Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

PES 2015 utilizará estructuras de PS2

Pistone12094Hace 9 años32
@Aaspas
Mostrar cita
No creo que konami tire a la borda el "trabajo" que ha hecho con pes 2014.Seguramente,el nuevo pes sera un pes 2014 mejorado y renovado,por el cambio de generación.Esto de que se van a fijar en los pes de ps2 lo vienen diciendo hace 3 años y nunca se ve reflejado en el juego final.
Cuando hablamos de aquellos Pro Evolution nos referimos a la filosofia, jugabilidad, simpleza y profundidad a la vez, pero por supuestisimo, llevado a pleno 2014 con todas las mejoras que esto conlleva PES 2015 sera un Hibrido , mezcla entre PES 6 y PES 2014
Aaspas661Hace 9 años33
@Pistone
Mostrar cita
@Aaspas
Mostrar cita
No creo que konami tire a la borda el "trabajo" que ha hecho con pes 2014.Seguramente,el nuevo pes sera un pes 2014 mejorado y renovado,por el cambio de generación.Esto de que se van a fijar en los pes de ps2 lo vienen diciendo hace 3 años y nunca se ve reflejado en el juego final.
Cuando hablamos de aquellos Pro Evolution nos referimos a la filosofia, jugabilidad, simpleza y profundidad a la vez, pero por supuestisimo, llevado a pleno 2014 con todas las mejoras que esto conlleva PES 2015 sera un Hibrido , mezcla entre PES 6 y PES 2014
Ojala así sea .Pero hasta que no muestren avances y no lo probemos nosotros mismos no se puede garantizar nada.
Gin741570Hace 9 años34
@Bolillavk pues en eso es en lo q estan ahora en pes 15, lo han dixo x activa y x pasiva, trabajar, wena base, profundidad del juego, fluidez tanto d graficos como d movimientos , calentito d faces ids animaciones ect

a mi tambien me gusta lo mas real posible pero reconozco q eso DE un jiego con futbol real al 100% es imposible y menos a partidos d 10 minutos x eso una mezcla d peses con un wen trabajo como todo apunta y muchos d los q han jugado ya lo atestiguan puede ser una mezcla explosiva real y divertida

x eso andan algunos locos tan preocupados y dando saltitos x el foro d pes

algo incomprensible x q la rivalidad es sinonimo d superacion o d no estancamiento, algo q muy pokitos valoran pero weno ellos veran XDDDD
1 VOTO
Bolillavk840Hace 9 años35
@Bianconeribagio 
tampoco se puede simular la guerra al 100 por cien, y ahi tienes ARMA,ya tenia su publico y aun asi rebañó muchos jugadores descontentos con los shotter arcades como COD,MOH o con BF, juegos que se siguen jugando y mucho, pero ARMA tambien. 
el futbol tambien se puede simular,no puedes manejar a 11 jugadores a la vez (eso no le quita realismo), pero puedes hacer una buena IA. el hecho de que haya mucha gente que prefiere algo rapido y directo es algo normal, hay de todo, pero mucha de esa gente cuando por ejemplo prueba controles manuales hasta dominarlos, tanto en pes como en fifa, se maldicen por no haberlos probado antes, a mi me paso y a mucha gente. si la gente probase un simulador de futbol bien hecho se quitaria un prejuicio de encima.
Pistone12094Hace 9 años36
@Gin74  [b]Yo si fuera fifero estaria preocupado viendo esto[/b]:

1 VOTO
Rickon95Hace 9 años37
No importa y nunca ha importado lo que haga la competencia, yo solo quiero divertirme jugando fútbol del bueno, del fluido, de disparos fuertes, disparos con curva, del que con solo con recortes y cambios de dirección y de ritmo se podía driblar, del que si te ibas con un jugador rápido en velocidad no lo alcanzabas, del que siempre y en todo momento es fluido,(Nada ralentizado)del que con jugadores rápidos y hábiles pueda dribblar hasta 3 jugadores cómo sucede en la vida real y por supuesto en pes6 se podía. 

Es mucho pedir??????????????
Pistone12094Hace 9 años38
@Rickon Exacto PES a perdido MUCHAS  cosas buenas de ps2 , que si habia en ps2

Por eso los que se rien por esta decisión les puede salir el tiro por la culata
Seba87rp1132Hace 9 años39
@Pistone
Mostrar cita
@Gin74 [b]Yo si fuera fifero estaria preocupado viendo esto[/b]:
Actualmente soy de Fifa, antes era de PES: Se puede decir q soy de los dos, o de ninguno, o del q tenga mejor juego en el año. No me fanatizo, lo que sí tengo claro es que con el PES 6 fue con el juego de fútbol q más me divertí, adictivo por donde se lo mire. Pero hoy juego Fifa 14 y para mi es excelente, volví a agarrar la PS2 y obviamente no pude jugar mas de dos partidos. Pq el tiempo pasa, quedó viejo, se nota q es un juego antiguo e irreal. Por eso es un absurdo comparar pes 6 con fifa 14. Son de distinta época, distinta generación. Ahora, si PES 2015 es actual con base en ps2, podrá salir un juegazo, y si es así me lo compraré. Pero no es q volveré a PES dejando de lado FIFA, pq si puedo me compraré los dos. Ya q lo mejor de FIFA es el Ultimate Team online, desde hace años q es lo único q me divierte en juegos de futbol. Pero ya me cansa, necesito divertirme y viciar como en viejas épocas, así sea off line, como lo hacía en ps2, que podía jugar más de 4 partidos seguidos sin aburrirme, pero obviamente con tecnología actual, y para eso nada mejor q PES! No sé si será la edad, o q los juegos de fútbol no son los de antes. Espero q sea esto último y PES devuelva el vicio, poder jugar todo un sabado de lluvia sin aburrirse.
1 VOTO
Pistone12094Hace 9 años40
Solo cojeran la estructura , porque hay 100 cosas que tenian los pes de ps2 y que ahora el pes actual NO tiene o perdieron
Pistone12094Hace 9 años41
( Editado por duplicado )
EDITADO EL 24-07-2014 / 13:27 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2015 > PES 2015 utilizará estructuras de PS2

Hay 41 respuestas en PES 2015 utilizará estructuras de PS2, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL