Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga

Halbadrone2878Hace 9 años32
Los ganas de ver un gameplay de esto me matan  D:
si terminan haciendo un puto BF con skins de star wars abran arruinado una espera que lleva casi la mitad de mi vida  
4 VOTOS
Murdok69120Hace 9 años33
Vamos que BF se va a principios de año, para no tener que competir con CoD, que aunque ambos vayan a ser un poco mediocres, no se peleen. Y el nuevo star wars para salir con la película, aprovechar el impulso y hacer frente al CoD 2015.
Es un movimiento aceptable.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años34
Eso creo que todos sabíamos que pasaría. Aunque, sinceramente, tras ver las precuelas yo sacaría el juego antes, porque como la película se parezca a las últimas tres la gente se va a desencantar. Mejor abrir el apetito con el juego y luego ya si eso vemos cómo es el film, lo que también incentivaría a los dudosos de verla (si el videojuego es bueno).
Mazewaliztli3337Hace 9 años35
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es una buena estrategia comercial, la verdad, pero espero que, por lo menos, esté a la altura de los dos primeros Star Wars Battlefront (si puede superarlos mejor que mejor ). La verdad es uno de los juegos que más espero y eso que no soy mucho de shooters, pero el mundo de Star Wars me encanta. Una posible mejora podría ser incluir, además del CSI (droides de combate), clones, rebeldes e imperiales, introdujesen nuevos "equipos", por así decirlo como los cazarrecompensas (cada tipo de unidad que fuese de una raza distinta como Twi'lek, Trandoshano, etc), un equipo solo de wookies, otro equipo solo de Ewoks (admitamoslo, queremos controlar a esos enanos y tocarles los huevos al personal ) o los Gungan (Jar Jar Binks por ejemplo con su habilidad: "Joder a todos siendo un patoso"), etc. También estaría bien que, como en Battlefield con los vehículos, pudiesemos montarnos en nuestros cazas e ir a por los demás. Otro modo de juego interesante sería Jedis VS Siths en los que se enfrentan Jedis contra Siths (¿alguien lo dudaba? ) sin ninguna tropa a sus órdenes. Eso sí, que hubiesen varios tipos de Jedis o Siths (con un sable láser, con sable láser doble o con dos sables láseres, por ejemplo). EA no me suele gustar como empresa (en realidad no me caen ni bien ni mal, pero bueno ), pero la verdad tengo ganas de probar este nuevo Battlefront...
Pues para tu informacion en battlefront 2, a un modo llamado caza en el modo instantaneo en donde puedes jugar como wampas, jabbas, tuskens, los wookies solos, los ewoks y tambien los gungans y los geonosianos voladores, ademas hay otro modo llamado asalto heroe en donde puedes jugar todos los villanos de un lado y todos los heroes en el otro lado si jedis vs sith sin tropas y por ejemplo en los sith puede usar a darth maul y demas
EDITADO EL 23-07-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dalam677Hace 9 años36
@Zeles
Yo no confío en Disney, pero si en Abrams; estoy seguro de que hará una trilogía a la altura de la original y de La Venganza de los Sith. Con Star Trek lo ha hecho bien desde luego. En cualquier caso, va a ser complicado superar a Battlefront 2, por muchos 60 frames y 1080p que tenga el juego.
Dalam677Hace 9 años37
@JackMoore
El problema de estos juegos es precisamente que pocos no-fans de Star Wars se lo comprarán. Si lo ponen al mismo tiempo o algo después que la película, captarán tanto fans de las películas anteriores como nuevos fans que cree esta trilogía nueva. Es duro de oir, pero economicamente no pueden pensar en los fans de BF1 y 2 (porque la mayoría  lo vamos a comprar salga cuando salga).
Xblueszero98Hace 9 años38
Con que el juego lo saquen con una gran calidad y superando al Battlefront II , valdra la pena , claro esta que es una estrategia de ventas pero asi es esto después de todo es un negocio ( y que buena estrategia), espero que cumplan con las expectativas que todos tenemos .
BELDAFERRER118Hace 9 años39
@MosqueGamer
Mostrar cita
Es una buena estrategia comercial, la verdad, pero espero que, por lo menos, esté a la altura de los dos primeros Star Wars Battlefront (si puede superarlos mejor que mejor ). La verdad es uno de los juegos que más espero y eso que no soy mucho de shooters, pero el mundo de Star Wars me encanta. Una posible mejora podría ser incluir, además del CSI (droides de combate), clones, rebeldes e imperiales, introdujesen nuevos "equipos", por así decirlo como los cazarrecompensas (cada tipo de unidad que fuese de una raza distinta como Twi'lek, Trandoshano, etc), un equipo solo de wookies, otro equipo solo de Ewoks (admitamoslo, queremos controlar a esos enanos y tocarles los huevos al personal ) o los Gungan (Jar Jar Binks por ejemplo con su habilidad: "Joder a todos siendo un patoso"), etc. También estaría bien que, como en Battlefield con los vehículos, pudiesemos montarnos en nuestros cazas e ir a por los demás. Otro modo de juego interesante sería Jedis VS Siths en los que se enfrentan Jedis contra Siths (¿alguien lo dudaba? ) sin ninguna tropa a sus órdenes. Eso sí, que hubiesen varios tipos de Jedis o Siths (con un sable láser, con sable láser doble o con dos sables láseres, por ejemplo). EA no me suele gustar como empresa (en realidad no me caen ni bien ni mal, pero bueno ), pero la verdad tengo ganas de probar este nuevo Battlefront...
Joder ha sido ver tu comentario y una sensación de felicidad me ha recorrido todo el cuepo, que rabia que la antigua y nueva republica no sean canonigas por que allí había tambien buen material
Richivader4121Hace 9 años40
@Solidus
Mostrar cita
Ojala salga en steam, paso de comprar un juego en origin(asco de plataforma digital).
Bah, tampoco es tan mala
Jalman132461Hace 9 años41
Que genios! con la calentura que provoca SW, seguro que venden hasta lo que no esperan. Siempre se aprende algo. 
Diwi438Hace 9 años42
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
Me toco cada vez que pienso en este juego . Espero que de aqui a que salga DICE arregle los problemas serios que tiene.
Como han mostrado mucho del juego sabes que tiene problemas ya, no?. Lo que hay que ver
Pues sí campeon, me preocupa por que utiliza el mismo motor grafico FROSBITE el mismo que utiliza BF4 y tiene serios problemas de NETCODE e inumerables bugs. Tengo 200 megas de conexion simetrica y el juego va de puta pena. Quizas deberias de preguntar por que tengo dudas antes de poner tal comentario. Si supieras algo del tema seguro que no dirias tal memez. Y otro porblema es los servidores que actualizan a 10 hz. Hace poco pusieron los servidores de alto rendimiento que son a 30 hz por segundo lo cual es insuficiente para tantos datos. Otros juegos como Counter Strike actualizan a 120 hz que eso es 120 veces por segundo y cualquiera que heche horas en el competitivo de BF4 sabe lo que digo.
SebasJoel22448Hace 9 años43
@Diwi
Mostrar cita
@SebasJoel22
Mostrar cita
@Diwi
Mostrar cita
Me toco cada vez que pienso en este juego . Espero que de aqui a que salga DICE arregle los problemas serios que tiene.
Como han mostrado mucho del juego sabes que tiene problemas ya, no?. Lo que hay que ver
Pues sí campeon, me preocupa por que utiliza el mismo motor grafico FROSBITE el mismo que utiliza BF4 y tiene serios problemas de NETCODE e inumerables bugs. Tengo 200 megas de conexion simetrica y el juego va de puta pena. Quizas deberias de preguntar por que tengo dudas antes de poner tal comentario. Si supieras algo del tema seguro que no dirias tal memez. Y otro porblema es los servidores que actualizan a 10 hz. Hace poco pusieron los servidores de alto rendimiento que son a 30 hz por segundo lo cual es insuficiente para tantos datos. Otros juegos como Counter Strike actualizan a 120 hz que eso es 120 veces por segundo y cualquiera que heche horas en el competitivo de BF4 sabe lo que digo.
Bueno para tu información tengo mucha idea del tema , no digo las cosas por decirlas ya que soy jugador de BF4 en PS4 y me va mucho mejor, si, tiene problemas, pero la cuestión es quejarse del trabajo de un equipo que no ha tenido su mejor año con dicho título, ¿es un juego incompleto?, si, todos lo sabemos, pero no me sueltes nada de BF4 cuando nada tiene que ver con Battlefront, ¿ lo desarrolla DICE?, si, ¿Usa Frostbite 3?, si, no me compares dos juegos totalmente distintos, no importa el motor gráfico, Battlefront lleva un desarrollo por buen camino con DICE y LUCASFILMS, ¿ves eso?, doble personal, mejor resultado seguro . No me digas tu la memez de que tiene "serios problemas" en presente, cuando aún ni se han visto veinte segundos de gameplay.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Diwi438Hace 9 años44
Tú mismo me das la razón. Con lo visto Bf4 tengo derecho a dudar. Espero q me equivoque.  Y ni los vídeos ni las betas me quitaran esa duda hasta que no lleve unas 30 horas jugadas en mi PC

@SebasJoel22
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
SebasJoel22448Hace 9 años45
Claro BF4 tiene problemas desde su salida eso lo sabemos todos como ya te dije, razón tenemos todos los jugadores de dicho juego, pero espera un poco para decir si tiene problemas Battlefront por que le queda un año largo e intenso de desarrollo.
Kasharok260Hace 9 años46
Pues yo "prefiero" que se tomen su tiempo para poder sacar a la venta un producto que valga la pena. No lo dudo, como estrategia comercial, podría resultar, pero es EA de la que estamos hablando, esta noticia no me da buena espina, no quiero que por las prisas y las ansias de dinero, nos den algo sin acabar, y lo completen a parches y DLC a diestra y siniestra. Intensificaría las ventas sacarlo para esas fechas, pero que se tomen su tiempo, disfruté las anteriores entregas como niño en dulcería, lo mismo espero de esta.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años47
Mejor que realicen la planificación centrándose en el propio desarrollo de su proyecto y no en el de la película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga

Hay 65 respuestas en EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL