Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline

Orkus49Hace 9 años16
Cuanta bilis y comentarios populistas.

Luego lo comprareis y vendreis aqui a decir que ni regalado lo quereis, que malotes.
7 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años17
Conozco a bastantes que han jugado la beta, todos han dicho lo mismo "Todo muy bonito, pero no me convence" , y luego estan los que han dicho "Menuda mierda de juego, menudo lio" o "Parece un Dlc" , ninguno me ha dicho que fuera a pillarselo. 

Sinceramente, empezando porque a b4 creo que le queda mucho y este nuevo hardline es muy pero que muy apresurado, deberian ademas haberse centrado en B4, sus problemas de coneccion y demas cosas que entorpecen la experiencia. Cierto es que esta funcionando mucho mejor ahora, pero joder, desde que se lanzo el juego ha habido muchos, muchos bugs lagazos y mierdas que un juego nunca deberia tener en su lanzamiento, y ya no digamos un año mas tarde.

El hardline se lo pueden comer (y creo que asi sera, aqui el que mas o el que menos somos todos perros viejos y esto huele a estamapada a lo lejos) con patatas.

Edito: Me olvidaba de señalar que 2 millones, para una beta, es una mierda de cifra. Cuando un juego es esperado de verdad, cuando se sabe mas menos de antemano su calidad aproximada, la cifra sube muchisimo mas, y las betas no se consiguen asi a lo tonto con tanta facilidad.

Y por si sale el iluminado de turno, soy fan de Battlefield desde Bc2 (en lugar de tanto hardline y porquerias varias podrian haber sacado el bc3 y ya os digo que las betas hubieran sido muchas mas), y anteriormente jugaba al Cod hasta el bo1, con esto quiero decir que a mi me importa la calidad, ninguna compania me da de comer ni me paga ni tengo amigos en ninguna de las dos (ni aunque los tubiera)
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años18
@Orkus
Mostrar cita
Cuanta bilis y comentarios populistas. Luego lo comprareis y vendreis aqui a decir que ni regalado lo quereis, que malotes.
yo ya tengo la reserva del juego y el premium!!! VAYA MIERDA DE JUEGO >.>
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años19
@Asasas5000
Mostrar cita
Yo fui uno de los que no participaron, por que no le salio de los huev... espero equivocarme peto battefield ha muerto... una de mis sagas favoritas
Idem, Battlefield ha muerto, de eso no hay duda. Battlefield hoy en día es otro Call of Duty enmascarado con vehículos y mapas grandes. Todo el que dice vete a CoD, que Battlefield es mucho más complejo y profundo, etc etc etc, le diré que no tiene ni idea de Battlefield. Si os vendieran un Battlefield como debe ser, es decir un verdadero Battlefield y no las mierdas de ahora, muchos no lo compraríais, eso seguro, y no porque el juego fuera malo, todo lo contrario, sería mucho más táctico, con juego en equipo y menos accesible al público casual, y precisamente por esa ultima razón muchos ni se acercarían. La estrategia de EA a sido pasar de los fieles fans de la saga y vender el juego a los nuevos casuals de turno, teniendo una comunidad mediocre tirando a mala, nada que ver con lo que era antes. PD: por copiar, copian hasta los ciclos de desarrollo de Call of Duty [url]https://www.3djuegos.com/noticia/144998/0/battlefield/call-of-duty/juegos-ea-dice-activision/[/url].
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:17 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Andik7771063Hace 9 años20
[b]Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline[/b]

2 millones de decepcionados. Saludos.
Kroms4553Hace 9 años21
Esto se acabo para DICE ajaja que menuda de juego dios ! el BF4 es una real mierda !    , me compraré el COd creo  
SebasJoel22448Hace 9 años22
Pues a mi la Beta me dejó muy buen sabor de boca.
Crixus93594Hace 9 años23
El juego esta bien para ser una expansion como las de antes con mapas y gadgets totalmente nuevos pero no para ser un juego standalone, es mas en lo tecnico luce incluso con menor calidad que el BF4
Yngkn10Hace 9 años24
Yo participé... Una partida y a desinstalar. No me gustó nada
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 9 años25
@Yngkn
Mostrar cita
Yo participé... Una partida y a desinstalar. No me gustó nada
siento que me robaste el comentario
PremiumDay4183Hace 9 años26
Yo desinstale la beta al poco de ponerme a jugar y es que es igual a BF 4 pero con menos opciones.
Raul1541743Hace 9 años27
@Orkus
Mostrar cita
Cuanta bilis y comentarios populistas. Luego lo comprareis y vendreis aqui a decir que ni regalado lo quereis, que malotes.
Yo regalado lo aceptaría, pero luego lo vendería en game y con el dinero compraría varios juegos en steam, sinceramente fui bastante fiel a la saga pero ya con el hardline se pasan 59 pavos para un juego, de ese estilo... como que me parece muy excesivo y que es un juego al menos para mi mediocre que para tener el hardline me compro el payday 2 dirás no es lo mismo pero para las diferencias y encima el precio me vale mucho mas... y me dara mas horas de diversión que este juego en la beta 2 partidas o 3 y ya no quería jugar mas me aburria
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
D4ga1955Hace 9 años28
Como inflan cifras señoresss
Raul1541743Hace 9 años29
@SebasJoel22
Mostrar cita
Pues a mi la Beta me dejó muy buen sabor de boca.
Ahora que lo leo... A la hoguera con el por tener otro pensamiento
XxGAMERHDxX109Hace 9 años30
Prefiero esperar otro año y comprar battlefield 5, pues parece que visceral apesta ♂♀
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline

Hay 30 respuestas en Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL