Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight

Battusai22597Hace 9 años32
Osea desde ya e juego te lo venden en partes, cuando esos supuestos extras deberían de venir ya con el juego, esto de los DLC es un verdadero cáncer para los videojuegos.
Alma-wade3456Hace 9 años33
@Superjefazo
Mostrar cita
El DLC de Harley Quinn se dio a conocer hace bastante tiempo, pero me jode que algo como la historia de Red Hood se venda como un DLC y aun encima exclusivo (de momento, claro) para los que reserven el juego en Gamestop. Esto se podría incluir en el juego original perfectamente. Lo de que Arkham Knight podría ser Jason Todd queda prácticamente descartado entonces. Es curioso que los de Rocksteady sean los primeros en ponerle una capucha a un personaje llamado Capucha Roja, normalmente lleva una máscara
Totalmente cierto, al fin le veo una capucha.
S3boo15Hace 9 años34
Dice Story Pack, así que talvez tenga que ver con la historia principal, o que harley y jason tengan su propia historia jugable
Demostenes1991431Hace 9 años35
Esque odio  este tipo de cosas y la naturalidad de como las sueltan...vamos a ver ya de entrada el juego no esta completo sino reservas y luego sino te lo compras de salida o segunda mano los codigos que vienen seran tan validos como el papel higienico...Estoy tan cansado de que nos traten como estupidos que hasta cuando no quiero serlo lo soy
Koulo921439Hace 9 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que ofrezcan contenido jugable exclusivo como incentivo de reserva no me gusta un pelo, pero bueno: ajo y agua.
Bueno segun la politica gringa en cuanto a ventas, no dar algo como dlc o similar, no sirve mucho. He igual tiene sentido muchos esperarian a una oferta en el juego para comprarlo (por ejemplo el nuevo wolfestein tenia eso de la beta de Doom para incentivar a reservar), en cuanto a lo de gamestop pues si siempre fueron asi los tipos estos en cuanto a que le compren y mas me acuerdo en una noticia de algunas semanas que hicieron mas contratos por estos dlc exclusivos para ellos.
Naruhan550Hace 9 años37
Tantos juegos y sin dineroo  
Jalman132461Hace 9 años38
@Demostenes1991
Mostrar cita
Esque odio este tipo de cosas y la naturalidad de como las sueltan...vamos a ver ya de entrada el juego no esta completo sino reservas y luego sino te lo compras de salida o segunda mano los codigos que vienen seran tan validos como el papel higienico...Estoy tan cansado de que nos traten como estupidos que hasta cuando no quiero serlo lo soy
Tranquilo hombre, la historia demuestra que las ganas por obtener beneficios supera a las empresas y las "exclusividades" son casi siempre temporales. Si no los compras en la reserva, los obtienes en los Ultimate/Goty/Complete/etc Edition,
Freedommaycry2187Hace 9 años39
Pues bueno, dlc de Harley, de Scarecrow y ahora de Red Hood y todos con arco argumental me parece una estupidez. soy gran fan de la serie Arkham, pero por ejemplo si opto por la version de PC o Xbox me quedo sin el pack de Scarecrow y si ninguna de las tiendas donde compro trae el dlc de Red Hood tambien me jodo, espero que no se les haga costumbre porque sino...


Se me pasaba ojala y estos dlc's no tengan una gran carga argumental porque en ese sentido una futura edicion GOTY seria la mejor opcion.
Scarface90110Hace 9 años40
@MarcSerraLlop
Mostrar cita
Ahora que ha salido Capucha Roja estoy casi seguro que el Arkham Knight es Damian Wayne.
Por casuliadad has considerado la estatura entre Arkham knight y Damian Wayne? por otro lado damian nunca fue un antagonista, es decir no entra en la galeria de villanos eso tampoco lo has notado? Yo te recomendaria que leyeras los comics, el unico que esta entre medio de villanos y heroes son personajes como Jason Todd o incluso Azrael (que no digo q sean estos, de hecho a mi me da la impresion que es un personaje totalmente nuevo que no tiene nada q ver con los personajes ya creados y estan todos elucubrando quien esta detras de la mascara)
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años41
Cosas que deberian venir en el juego, la venden.

Batman tiene 2 DLCs que deberian ser gratis: Nadie reclama porque es una saga sobrevalorada.

Nintendo saca 4 marios anuales: Nadie reclama porque es Nintendo.

3DHipocritas.
Kainen523Hace 9 años42
A mí esto de los dlcs de reserva siempre me ha sonado a piruleta para el nene. Francamente, el impacto en la historia principal es nulo (obviamente, si te venden el juego "incompleto" los mandas a parir panteras al monte en cuanto te enteras o el juego pierde mucha fuerza) y creo que con incentivos de merchandising puro y duro estilo "el pendrive de 1 gb del murciélago" les iría igual o hasta mejor. Pero ellos sabrán...
Batmanarkamknght110Hace 9 años43
[quote="Carlos5011"]


para gustos hay colores.siempre almenos en mi caso no e comprado los juegos en el momento de su salida y siempre me viene los dlc de reserva.
EDITADO EL 24-07-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Originalfourier14Hace 9 años44
Jason Todd
Chronosh2065Hace 9 años45
Guarrada basta que se han marcado. encima solo en gamestop, cadena de tiendas que cerró los locales en mi ciudad por que no vendian una mierda en comparación con game que si supo ganarse a los clientes. No me gusta perderme parte del argumento de un juego por culpa de un dlc, ya me pasó con las dos entregas de panteón marino de  bioshock infinite que me obligó a adquirir de nuevo el juego en pc (suerte de steam y sus rebajas).

espero que acaben poniendolo todo para bajar o que directamente otras tiendas puedan ofertar el mismo pack.
Lacritax1080Hace 9 años46
No me gusta nada la inclusión de antiheroes o villanos como personajes jugables y luego tienen la restricción de no poder matar a la gente como deathstroke   . No es matar gente lo que pido, es mas una cuestión de fidelidad que cualquier otra cosa así como los personajes jugables de arkham city quedan como anillo al dedo en ese juego...aun siguen siendo la mejor selección  de plantel de la saga de hecho.

Otra cosa, esta practica de dividir al juego en partes como incentivo de compras también puede ser un incentivo de espera para quienes como yo, le saca la piedra que no vendan los malditos juegos completos. Y sin una pizca de remordimiento se los digo: Si me termino haciendo con un versión vainilla del juego pero pa' tenerlo todo tengo que pagar 100$, no tengan la menor duda que su "incentivo de compra" se viene pirateado pa' pc a ver si espabilan....no voy a apoyar mas estas practicas se acabó...

Aprendan de cyberproject(the witcher), que ofrece un juego COMPLETO de salida, y lo que quiera venir luego de modo de expansión bienvenido sea al precio que la compañia disponga, pero no me vengas a vender un 3/4 de juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight

Hay 46 respuestas en Comienzan a filtrarse los incentivos de reserva de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL