Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yokai Watch 2 supera el millón y medio de juegos vendidos

Jalman132461Hace 9 años48
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Jalman13 Upsss es que es ver alguien meterse con Nintendo y sacar las uñas jejeje Tu estaras conmigo no xF
Trato de ver todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos objetivamente, nada más. Slds
AnimegrooveV23902Hace 9 años49
@LiliumClaris
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 ^^ de todos modos hay que decir que Japon es de portatiles, y para mi gusto es la mejor portatil del mercado. Dentro de nada nos van a sacae unas joyitas para Occidente Fantasy life link, Smash, Pokemon ....
cierto
Karloromeo2593Hace 9 años50
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Las ventas de 3DS y PS Vita han bajado muchísimo con respecto a la semana pasada, 20k y 10k respectivamente, y eso que esta semana ha salido Oreshika de PSVita y, bueno, Yokai Wacth 2 coleccionismo y anime causan furor por allí.
Cuando subió la semana pasada 20k gracias a esto:
Exactamente..... por que mira las ventas globales: 3DS es imparable y eso que no sale aún Smash bros ni pokemon, ni MH 4 en occidente.... Play 4 va muy bien, seguro será la ganadora de la genración.... Wii U esta ya por encima de xbox one.. y Vita es una mierda,..... sus ventas globales son mediocres, y eso que japón salva un poco a la consola y no se por que los malditos de sony decían que ps vita slim en América se había agotado..... si lleva como 3 meses vendiendo 3,500 semanales en América, que patetico... Pero allí están los hechos y las cifras...
tampoco seas tan agresivo con los usuarios de vita, mira que sony ya mato su consola y se burlo de ellos en su cara y luego tu vienes y les restregas el fracaso en la cara .
Tienes razón. Hemos sido timados. [b][center][size=15][spoiler] Sword Art Online: Infinity Moment Invizimals: La resistencia Murasaki Baby Tales of Hearts R Hyperdimension Neptunia Re Birth 1 Danganronpa 2: Goodbye Despair Freedom Wars Over my dead body 2 Senran Kagura Shinovi Versus Senran Kagura: Bon Apettit Digimon Story: Cyber Truth Gravity Rush 2 Soul Sacrifice 2 Phantasy Star Nova Danganronpa: Another Episode Hotaru no Nikki Persona 4: Dancing All Night Judas Code [/spoiler] [/size][/b][/center] Maldita Sony que no quiere sacar juegos
Yo en primera nunca dije que no tuviera juegos, dije que es una consola de mierda con ventas mediocres por que sony dice que siempre se agota y es mentira, además sus planes son mas para usarla de control remoto de play 4 que para jugar, y si dices o pones que tiene 10000 juegos, y de calidad y bla bla bla.... por que sigue vendiendo una mierda, ya veras cuando sea la siguiente semana como baja mas en ventas globales.....
Que argumento mas estúpido, todas las compañías venden humo, quizás algunas mas que otras pero todas lo hacen. Por qué mejor no dices que eres un niñito que odia PS Vita porque mami te compro una 3DS y ya esta?.
Tengo 3DS, play 3 y play 4 bastardo.... para empezar... y si gente como tu se traga ese humo pues es muy su problema.. las ventas totales esta, y si te duele la maldita verdad y la realidad, pues me vale una mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yokai Watch 2 supera el millón y medio de juegos vendidos

Hay 50 respuestas en Top Japón: Yokai Watch 2 supera el millón y medio de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL