Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo

Cohaggen650Hace 9 años64
@Gavirajp gracias por la info, pero pensaba que se trataba de la version de ps4 de proyect cars  ,si se ve mejor y va a 60fps algo no cuadraria
Ametyst23075Hace 9 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChabeloInmortal1174Hace 9 años66
@Pcpdigital
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La culpa no es de ellos, desde luego, sino de Sony que ha sido incapaz de diseñar una consola capaz de seguir el ritmo ni en su primer año de vida. Ahórrense los populismos baratos de que los desarrolladores no están acostumbrados a programar para ella en las primeras fases porque es una arquitectura tipo PC, más conocida que Ernesto de Hannover en los bares de Munich. Un juego de conducción necesita 60 fps y si hay que bajarle resolución o detalles para conseguirlos se hace, en todo caso este juego no ofrece otra cosa que gráficos resultones, no puede competir en simulación ni gráficos con Project Cars ni en diversión y envergadura con arcades, categoría en la que hay que meterlo, como The Crew.
gráficamente es muy superior a Project Cars [spoiler]
Los números mandan [/spoiler] Por cierto espectacular que ya hayas jugado a DriveClub para decir que no es divertido y que no puede competir con otros (después pasa lo que pasa con tu ataques gratuitos, parezco Estela) Patético en decir lo que dices sin haberlo jugado y más siendo los desarrolladores de unos de los arcades de conducción más divertidos de la pasada generación.
De ese forero deberias de pasar por alto, no hace otra cosa que medirsela con consolas como si fuesen comparables, parece que no entiende que en PC, si quieres graficos ultra, tienes que poner dinero, ya del vamos, comparar un sistema cerrado con uno abierto es para dudar de su capacidad. Debe estar aburrido de no tener exclusivos para analizar, entonces entra a los de consola a decir siempre lo mismo................
"[b]tienes que poner dinero[/b]" Como en todo, ¿no? sin iniciar una discusión de que es mejor y más "barato" porque de todos modos lo que gastas no me afecta en nada, con una PC de $700 jugarás más años y mejor que en estas consolas, vamos, que $400 de la PS4 más los $50 del Plus (aproximadamente, no sé cuando se pague por el Plus), los $60 de un juego ya me estoy gastando $510, ahora imagínate comprar otros dos juegos.
[b] Entonces.. no pagas por los juegos en PC Sr. Jack Sparrow?[/b]
Te soy sincero, 956 juegos tengo en Steam, solo 157 más o menos son mios y el resto compartidos por amigos, y algo más: Mientras que tu pagas $60 por un juego, yo pago $15 por todo esto: [url]https://www.humblebundle.com/[/url] Y te recuerdo que en ocasiones algunos desarrolladores en Steam ponen sus juegos gratis o EA en Origin. [spoiler] [/spoiler]
[b] A esas cosas que compras llamas juegos? Estamos en el 2014 para jugar esos indies que corren en un commodore 64[/b]
Si no me equivoco la PS4 está repleto de ellos
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años67
@ChabeloInmortal centrate que esto es una noticia de DriveClub 
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años68
Yo ya lo he reservado,tiene muchas cosas que me gustan.Aparte de los gráficos,parece que tiene buen sonido, hasta tal punto que al parecer los de  BMW y Mercedes les pidieron los registros de audio para tenerlos ellos,no solo tiene intervalo entre día y noche si no que además lo puedes ajustar a tu gusto,tiene bastantes pistas distintas,55 concretamente además de poder jugarlas en ambos sentidos,por lo que se ha visto los circuitos en general estrechos y revirados, más divertidos para mi que los circuitos reales que suelen verse en todos los Juegos de este tipo,tiene clima variable  a diferencia del resto que siempre llueve en el mismo circuito y de la misma manera, en este será aleatorio influyendo cosas como el viento,la intencidad,altura del circuito,etc...además al parecer han trabajado mucho en la parte social con  el modo online.Con todo esto no quiero decir que el tema de los frames no importe,solo creo que no es suficiente para descartar el juego.Yo siempre  he sido más de rally y durante años jugué muchísimas horas al colin mac rae con mi ps2 tanto solo como acompañado por un primo con el que solía echar campeonatos del mundo y nunca me preocupó el tema de los frames,de echo hasta la llegada de las next gen nunca había oído hablar de ese tema,en pc supongo que si sería más habitual  .
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años69
Por supuesto... pero depende de que priorices en un juego. Que sea lo mejor jugablemente o lo mejor gráficamente. La sensacion e velocidad en un juego de coches a 30 frames no se consigue igual que a 60, por algo el estandar incluso en la generacion anterior en los juegos de coches era de 60 fps. En un juego arcade se peude aceptar los 30, en la gen anterior si y en esta a final de gen peus bueno podriamos entenderlo, pero a principio de gen es simplemente porque se prioriza lo bonito a lo jugable y las consolas no son suficientemente potentes como para impresionar par hacer algo expectacular a 60 fps y 1080p (al menos en este caso)
3 VOTOS
Koki755947Hace 9 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joelo2645Hace 9 años71
Para mi tiene una pinta barbara, si va a 60 mejor pero jamas dejaria de comprar un juego por que vaya a 30... hay q tener problemas "" para descartar un juego por que no corra a 60.
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bolty5821Hace 9 años74
Se ve muy bien. Si fuera a 60 fps probablemente no tendria lluvia y el publico seria de carton, entre otras muchas cosas desmejoradas. Que pena que vaya a 30 pero al menos yo no lo veo inaceptable.
Celso22679Hace 9 años75
@Gavirajp
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
Si decis que proerct cars es superior en graficos...¿como consiguen los 60 fps?
Porque correra en PC, es decir como Project Car sale en PC pues en esa plataforma será superior tanto en gráficos como en frames-rate. La cuestión es si Project Car será superior o igual en gráficos, resolución y además corra a 60 frames en PS4, que sinceramente lo dudo. Como bien dicen los de Evolution Games, o sacrifican una cosa u otra. Ellos han decidido sacrificar la fluidez por lo visual, cosa que a mi personalmente me parece un error.
Si hombre.. mejor sacar un truño gráfico que corra a 60 frames no te jode..
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 9 años76
La verdad es que el juego a tomado mucha fuerza y luce muy bien talvez sea sorpresa del año quien sabe..
Koki755947Hace 9 años77
@Pcpdigital
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Pcpdigital
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La culpa no es de ellos, desde luego, sino de Sony que ha sido incapaz de diseñar una consola capaz de seguir el ritmo ni en su primer año de vida. Ahórrense los populismos baratos de que los desarrolladores no están acostumbrados a programar para ella en las primeras fases porque es una arquitectura tipo PC, más conocida que Ernesto de Hannover en los bares de Munich. Un juego de conducción necesita 60 fps y si hay que bajarle resolución o detalles para conseguirlos se hace, en todo caso este juego no ofrece otra cosa que gráficos resultones, no puede competir en simulación ni gráficos con Project Cars ni en diversión y envergadura con arcades, categoría en la que hay que meterlo, como The Crew.
gráficamente es muy superior a Project Cars [spoiler]
Los números mandan [/spoiler] Por cierto espectacular que ya hayas jugado a DriveClub para decir que no es divertido y que no puede competir con otros (después pasa lo que pasa con tu ataques gratuitos, parezco Estela) Patético en decir lo que dices sin haberlo jugado y más siendo los desarrolladores de unos de los arcades de conducción más divertidos de la pasada generación.
De ese forero deberias de pasar por alto, no hace otra cosa que medirsela con consolas como si fuesen comparables, parece que no entiende que en PC, si quieres graficos ultra, tienes que poner dinero, ya del vamos, comparar un sistema cerrado con uno abierto es para dudar de su capacidad. Debe estar aburrido de no tener exclusivos para analizar, entonces entra a los de consola a decir siempre lo mismo................
"[b]tienes que poner dinero[/b]" Como en todo, ¿no? sin iniciar una discusión de que es mejor y más "barato" porque de todos modos lo que gastas no me afecta en nada, con una PC de $700 jugarás más años y mejor que en estas consolas, vamos, que $400 de la PS4 más los $50 del Plus (aproximadamente, no sé cuando se pague por el Plus), los $60 de un juego ya me estoy gastando $510, ahora imagínate comprar otros dos juegos.
[b] Entonces.. no pagas por los juegos en PC Sr. Jack Sparrow?[/b]
Te soy sincero, 956 juegos tengo en Steam, solo 157 más o menos son mios y el resto compartidos por amigos, y algo más: Mientras que tu pagas $60 por un juego, yo pago $15 por todo esto: [url]https://www.humblebundle.com/[/url] Y te recuerdo que en ocasiones algunos desarrolladores en Steam ponen sus juegos gratis o EA en Origin. [spoiler] [/spoiler]
[b] A esas cosas que compras llamas juegos? Estamos en el 2014 para jugar esos indies que corren en un commodore 64[/b]
[i][b]Estamos en el 2014 para jugar esos[u] indies[/u] que corren en un commodore 64[/b][/i]
[b]Si pones la foto de un museo quedaria mejor. Sigue en el pasado y ademas Steam esta lleno de Indies a eso me referia.[/b]
-Indie no es sinonimo de juegos antiguos -Hitman, Deus Ex: HR, Mini Ninjas, Lara Croft and the Guardian of Light, Kane & Lynch 2: Dog Days, Just Cause 2 y Nosgoth no son juegos antiguos, - El enlace es de Humble Bundle, no de Steam
1 VOTO
Destroyer33012735Hace 9 años78
@Alexcunha
Mostrar cita
Me gustaría saber si toda la gente que exigen los 60fps como una obligación no ha disfrutado de ningún juego de carreras en 30fps. Yo sí por lo que no tengo ningún incoveniente en disfrutar de un juego a 30fps, que a 60fps estaría mejor, por su puesto, pero si no es así voy a decir que el juego es una mierda o que jugablemente se va a jugar fatal, no porque se lleva generaciones jugando a juegos de carreras o lo que sea a 30fps y nadie ha muerto todavía por ello.
El problema es que esto no es next-gen, y me acuerdo que venian prometiendo juegos con 1080p y 60fps. Para esto me quedo con mi ps3. La tecnologia avanza y deberian de estar a la altura. De paso porque no te compras una tele de esas antiguas en blanco y negro? La gente las ha usado durante años y no ha muerto nadie total que mas da que haya teles HD pillate una antigua.
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años79
@Destroyer3301
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me gustaría saber si toda la gente que exigen los 60fps como una obligación no ha disfrutado de ningún juego de carreras en 30fps. Yo sí por lo que no tengo ningún incoveniente en disfrutar de un juego a 30fps, que a 60fps estaría mejor, por su puesto, pero si no es así voy a decir que el juego es una mierda o que jugablemente se va a jugar fatal, no porque se lleva generaciones jugando a juegos de carreras o lo que sea a 30fps y nadie ha muerto todavía por ello.
El problema es que esto no es next-gen, y me acuerdo que venian prometiendo juegos con 1080p y 60fps. Para esto me quedo con mi ps3.
Yo tengo la PS3 y PS4 y el cambio es enorme tanto en fluidez como en gráficos, asi que no digamos tonterías por favor.. si bien es cierto que la PS4 es poco más que un atrapa polvo ahora mismo, pero no sé qué entiendes tú por next gen.. una cosa no quita la otra.
EDITADO EL 23-07-2014 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo

Hay 100 respuestas en Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL