Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

Ya estoy harto

Sonic4Ever7773Hace 9 años16
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Antes tenia esperanzas en este juego, pero ya no la verdad, ha pasado un año hace poco desde que salio la noticia de que no habria mas DLC ni mas personajes y ya no creo que lo mejoren ni nada, una secuela pues no la descarto del todo pero nose yo ya perdi la esperanza en este juego aunque lo sigo jugando.
Es verdad, porque con el primero ya no hay nada que hacer, pero para una futura secuela no hay que perder la esperanza, porque a lo mejor en un futuro puede aparecer esa secuela, aunque como mínimo me hubiese gustado que arreglasen el bug aquel
MrLautax240Hace 9 años17
Algún día Sonic, vos seguí esperando ya llegara
MrLautax240Hace 9 años18
Y otra cosa, vos te cansaste de que te critiquemos?, pues yo estoy cansado de que vivas en el pasado por dios sonic este juego viejo ya casi nadie de acuerda o habla de el, claro que pudo haber sido un juego mejor, pero ya paso seguí esperando a tu secuela de seguro algún día llega, estoy seguro de que están trabajando en una ahora mismo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ya estoy harto

Hay 18 respuestas en Ya estoy harto, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL