Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Risen 3: Titan Lords - Back to The Roots

Okami1228Hace 9 años16
El Risen 2 me dejó una sensación agridulce, con combates que podrían haber sido más entretenidos y ciertos fallos técnicos (al menos en la versión de xbox360) que a mí me hicieron del juego algo injugable, así como unas batallas contra personajes no humanoides extrañas y toscas. Aquí parece que han cambiado ciertos aspectos de los combates para hacerlos algo más dinámicos, y sólo con eso y son un pulido de aspectos técnicos, como estabilidad de frames por segundo y glitches visuales, para mí sería una compra asegurada. Aun así, dejaré ver las opiniones cuando salga.
Pherverse562Hace 9 años17
No le tenía mucha fé a este juego, el 2 me pareció que tenía  cosas buenas pero muchísimas malas, pero después de ver el video creo que han sabido corregir muchos de los errores. Se ven unos gráficos más decentes, un mundo más vivo y sobre todo creo que es evidente que el combate ha mejorado, siguen apostando por ese estilo más lento y realista pero mucho más pulido y con más variedad que en el 2. Al contario que algunos me parece perfecto que no hayan desechado esta jugabilidad para convertir el juego prácticamente en un hack n slash que es lo que está de moda.
Ojalá todos hicieran videos así para que podamos ver diferentes apartados del juego y que realmente sepamos lo que compramos
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años18
Con este video me aumentó la expectativa, el juego me parece muy bueno, y espero comprarlo. Me está tentando.
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 9 años19
@AlvaroMD
Mostrar cita
Pues... o estoy demasiado poco acostumbrado al estilo gráfico de Risen o no lo entiendo. Vale que por lo que veo es un juego para Xbox360 y PS3, pero el acabado de algunas partes como "el agua", o de detalles como el de ver al personaje ensartando a un enemigo con una maza, me parece algo poco cuidado, y ya si contamos con las joyas que hay ahora mismo en PCs... este está fuera de juego en mi opinión. Quién sabe, quizá luego sorprenda, pero con todo lo que me gustan los juegos de rol, tanto occidental como Jrpg, y habiendo jugado a muchos... este no me llama nada de momento.
Es una maza de fuego mega mágica de la muerte....
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años20
Bueno parece que este juego se va a acercar más a lo que quiso ser Gothic 3 y no fue. En comparación con aquel el combate de este juego es una maravilla  
XGreenArrow159Hace 9 años21
Mmm, su apartado gráfico y ambientación me gustan...

Nunca jugué ningún Risen, creo que tendría que darle una oportunidad, y empezar por el primero.  
SiempreVerde6Hace 9 años22
E  l risen1 tenia algo que te atrapaba tiene su personalidad aunque parezca un poco cutre es un buen juego de rol
The-jocker-v5212Hace 9 años23
Vale que Risen 2 fue lo que fue, pero este se parece mucho más al primer Risen, que es un juegazo. Es cierto que por lo que se ve en el vídeo le fallan detallitos (la maza llameante puesta en el cinto, ¿WTF?), pero creo que el sistema de combate se ve MUY mejorado (no era difícil, pero me parece un puntazo lo de alternar combos y ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de un modo tan fluido). Además, el mundo me parece variadísimo, cosa muy buena, aunque me choca que haya tantos tipos de seres (¿qué coj**** son esas ridículas cosas feas enanas que excavan?) y enemigos, que contrastan tanto con el mundo del juego (en el primer Risen los enemigos eran fauna, bandidos, o razas y criaturas perfectamente integradas en la isla, como los hombres-lagarto y sus templos, que quedaban de lujo en el panorama isleño inexplorado). Además, parece que han repescado a las incombatibles bestias pardas del primer Risen, sólo que aquí son esas bestias enormes de fuego...

También me parece digno de mención el sistema de ganzúas totalmente ''Oblivionano'', y el ciclo de día/noche siempre le da mucho juego a todos estos títulos, lo que queda genial con el detalle gráfico del mundo, que se ve precioso. Por no hablar de la banda sonora, que promete mucho... habrá que probarlo, sin duda.
EDITADO EL 24-07-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años24
@The-jocker-v
Mostrar cita
Vale que Risen 2 fue lo que fue, pero este se parece mucho más al primer Risen, que es un juegazo. Es cierto que por lo que se ve en el vídeo le fallan detallitos (la maza llameante puesta en el cinto, ¿WTF?), pero creo que el sistema de combate se ve MUY mejorado (no era difícil, pero me parece un puntazo lo de alternar combos y ataques cuerpo a cuerpo y a distancia de un modo tan fluido). Además, el mundo me parece variadísimo, cosa muy buena, aunque me choca que haya tantos tipos de seres (¿qué coj**** son esas ridículas cosas feas enanas que excavan?) y enemigos, que contrastan tanto con el mundo del juego (en el primer Risen los enemigos eran fauna, bandidos, o razas y criaturas perfectamente integradas en la isla, como los hombres-lagarto y sus templos, que quedaban de lujo en el panorama isleño inexplorado). Además, parece que han repescado a las incombatibles bestias pardas del primer Risen, sólo que aquí son esas bestias enormes de fuego... También me parece digno de mención el sistema de ganzúas totalmente ''Oblivionano'', y el ciclo de día/noche siempre le da mucho juego a todos estos títulos, lo que queda genial con el detalle gráfico del mundo, que se ve precioso. Por no hablar de la banda sonora, que promete mucho... habrá que probarlo, sin duda.
[b]"aunque me choca que haya tantos tipos de seres (¿qué coj**** son esas ridículas cosas feas enanas que excavan?)"[/b] Amigo me parece que no has jugado a risen 2, puesto que en esta segunda entrega aparecen estos seres, sobre todo en una misión secundaria si no me equivoco que era importante. PD: Veo que muchos dicen que es bueno que tenga cosas del primer risen cuando a mi parecer lo único que no tenia el dos que tuviera el primero eran las facciones que lo han implementado en la tercera y me alegro !
Rpacoc1345Hace 9 años25
El sistema de batalla me parece más entretenido que SKIRYM, solo lo aguanté 7 horas de juego. pero que sistema de batalla más aburrido. SKIRYM es más sobrevalorado que el propio COD.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 9 años26
Espero que mantengan esa sensación de empezar siendo un auténtico tío penoso, y que poco a poco vayas currandote a tu personaje con sudor y lágrimas. Los juegos de esta gente son difíciles y eso mola. Aun teniendo el personaje en máximo nivel si te descuidabas morias en dos segundos.

Otra cosa que me encanta de los juegos de esta gente son los diálogos, con su humor negro, puyas, insultos y dobles sentidos...algunas conversaciones son memorables.

La exploración es otro de los puntos fuertes de Gothic-Risen...esa sensación de aventurarte en zonas inhóspitas y peligrosas es indescriptible.

Y por favor que vuelva a aprecer el mejor personaje secundario de la historia de los videjuegos....el gnomo Jaffar.
6 VOTOS
AndresKnutos92545Hace 9 años27
Esto me recuerda mucho mas a la Saga Gothic que a la de Risen. Y la verdad esta mucho mejor asi.
Me encanta!!       
DavidCadiz488Hace 9 años28
El vídeo me a dejado un buen sabor de boca, parece que están remontándose a las raíces de lo que nos gusta a nosotros y eso está muy pero que muy bien.
Este estudio es de los pocos que se aferra a sus principios, hubiese sido mas fácil para ellos sacar un rpg-acción de los que tan de moda están, con ningún argumento y miles de efectos y combates elaborados. Pero en vez de eso, siguen con su línea pese a que sea muuuucho mas difícil competir con otras desarrolladoras.

[b]Chapó Piranha [/b]
2 VOTOS
GATOQSECOMIO169Hace 9 años29
Mi opinion sobre el combate en risen es que es poco organico, resultando el movimiento tosco y mecanico, pero la exploracion y la riqueza ambiental en el video es prometedor; espero que mejoren un poco el combate creo que asi seria suficiente. risen 2 no me gusto para nada, mientras que el 1 me gusto, y este parece ir mejor que los anteriores, no tengo ningun pretexto para no comprarlo...
Z2kyanyin217Hace 9 años30
Pues no jugue el risen 2, solo el uno, todo por la uni... pero este sale justo cuando me quede sin rpgs por jugar... asi que se viene a casa.

Eso si, le faltan varios detallitos que lo hacen ver pobre... pero los ecenarios y la exploracion se ven bien. Con que no sea tan malooo el combate y tenga una traduccion decente, mo lo juego seguro.
Narciso1064Hace 9 años31
La verdad que estos juegos nunca han destacado por un estilo de lucha alucinante, simplemente es la sencillez lo que atrapaba de estos juegos. Por ejemplo Gothic 3 fue una obra de arte, con un sistema de lucha que sí es cierto que tuvieron que arreglar en su época, pero no me digáis que el juego en sí estaba tremendo, con un final decente para un personaje "tan fuerte".

Este juego sigue esos criterios, la lucha no parece tan acomplejada como aquel gothic de antaño, pero lo que sí hay que destacar es que su función artística la cumple con creces, y la función de exploración e infinidad de caminos y probabilidades también.

Honestamente, estos juegos son los que te atrapan, un toque clásico y un transfondo mitológico que cuando te encuentras a un bicho fuera de tu nivel lloras o le echas valor. No cómo juegos de hoy día, que como "petan" tanto al personaje, al final este acaba siendo dios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Risen 3: Titan Lords - Back to The Roots

Hay 35 respuestas en Risen 3: Titan Lords - Back to The Roots, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL