Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-

Izno14611Hace 9 años16
@Hulkflash21
Mostrar cita
@Rafael-Dominguez
Mostrar cita
Ppk ciempr intentan pner csas k a nadie le gusta por dios mejro agan juegos para la ps4 k dsde k la compre tiene juegos penosos uan no puedeo jugar algo kllamem atencion solo killzone sharos falls
Menos juegos y mas libros
Sin duda alguna, uno de los mejores comentarios que he leído por aquí. A parte de estar de acuerdo con el contenido, la capacidad de hacer un zas! en toda la boca con tan pocas palabras ha sido brillante. Si algún día creas una religión o algo así, cuenta conmigo como seguidor incondicional.
4 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años17
@Sergiodg92
Mostrar cita
Cada semana se superan en porquerias en la store
Tu si que te superas al decir que el Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! es porquería por dios.
1 VOTO
MataPutas3000420Hace 9 años18
Para cuando mas demos?
1 VOTO
Onlyhit753Hace 9 años19
Pensaba esperar a la semana que viene para ver que ofertas habran en agosto, pero el Ragnarok Odyssey me tento ._. y lo acabe comprando 
Lluvianegra541Hace 9 años20
Llevo unos meses que no me apetece nada de lo que ponen, o ponen más variedad y mejores precios -descuentos- ( que se pasan unos pueblos y más ) o dejo el plus.
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años21
Nada nuevo, y el plus pesimo, deberia ser gratis y no comprar el primero para llevarte el segundo.
Azulon3ds15516Hace 9 años22
@MierdaSagrada
Mostrar cita
Nada nuevo, y el plus pesimo, deberia ser gratis y no comprar el primero para llevarte el segundo.
Eso del plus es un extra de esta semana, lo del mes de agosto no se conoce todavia pero hay un rumor en otro post de que iban a ser 7 juegos de ps4, 7 juegos de ps3 y 4 juegos de psvita...Lo cual no me creo, pero deberian ofrecer en ps4 unos cuantos y muy potentes para compensarnos por todos los meses de sequia...Los unicos interesantes fueron outlast y pixel shooter, el resto como strider o towerfall ascension son lo menos adecuado para dar con el plus que podia haber ya que si ahora es obligatorio para el online tener el servicio, al menos deberias poner juegos de gran calibre en el servicio (no juegos recien salidos, tampoco pido cosas como cuando nos pusieron en el plus el outlast de salida ya que no hace falta que nos regalen estrenos, lo unico que hace falta es que empiezas a regalar juegos empezando por los triple A que tuvo PS4 de lanzamiento).
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años23
@Lluvianegra
Mostrar cita
Llevo unos meses que no me apetece nada de lo que ponen, o ponen más variedad y mejores precios -descuentos- ( que se pasan unos pueblos y más ) o dejo el plus.
Si eres de PS4 dejar el plus significa perder el online... Si eres de PS3 te comprendo, yo el año pasado tuve 3 meses de plus en verano pero en PS3 el plus es bien fuerte, me pasé gracias al plus un buen puñado de juegazos que no habria tocado si no hubieran salido en el plus.
Near921Hace 9 años24
Saben cuando van pasar al defiance a free to play?
Tobus309Hace 9 años25
Y para ps4 nada... habra que darles tiempo 
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
Nada nuevo, y el plus pesimo, deberia ser gratis y no comprar el primero para llevarte el segundo.
Eso del plus es un extra de esta semana, lo del mes de agosto no se conoce todavia pero hay un rumor en otro post de que iban a ser 7 juegos de ps4, 7 juegos de ps3 y 4 juegos de psvita...Lo cual no me creo, pero deberian ofrecer en ps4 unos cuantos y muy potentes para compensarnos por todos los meses de sequia...Los unicos interesantes fueron outlast y pixel shooter, el resto como strider o towerfall ascension son lo menos adecuado para dar con el plus que podia haber ya que si ahora es obligatorio para el online tener el servicio, al menos deberias poner juegos de gran calibre en el servicio (no juegos recien salidos, tampoco pido cosas como cuando nos pusieron en el plus el outlast de salida ya que no hace falta que nos regalen estrenos, lo unico que hace falta es que empiezas a regalar juegos empezando por los triple A que tuvo PS4 de lanzamiento).
El shooter ultimate estaba de puta madre , lastima que sony me baneo la cuenta
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años27
@Azulon3ds
Mostrar cita
@MierdaSagrada
Mostrar cita
Nada nuevo, y el plus pesimo, deberia ser gratis y no comprar el primero para llevarte el segundo.
Eso del plus es un extra de esta semana, lo del mes de agosto no se conoce todavia pero hay un rumor en otro post de que iban a ser 7 juegos de ps4, 7 juegos de ps3 y 4 juegos de psvita...Lo cual no me creo, pero deberian ofrecer en ps4 unos cuantos y muy potentes para compensarnos por todos los meses de sequia...Los unicos interesantes fueron outlast y pixel shooter, el resto como strider o towerfall ascension son lo menos adecuado para dar con el plus que podia haber ya que si ahora es obligatorio para el online tener el servicio, al menos deberias poner juegos de gran calibre en el servicio (no juegos recien salidos, tampoco pido cosas como cuando nos pusieron en el plus el outlast de salida ya que no hace falta que nos regalen estrenos, lo unico que hace falta es que empiezas a regalar juegos empezando por los triple A que tuvo PS4 de lanzamiento).
Es al revés en ps3 tenías online gratis y necesitaban dar juegos buenos para que te suscribas pero en ps4 lo necesitas para jugar online a battelfield, entonces para que esforzarse en dar buenos juegos si la gente mayoritariamente lo va pagar igual. PD: Que no hayas puesto de ejemplo a Trine 2 o a Resogun pena capital
Lluvianegra541Hace 9 años28
@Azulon3ds

De momento es la ps3 y  si no llegan a ser gratis ni los pillo, total, la mayoría de los últimos ni los e acabado, en cambio antes eran mejores. El mes de septiembre me acaba el año y creo que no renovaré.

En cuanto al online de la ps4, no me preocupa, el poco tiempo que tengo para jugar lo hago en la campaña, aunque no tengo la ps4  
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nikotigre262018Hace 9 años29
Nada especial, solo el abe new tasty pa ps4 bajando ya 
Nenexx-GB1264Hace 9 años30
El injusto para PS4 esta a 9 dolares con plus casi regalado 
Xxgamerxx2502061Hace 9 años31
Haber si hacen ofertas de verano en juegos, dlc y sagas, porque vaya, las del cod no valen  que no las son
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-

Hay 35 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de julio-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL