, pero que obviamente no supera a la de WII U, a parte de que a esta ùltima no se le ha dado un modo de juego exclusivo como el SMASHVENTURA de la portatil. NOTA: por cierto... se me vino a la mente esta pregunta interesante: ¿estos juegos tendrán editor de escenarios?. Tienen que poseer esta opción si o si, ya que en el brawl estaba y omitir esta posibilidad en estos nuevos smash sería como echarse pa'tras ¿no?, por lo menos en la versión de sobremesa...
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años58
@Latingamer0 no hay forma mejor de describirlo,por cierto,cuando salga la versión de 3ds si la compras,pasame tu conde y jugamos, que yo comprare los dos. Respecto a el editor de escenarios, en la portátil quedaría genial para hacerlos con el lápiz táctil en una cuadricula para hacer la forma.
1 VOTO
Feli3ds2Hace 9 años59
@Klevyn
Mostrar cita
Ami sinceramente me parece que un smash bros le pega mas a una consola de sobremesa que a una portátil. Para mi es mejor el juego de la Wii u que el de la 3DS los escenarios están mejor echo y se ve como con mas realismo, los de ls 3ds son muy simples y para mi gusto poco atractivos (para mi los gráficos no lo son todo para un juego pero... si te dan a elegir entre dos juegos iguales siempre vas a elegir el que mas gráficos tenga)
No son iguales, el de 3DS tiene modo historia (Ejem Smashventura Ejem), asi que, graficos o historia, tu decides.
Latingamer01598Hace 9 años60
@WcPortatil
Mostrar cita
@Latingamer0 no hay forma mejor de describirlo,por cierto,cuando salga la versión de 3ds si la compras,pasame tu conde y jugamos, que yo comprare los dos. Respecto a el editor de escenarios, en la portátil quedaría genial para hacerlos con el lápiz táctil en una cuadricula para hacer la forma.
Tambien le quedaría bien el editor al game pad de wii u, este es tactil de igual forma que el 3DS. Ahora, espero que de poseer editor, no sea tan limitado como era el del brawl, aunque con un poco de imaginación si podiamos sacar unos stages cool, pero de igual forma espero que tenga más blackgrounds a elegir, más piezas y que se yo... tal vez agregarle una barra donde se muestren colores para pintar tu stages con tus colores favoritos y con la música no tendriamos problema alguno.
WcPortatil15611Hace 9 años61
@Latingamer0 si,estaría muy bien.Y cierto,se me olvido mencionar el gamepad.Molaria que pudieses elegir el background de la mayoría de escenarios.
-Kaoru-234Hace 9 años62
Me da risa muchos comentarios contra la version de 3DS, tanto fanboy por una consola y desprecio a otra de la misma compañia, despues vamos a ver a chicos peleando por los mandos de GC y WiiU?.

Recuerdo cuando dominaba la Nintendo DS hace ufff no se cuantos años x,D muchos querian que saliera un remake del primer SSB para dicha portatil y ahora que tenemos la oportunidad de un juego nuevo de SSB para la N3DS la desprecian, yo por mi parte me alegra mucho que saquen dos versiones de la misma saga, es cierto que la pequeña portatil tiene una gran desventaja de la WiiU por su pontencial, control o por poder jugar con otros amigos con una sola consola pero eso no quita que sea una pesima version y no sea divertida, al contrario, a mi se me hace muy interesante tenerla y poder disfrutarla en tiempos libres, cuando voy de viaje, esperando algo, etc... 

No se porque le tiran tanta basura si igual terminaran comprandola, total es su saga favorita :3
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 9 años63
@-Kaoru- esa es la cuestión  nadie la ha despreciado, si la mayoría de personas vamos a comprar las dos.Lo que no entiendo es porque dicen que echamos mierda sobre la otra versión. Como dice Latingamer,la de wiiu puede que sea mejor,pero eso no quita que el smash bros de 3ds sea excelente, es mas,estoy hypeadisimo por jugar en portátil a ssb.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego

Hay 82 respuestas en Habrá demo de Super Smash Bros. para 3DS durante la Comic-Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL