Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us presentará mañana su nuevo DLC

DMCZ2205Hace 9 años16
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@DMCZ Y que queda para esos ladrones que te venden algo inútil que no sirve
Que que queda?.. pues no se pero esos cabrones son muy listos, se merecen la gloria.
Mordax7509Hace 9 años17
@DMCZ
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
y tu solo dices gilipolleces, aver q compañía te da x el mismo precio un juego de esta categoría.
Ainnss, demasiado sutil me parece. Para mi ND es una desarrolladora TOP, pero para la gentuza que suele comentar por acá que hayan hecho juegazos se la sopla mientras puedan criticarla por comentarios poco acertado o sacandolo todo de contexto (bien 3djuegos, bien). Es lo que tiene estar bajo el manto de Sony, que todo es malo para cierto fandom extremista. Haber si los de ND se callan un rato y dejan de dar la tabarra, que aunque algunas declaraciones sean con buenas intenciones no muchos la ven de la misma manera. Saludos.
Ya veo de que clase de gentuza hablas, aunque no se si te refieres a los que llaman gentuza a los habituales del foro o a los que tienen claros sintomas de bipolaridad cambiando de opinion de forma extrema de un comentario a otro. Tengo dudas, pero por lo pronto y mientras me aclaro, reporto En relacion con la noticia, me parece bien, mas dlcs, mas contenido, al menos de esta compania. Cierto es que podrian ser mas claros con las cosas y que la version ps4 deberia traer, si no todo, la gran mayoria de los contenidos de ps3, o al menos esa opcion para quien tubiera el de ps3 ya comprado (tal y como pasaba con battlefield 4). Veremos en que se queda la cosa.
Nikotigre262018Hace 9 años18
Ayer pase por game y daban 15 euros por dar el tlou de ps3 para ver si me salía rentable el cambiarlo pa tener el de ps4.

Pero nada habrá que esperar a que baje de precio para los que ya lo teníamos nos sigue pareciendo una mala idea la que tomo naughty dog en sacar el juego a 50 pavitos
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 9 años19
El multijugador esta bueno, pero no es la gran cosa, espero que este nuevo DLC sea una horda de infectados y que tratemos de luchar contra ellos con muy poca munición y ver como no las arreglamos, le tengo unas ganas a un modo horda.  
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años20
Este juego me ha perdido y ni ganas de jugar su supuesta remasterizacion, 50 dlls por el mismo juego? que se los compre su madre.
XRiddle5676Hace 9 años21
@Lacajacafe
Mostrar cita
El multijugador esta bueno, pero no es la gran cosa, espero que este nuevo DLC sea una horda de infectados y que tratemos de luchar contra ellos con muy poca munición y ver como no las arreglamos, le tengo unas ganas a un modo horda.
Que son nuevas armas, mapas y habilidades, olvidaros coño.
Sigmanima7083Hace 9 años22
Pues no sé,  yo estoy deseando saber de que se trata...  
AvatarVirus134Hace 9 años23
Dudo mucho que el DLC sea gran cosa, ya que estamos hablando de un contenido que va al multijugador, y que seguramente sean más armas, más ropa o emblemas o, como mucho, un nuevo modo de juego.     
Lo que hay que mirar son las novedades para PS4.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años24
A ver si lo tenemos de una vez. Pero que manera de joder con los DLC cuando está apunto de salir el juego remasterizado.

Luego seguro tendrán el mismo DLC gratis en su versión remasterizada como de costumbre.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:24 (EDITADO 3 VECES)
Darklyon223Hace 9 años25
@RayTheBest
Mostrar cita
Espero que cuando hablen del DLC confirmen si los que compramos el pase de temporada lo tendremos y como la respuesta sea "no" su madre le volverá a comprar juegos a éstos. Los juegos de ND que compre lo hago de segunda mano para que no huelan mi dinero y ale, vamos a jugar a ver quien tiene los huevos más grandes: los consumidores o empresas timadoras.
A ver, ellos ganan el dinero de las tiendas que se lo compran para vendértelo a ti. Si no compras un juego no les perjudicas porque ellos ya han recibido su dinero. Si compras un juego de segunda mano perjudicas a una tienda que tiene el juego cogiendo polvo en una estantería.
HeisenbergWW524Hace 9 años26
Vamos!!! SE QUE ESTARAS MODO HORDAS COOPERATIVO!, SE QUE TE ANUNCIARAN!! SI!   
HeisenbergWW524Hace 9 años27
@AvatarVirus
NO LO CREO , por que en la noticia anterior dijeron que podria salir hasta finales del año     , pero  es mucho tiempo para hacer un DLC , si eso fue lo que se tardaron en hacer Left Behind   
HeisenbergWW524Hace 9 años28
@Lacajacafe
SI!, O ALMENOS ASI COMO EL MODO COOPERATIVO DE UNCHARTED   , TENGO FÉ EN QUE ND HAGA EL MODO COOPERATIVO 
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años29
No que no habria mas DLC's   espero que solo sea multijugador
Solcror485Hace 9 años30
@Esixise
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Eso de sacar un DLC unos días antes de que salga el port de PS4, es como una puñalada por la espalda a los que ya han reservado el TLOU Remastered. Lo que tengo más ganas es de que mañana muestren un vídeo claro de como se va a ver el juego para salir de dudas. Mañana veremos si todas las declaraciones de ND han sido humo o una gran verdad.
No hace falta que esperes a mañana, ya hay videos filtrados de gente que lo tiene ya jugando, lo puedes ver en Youtube o en Twitch. Y la verdad es que se han currado la mejora gráfica, llega a un nivel cercano a inFamous: Second Son en mi opinión, siendo inFamous este un juego de PS4 nativo.
¿Que esta a un nivel grafico cercano a Infamous Second Son?Tu deliras mucho
HeisenbergWW524Hace 9 años31
@Nikotigre26
Tienes razon , cuando me cambie a ps4 , vendere mi TLOU Y COMPRARE EL DE PS4 POR QUE NO TENER A TLOU SERIA UNA DESGRACIA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us presentará mañana su nuevo DLC

Hay 44 respuestas en The Last of Us presentará mañana su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL