Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gods Will Be Watching

Victorin741103Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Victorin741103Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saul69681Hace 9 años50
@Gileadt
Mostrar cita
@Shinden
Mostrar cita
Llevo jugando décadas, empece con juegos como Aventura Original o Camelot Warriors de ZX Spectrum +2, me gustan esta clase de juegos, pero nunca entenderé como 3D juegos le pone 4 estrellas en el apartado de gráficos e innovación O_O ¿Pero que innovación? Si esta clase de juegos los jugaba yo con el Spectrum o el Commodore 64 el año 1989.
Pienso lo mismo. Tiene gráficos del año de la prehistoria. Obviamente lo van a defender con uñas y dientes porque así han querido que sea, luego, no sé por qué se juzga a los juegos con malos gráficos, se podría decir que también fue su intención, ¿no?
Tienes que entender que si un triple A (Como el espantoso Assassins Creed 3) tiene una mierda de gráficos, es porque lo han hecho como el culo teniendo pasta y recursos a montones. Cuando un juego como Gods Will Be Watching tiene esa estética, muchas veces es porque son estudioa independientes con muy poco dinero y recursos (además de que darle importancia a los gráficos en un juego de esta índole es de idiotas)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gods Will Be Watching

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Gods Will Be Watching, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL