Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Rofo993079Hace 9 años32
@Ordpant1
Mostrar cita
Más de un niño-rata comprará la entrada sólo para "jugar" a esta cosa.
pues tiene, por el momento, mejor pinta que el uncharted4
1 VOTO
Esdaniel258Hace 9 años33
Osea , van a jugar el juego completo ahí .Yo en esos juegos no veo una historia atractiva o que merezca el tiempo (aunque corto) invertido en terminarla
Lukskpo11377Hace 9 años34
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
El cod Ghost no prometía una mierda, y si prometía algo se veía claramente desmentido en los traillers y gameplays
EDITADO EL 23-07-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 9 años35
@Topo1979 Acordate que los que hicieron el cod ghost no son los mismo que estan haciendo advanced warfare    
Gunblackdown845Hace 9 años36
Solo le pido a los niños ratas que por favor no caguen este juego, mejor vayan a jugar con plastilina   
MrVikos1803Hace 9 años37
@Complex
Mostrar cita
A mi personalmente lo que más me disgusta de COD no es que reciclen jugabilidad,mapas o graficos si no su pesima comunidad de jugadores,de las peores que he visto nunca,el juego en si estaria bien si hubiese una limpieza de jugadores que usan cheetos,gliches,boosters,camperos con fusil en esquina o los que me llaman campero por ir con el sniper,malos perdedores que llenan tu bandeja de entrada de insultos,que gritan histericos por el micro culpando a los demás de su incapacidad,los trolles que buscan su minuto de gloria en youtube imitado a sus idolos,los que te ponen el reageton a todo trapo,los niños rata(que no se muy bien que son todabia) y los que pagan sus frustraciones con los niños rata.....ojalá hubiese un parche para eliminar lo peor de COD.
Las comunidades grandes de jugadores siempre fueron una mierda, porque mientras mas gente, mas personajes hay. En juegos masomenos alejados de la mano de dios como puede ser planetside 2 (aunque juega bastante gente), la comunidad yo creo que es de la mejores, encambio vas a algo mas generico como CoD, LoL y el mismo BF4,que su comunidad de jugadores es taaaan, taaaaan asquerosa y toxica que dan ganas de tirar el juego por la ventana.
Foley3823Hace 9 años38
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
Antes de que saliera al mercado se sabia que el ghosts hiba a ser una mkerda. Solo con ver el gameplay del E3 bastaba oara saber eso. Lo que han enseñado en este E3 parece ser de buena calidad, pero antes de comorar un juego, (por lo menos yo) veo en youtube 1000 es de videos lara saber si me crea hype o no.
XetoXampi42Hace 9 años39
Mientras se pueda hacer quickscope y trickshoots más que feliz e_é
Paqueton90Hace 9 años40
Ni loco me compro el juego de salida.Bastantes palos me e llevado ya y luego no es lo q me gusta,lo alquilaré  para no dar 70 leuros
Kevintautiva185Hace 9 años41
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
y segun tu en que CoD no hay camperos ni niños ratas?
Los hay en todos pero cada año va a más, aún recuerdo el Cod 4 que todo el mundo iba corriendo por los mapas ese juego daba gusto jugarlo, casi sin rachas no tantos camperos especulando con las muerte para sacarse el helicóptero/avión/moab de turno, un saludo.
pero los habia en todos.....al menos en el ghost todavia no han llegado los hack no como en todos los demas.... y por cierto,y la satisfaccion que te da matar a un campero de esos y romperle la racha
Que no han legado los hacks? si en xbox la primera semana ya habia gente saltando 500 metros y con que mataras a uno te daban un monton de puntos y bueno sobre este cod me interesa mas que innoven en la jugabilidad que solo me e comprado 2 cod y han sido lo mismo en cuanto a jugabilidad
MrBonnet2895Hace 9 años42
Disfrutar es a Call of Duty lo que Cuba a Capitalismo... disfrutan 4 y al resto que le den    
MrBonnet2895Hace 9 años43
@Foley
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
Antes de que saliera al mercado se sabia que el ghosts hiba a ser una mkerda. Solo con ver el gameplay del E3 bastaba oara saber eso. Lo que han enseñado en este E3 parece ser de buena calidad, pero antes de comorar un juego, (por lo menos yo) veo en youtube 1000 es de videos lara saber si me crea hype o no.
Menos Youtube y más ortografía, que me están sangrando los ojos
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años44
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
y segun tu en que CoD no hay camperos ni niños ratas?
Los hay en todos pero cada año va a más, aún recuerdo el Cod 4 que todo el mundo iba corriendo por los mapas ese juego daba gusto jugarlo, casi sin rachas no tantos camperos especulando con las muerte para sacarse el helicóptero/avión/moab de turno, un saludo.
pero los habia en todos.....al menos en el ghost todavia no han llegado los hack no como en todos los demas.... y por cierto,y la satisfaccion que te da matar a un campero de esos y romperle la racha
Que no han legado los hacks? si en xbox la primera semana ya habia gente saltando 500 metros y con que mataras a uno te daban un monton de puntos y bueno sobre este cod me interesa mas que innoven en la jugabilidad que solo me e comprado 2 cod y han sido lo mismo en cuanto a jugabilidad
supongo que te refieres a la xbox360...yo en la ps4 no e visto ni un hack todavia....
Kevintautiva185Hace 9 años45
@Placeres91
Mostrar cita
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
y segun tu en que CoD no hay camperos ni niños ratas?
Los hay en todos pero cada año va a más, aún recuerdo el Cod 4 que todo el mundo iba corriendo por los mapas ese juego daba gusto jugarlo, casi sin rachas no tantos camperos especulando con las muerte para sacarse el helicóptero/avión/moab de turno, un saludo.
pero los habia en todos.....al menos en el ghost todavia no han llegado los hack no como en todos los demas.... y por cierto,y la satisfaccion que te da matar a un campero de esos y romperle la racha
Que no han legado los hacks? si en xbox la primera semana ya habia gente saltando 500 metros y con que mataras a uno te daban un monton de puntos y bueno sobre este cod me interesa mas que innoven en la jugabilidad que solo me e comprado 2 cod y han sido lo mismo en cuanto a jugabilidad
supongo que te refieres a la xbox360...yo en la ps4 no e visto ni un hack todavia....
si me refiero a la xbox 360 no me pase a al next gen porque no tiene muchos juegos y con mi pc estoy mas que feliz a si que de ese tema encuanto a ps4 no creo poder opinar
Placeres91414Hace 9 años46
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Kevintautiva
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
El call of duty ghost también prometía ser fluido y diferente, y que fue al final? la misma mierda de siempre copia y pega, y caldo de cultivo de niños ratas y camperos.A mi personalmente no me la van a colar como con el ghost que lo compre el primer día, voy a ver varias partidas online antes de decidir si me lo compro.
y segun tu en que CoD no hay camperos ni niños ratas?
Los hay en todos pero cada año va a más, aún recuerdo el Cod 4 que todo el mundo iba corriendo por los mapas ese juego daba gusto jugarlo, casi sin rachas no tantos camperos especulando con las muerte para sacarse el helicóptero/avión/moab de turno, un saludo.
pero los habia en todos.....al menos en el ghost todavia no han llegado los hack no como en todos los demas.... y por cierto,y la satisfaccion que te da matar a un campero de esos y romperle la racha
Que no han legado los hacks? si en xbox la primera semana ya habia gente saltando 500 metros y con que mataras a uno te daban un monton de puntos y bueno sobre este cod me interesa mas que innoven en la jugabilidad que solo me e comprado 2 cod y han sido lo mismo en cuanto a jugabilidad
supongo que te refieres a la xbox360...yo en la ps4 no e visto ni un hack todavia....
si me refiero a la xbox 360 no me pase a al next gen porque no tiene muchos juegos y con mi pc estoy mas que feliz a si que de ese tema encuanto a ps4 no creo poder opinar
por eso te digo en ps4 no hay hack,y yo tambien estoy muy contento con mi ps4 y mi pc
Belvis1893Hace 9 años47
Ganas enormes de ver el multi que es lo que interesa en los cod. Para mi el mejor multi fue el del mw3 que aun es al que juego. Espero que este este a su nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 48 respuestas en Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL