Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016

Lorddevil2165993Hace 9 años16
@Palipali
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Esperemos que la peli este a la altura de esta gran saga.
Si va a estar a la altura de lo que fue la saga va ser una película mediocre tirando a mala.
Perdona, Uncharted tirando a mediocre o mala bueno para gustos colores, pero para mi es una buena saga.
7 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años17
Pues si sale Uncharted en 4 en 2015 y llega a ser el ultimo,no se sabe.Seria ilogico sacar la peli un año y medio despues,deberia venir con el juego si es el ultimo,si no,que saquen uncharted 5 con la peli
Paco28932534Hace 9 años18
La nueva película de Spiderman en 2 partes separadas por solo un año   ...  ...  ...
Esto se esta volviendo una costumbre estúpida en Hollywood "¿por qué sacar dinero de una sola película cuando podemos dividirla en dos y así sacar el doble?". Carajo si solo se esforzaran en hacer la mejor película posible, aunque rebasara la marca de los 140 minutos (lo cual es un sueño porque seguramente cada una dure apenas 90 minutos), obtendrían más que con esta "estrategia". "¿Es que enserio no aprendieron su lección con "El Padrino" o "Érase Una Vez En América"?
Marston684137Hace 9 años19
No me extrañaria que saliera en 2016 la pelicula, los encargados de las localizaciones tendran mucho trabajo en encontrar pasillos que hagan honor a la saga...

Es broma, que no se ponga nadie histeroco ni como si le fuera la vida en ello.

Solo espero que no salga una gran mierda como suele pasar en las adaptaciones al cine.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años20
@Jeyko11
Mostrar cita
@Palipali tipico troll jajaja
No no va en serio si quieren hacer una película como la gente van a tener que trabajar mucho por que las historias de Uncharted son bastante livianitas.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 9 años21
Que mal rollo me da el director...
Tur2ion1423Hace 9 años22
@Palipali
Mostrar cita
@Jeyko11
Mostrar cita
@Palipali tipico troll jajaja
No no va en serio si quieren hacer una película como la gente van a tener que trabajar para mucho por que las historias de Uncharted son bastante livianitas.
pues como las de indiana jones o regreso al futuro, y no por eso son malas peliculas
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años23
Se esperará esta película en la cual será épico si es q naughty dog permite dq este director que desea cambiar ciertas partes del mundo de uncharted como dijo será una total pérdida de tiempo y dinero y una película al estate de las peores películas adactas de vídeo juegos ejemplo: super Mario bros , resident evil etc
Soulreaper9529704Hace 9 años24
@Opinador
Mostrar cita
Esperemos que esta película sea tan buena como los videojuegos hechos por ND. Y no una "aberración" al más puro estilo [i]Resident Evil[/i].
Es pillar Indiana jones y cambiar el protagonista,si fallan en eso es que son gilipollas
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 9 años25
Esperemos que les salga bien la peli
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años26
@Tur2ion
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jeyko11
Mostrar cita
@Palipali tipico troll jajaja
No no va en serio si quieren hacer una película como la gente van a tener que trabajar para mucho por que las historias de Uncharted son bastante livianitas.
pues como las de indiana jones o regreso al futuro, y no por eso son malas peliculas
Yo el problema de esas pelis lo veo en que cuando salieron eran la ostía por el tipo de películas que eran, hoy en día películas de ese estilo las hay muchas y se siguen teniendo en u altar por ser clásicos pero si salieran hoy en día no serían gran cosa. Un ejemplo creo que es la primera peli de la guerra de las galaxias, a mi esa peli de niño me gustaba mucho, me dio por verla hace poco después de más de una década sin verla y te das cuenta de que tiene todos los clichés de las pelis comerciales actuales y todos esos momentos "absurdos" que hoy ya cansan tanto, claro esa peli es la que sentó las bases del cine actual y se le sigue teniendo en un altar y cuando salió era un peliculón, pero ahora mismo su guión deja mucho que desear y a esos 2 clásicos les pasa lo mismo, hoy en día esa formula está muy trillada y aunque se siguen considerando grandes películas si salieran hoy en día tal cual con efectos nuevos sin su fama sería otra peli de tantas de usar y tirar. A mi Uncharted me parece una buena saga(me los he pasado los 3), pero tremendamente sobrevalorada y sin duda para mi lo peor que ha echo naugthy dog con diferencia, de echo cuando empecé a jugar al primero no me creía que ellos hubiesen echo algo tan mediocre y para mi nauthy dog ha perdido el tiempo con esta saga, que eso no quiere decir que sea mala, pero mientras el primer Jack and daxter me pareció una obra maestra o el propio the last of us, esta saga me parece una del montón infladísima por la publicidad y sobrevalorada por la gente que la ha echo, por supuesto no deja de ser una opinión y el guión de los uncharted para la típica película comercial que vas un rato al cine, te lo pasas bién pero después ni te acuedas de ella vale, pero no creo que pueda hacerse un peliculón. Con esta saga creo que pasa como con blizzard ahora, blizzard ahora mismo aunque haga un mojon vende y ves toneladas de fanboys alabando la calidad de sus juegos solo porque en otra época hicieron obras maestras, sin embargo ahora sus títulos están lejos de ser "tops" o obras maestras y por ejemplo heartstone o diablo 3 tienen exponentes del mismo género mucho mejores, pero los que la gente adora y más juegan son los de blizzard simplemente por ser de blizzard. Con uncharted y nathy dog pasa lo mismo, esta saga para mi nisiquiera estaría en el top100 de juegos de la gen, sin embargo como la ha echo nauthy dog ya hay legiones de fans(que en muchos casos apenas la habrán jugado) o gente que ni los ha tocado pensando que son obras maestras cuando ha habido juegos mucho mejores.
EDITADO EL 23-07-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Estruendo556Hace 9 años27
Pues a mi hay una película que siempre me recuerda a Uncharted, se llama Como locos a por el oro 
LarsRock4311Hace 9 años28
Ojala las peliculas de videojuegos sean decentes , uncharted , mass effect , AC tienen historias bastante buenas sobre todo los últimos 2 el problema es reducir casi 15 horas de juego en 2 horas de pelicula
Ergiorgio22Hace 9 años29
Yo espero con ansia la película de Metal Gear.
MegaCain16998Hace 9 años30
Seria bueno ver un cameo de Harrison Ford en Uncharted
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años31
La verdad es que si la cagan en hacer una pelicula que es clavada a Indiana Jones es para hacerselo mirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016

Hay 51 respuestas en En Hollywood sitúan el estreno de la película de Uncharted para junio de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL