Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne

TitanRoG4765Hace 9 años48
@Crossboxsucks
Mostrar cita
A 900p despues de haber prometido 1080p, deben estar contentos de engañar a sus usuafios, y no me vengais con que han dicho que la versión final va a subir porque sabeis que no va a pasar.
[url=http://es.ign.com/destiny-ps4/78088/video/ign-first-destiny-a-1080p-en-xbox-one]ZAS! En toda la boca![/url]
2 VOTOS
FeelOut684Hace 9 años49
@TitanRoG
Mostrar cita
@Crossboxsucks
Mostrar cita
A 900p despues de haber prometido 1080p, deben estar contentos de engañar a sus usuafios, y no me vengais con que han dicho que la versión final va a subir porque sabeis que no va a pasar.
[url=http://es.ign.com/destiny-ps4/78088/video/ign-first-destiny-a-1080p-en-xbox-one]ZAS! En toda la boca![/url]
Dan igual los zas, hemos entrado en un bucle de que no vemos mas alla. No se si es que la gente no se informa o que las publicaciones españolas no hacen tanto hincapié en la XO para que todo el mundo este informado. Pero vamos, es un granito de arena del porque están las cosas como están. Ainssss
Xprometeo314Hace 9 años50
¿Porque os gusta este juego en serio? Porque tiene gráficos de Ps3 incluso en Ps4, porque hay la gran variedad de 4 personajes, porque el multijugador competitivo es lo mismo que el CoD, porque las animaciones son ridículas tipo GTA, porque eres más lento que el caballo del malo y las batallas son más estáticas que el ajedrez. ¿Por qué?

Ah si, porque los sonyers están resentidos de no haber podido jugar a Halo, es la única explicación para jugar a este juego, el Halo 3 de la 360 se veía mejor gráficamente que este en Ps4.

Si el cooperativo no es largo y profundo, pasando de este juego. Warframe le da 1000 vueltas y es Free to Play.
EDITADO EL 23-07-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobertoCND498Hace 9 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el tema de la calidad de la conexión y latencia la beta ha funcionado de manera inmaculada, han hecho un muy buen trabajo en ese sentido. También hay que valorar que en contenido es una muy buena beta, casi al nivel de la que publicó Mass Effect 3, es una maravilla cuando los creadores no son rácanos, al fin y al cabo la cuestión es vender el producto, no ofrecer una ridiculez creyendo que si las demos son largas no nos compramos el juego completo. Impresiones poco concluyentes, no me gustó nada el multijugador competitivo y sobre la campaña necesito probar el juego completo para ver como respira de verdad. El hype se me ha bajado un poco y se me hará más fácil esperar a que lo publiquen en PC...lo cual no significa que no me haya gustado, pero necesito ver más, a nivel 8 tampoco Borderlands 2 brilla y ya sabéis lo que pasa cuando sigues avanzando, que es como droga.
¿En qué consola estas jugando?
PS3, ma'am.
en ps4 se ve infinaitamente mejor, aunque claro veamos si sale en PC para ver como va, aun que de momento puede ser una gran viciada
RobertoCND498Hace 9 años52
@Xprometeo
Mostrar cita
¿Porque os gusta este juego en serio? Porque tiene gráficos de Ps3 incluso en Ps4, porque hay la gran variedad de 4 personajes, porque el multijugador competitivo es lo mismo que el CoD, porque las animaciones son ridículas tipo GTA, porque eres más lento que el caballo del malo y las batallas son más estáticas que el ajedrez. ¿Por qué? Ah si, porque los sonyers están resentidos de no haber podido jugar a Halo, es la única explicación para jugar a este juego, el Halo 3 de la 360 se veía mejor gráficamente que este en Ps4. Si el cooperativo no es largo y profundo, pasando de este juego. Warframe le da 1000 vueltas y es Free to Play.
3 VOTOS
Feiser365Hace 9 años53
@Xprometeo
Mostrar cita
¿Porque os gusta este juego en serio? Porque tiene gráficos de Ps3 incluso en Ps4, porque hay la gran variedad de 4 personajes, porque el multijugador competitivo es lo mismo que el CoD, porque las animaciones son ridículas tipo GTA, porque eres más lento que el caballo del malo y las batallas son más estáticas que el ajedrez. ¿Por qué? Ah si, porque los sonyers están resentidos de no haber podido jugar a Halo, es la única explicación para jugar a este juego, el Halo 3 de la 360 se veía mejor gráficamente que este en Ps4. Si el cooperativo no es largo y profundo, pasando de este juego. Warframe le da 1000 vueltas y es Free to Play.
JAjajaja por dios, este personaje si que es gracioso. jajajajaj Que te fumaste o ingeriste antes de venir a escribir?? 4 personajes?? gráficos ps3 en ps4?? multi pvp mismo que COD??? animacion tipo GTA??? eres mas lento que el caballo?? batallas estaticas estilo ajedrez??? Lo demas puro comentario niño rata fanboy de consola.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crossboxsucks206Hace 9 años54
@TitanRoG
Mostrar cita
@Crossboxsucks
Mostrar cita
A 900p despues de haber prometido 1080p, deben estar contentos de engañar a sus usuafios, y no me vengais con que han dicho que la versión final va a subir porque sabeis que no va a pasar.
[url=http://es.ign.com/destiny-ps4/78088/video/ign-first-destiny-a-1080p-en-xbox-one]ZAS! En toda la boca![/url]
¿Zas de qué? El video no es 1080 ni confirman que lo sea, solo que estan trabajando para que lo sea... osea bla bla bla y te comes 900p, luego que si un parche que nunca llega... ya vereis ya.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años55
@Xprometeo
Mostrar cita
¿Porque os gusta este juego en serio? Porque tiene gráficos de Ps3 incluso en Ps4, porque hay la gran variedad de 4 personajes, porque el multijugador competitivo es lo mismo que el CoD, porque las animaciones son ridículas tipo GTA, porque eres más lento que el caballo del malo y las batallas son más estáticas que el ajedrez. ¿Por qué? Ah si, porque los sonyers están resentidos de no haber podido jugar a Halo, es la única explicación para jugar a este juego, el Halo 3 de la 360 se veía mejor gráficamente que este en Ps4. Si el cooperativo no es largo y profundo, pasando de este juego. Warframe le da 1000 vueltas y es Free to Play.
[list] Tu comentario,no merece respuesta ya que es suficiente humillacion la que te has hecho tu mismo,analizare punto por punto tu comentario; Graficos:Dices que se parece a Halo3,o que incluso Halo 3 se veia mejor graficamente que Destiny en PS4 ¿no?,veamos [b]Halo 3[/b][spoiler][/spoiler] Bien veamos ahora [b]Destiny en PS4[/b][spoiler][/spoiler] Tal y como tu dices,Halo 3 se come graficamente a Destiny,sin duda,y el que no se de cuenta es un ciego fanboy de Sony(notese el sarcasmo). Las clases que estan son mas que suficientes y diferentes como para no necesitar mas ¿prefieres tener clases que son iguales o muy parecidas como es TERA?.Ademas todos tienen subclase y habilidades que lo hacen unico,ademas en Destiny te dan la opcion de personalizacion de habilidades por lo que ya te hacen una subclase mas alla de la que tienes como estandar al elegir tu clase principal por lo que si sumamos,esta bastante bien...Pero aun asi es cierto que al tener el rol presente,deberian tener mas pero eso no lo tacha de mal juego y mas aun siendo una beta que no tenemos todo su contenido No sabia que ahora CoD fuese un shooter tactico y que hay que ir con cabeza y mucho mas aun...no sabia que CoD tuviese esos campos tan abiertos y vehiculos(mirase el campo de la Luna y seguro que como ese abra mas o incluso mas grandes) Te invito a buscarme una animacion absurda o que este totalmente fuera de lugar:[spoiler]
[/spoiler] Y la lentitud del personaje:Puedes ir corriendo por lo que da ligereza,y mas cuando desbloqueas los dobles saltos donde ya es muchisimo mas ligero,a no ser que hayas ido sin correr,el personaje no se hace lento y mas aun teniendo la opcion del vehiculo llamado colibri. Probablemente algo que me gusto de Destiny es la opcion constante incluso mas que Halo,sin abandonar la estretegia por equipos que ofrece el juego,ademas de que la IA de los enemigos mas aun en dificultad alta y el la guarida del demonio se te hace imposible,todo un reto y has de estar todo el rato viendo a los enemigos y haciendote coberturas(algo que realmente falta en el juego). Ahora te pregunto:¿Has jugado a la beta? [/list]
EDITADO EL 23-07-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eljava594
Expulsado
Hace 9 años56

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Eljava594
Expulsado
Hace 9 años57

Mensaje eliminado a petición del autor.

Carest272Hace 9 años58
@Xprometeo
Mostrar cita
¿Porque os gusta este juego en serio? Porque tiene gráficos de Ps3 incluso en Ps4, porque hay la gran variedad de 4 personajes, porque el multijugador competitivo es lo mismo que el CoD, porque las animaciones son ridículas tipo GTA, porque eres más lento que el caballo del malo y las batallas son más estáticas que el ajedrez. ¿Por qué? Ah si, porque los sonyers están resentidos de no haber podido jugar a Halo, es la única explicación para jugar a este juego, el Halo 3 de la 360 se veía mejor gráficamente que este en Ps4. Si el cooperativo no es largo y profundo, pasando de este juego. Warframe le da 1000 vueltas y es Free to Play.
Penoso comentario. No te gusta, lo acepto. Pero no puedes hacer según que afirmaciones por tu falta de objetividad.
Segizak59Hace 9 años59
@Crossboxsucks que de tonterias hay que leer, madre mia. Muy por debajo del limite de lo normal lo tuyo. Bungie ya ha confirmado que el juego correra en su versión final a 1080p en ONE, la beta es eso, una beta. En serio, gente que se ha comprado la ps4, ¿ compensa compartir largas sesiones de juego con tipos/pubers como estos? #preguntaseria #analfabetismocronico
Xprometeo314Hace 9 años60
Jejeje, creo que me he hecho famoso, no voy a citar a todos porque sino sería un mensaje absurdo, voy punto por punto.


Primero tengo 28 añitos, así que niño rata grandecita en todo caso, .

Realmente preguntaba que veíais en este juego, era un pregunta sincera, he tenido en cuenta todas las respuestas.

Respecto a gráficos no me puedes poner una pantallazo tuyo a elección de ambos juegos, porque yo puedo hacer lo mismo,y se vería mejor el de Halo3. He visto videos de Destiny y las texturas en exteriores las veo bastante aceptables, pero las texturas de los interiores, sinceramente se nota mucho que es un juego intergeneracional, de hecho me gustan las texturas de Watchdogs más y eso que es un juego que gráficamente parece a medio camino entre Ps3 y Ps4 (al menos lo visto, en CoD, Assasins Creed,The Order, Uncharted, etc).

Mucho de lo que he puesto, como bien decís, es altamente subjetivo, que si va lento y tosco, esto es cuestión de gustos personales, a mi me gustan los juegos más frenéticos de movimiento, pero evidentemente no hay nada de objetivo para decir que es peor o mejor que sea más lento o más rápido.

Las animaciones raras las he visto en la sala(planeta) esa que es para descansar, yo he visto cosas raras.

Los multijugador competitivo, cada vez tengo más la impresión de que es todo conexión, en mi casa con 4megas soy un semidios en Battlefield 4, y en casa de mi amigo con 20 megas soy un paquete, paradojas de la vida.

No jugué la Beta, no tengo ninguna consola de las nuevas, me compraré una Ps4 pronto, han sido vídeos que hemos visto mi amigo (tiene Ps4) y yo.

Mi principal queja, viene de los gráficos, retiro lo demás, porque es subjetivo como decís, y en verdad es una rabieta estúpida por mi parte, sino debería de no jugar y punto, todos tenemos momentos de flaqueza, . Aún así, si la jugabilidad me gusta, le daré una oportunidad, los gráficos no lo son todo.


Un saludo a todos!!
-Roxas20-4446Hace 9 años61
@Xprometeo
Mostrar cita
Jejeje, creo que me he hecho famoso, no voy a citar a todos porque sino sería un mensaje absurdo, voy punto por punto. Primero tengo 28 añitos, así que niño rata grandecita en todo caso, . Realmente preguntaba que veíais en este juego, era un pregunta sincera, he tenido en cuenta todas las respuestas. Respecto a gráficos no me puedes poner una pantallazo tuyo a elección de ambos juegos, porque yo puedo hacer lo mismo,y se vería mejor el de Halo3. He visto videos de Destiny y las texturas en exteriores las veo bastante aceptables, pero las texturas de los interiores, sinceramente se nota mucho que es un juego intergeneracional, de hecho me gustan las texturas de Watchdogs más y eso que es un juego que gráficamente parece a medio camino entre Ps3 y Ps4 (al menos lo visto, en CoD, Assasins Creed,The Order, Uncharted, etc). Mucho de lo que he puesto, como bien decís, es altamente subjetivo, que si va lento y tosco, esto es cuestión de gustos personales, a mi me gustan los juegos más frenéticos de movimiento, pero evidentemente no hay nada de objetivo para decir que es peor o mejor que sea más lento o más rápido. Las animaciones raras las he visto en la sala(planeta) esa que es para descansar, yo he visto cosas raras. Los multijugador competitivo, cada vez tengo más la impresión de que es todo conexión, en mi casa con 4megas soy un semidios en Battlefield 4, y en casa de mi amigo con 20 megas soy un paquete, paradojas de la vida. No jugué la Beta, no tengo ninguna consola de las nuevas, me compraré una Ps4 pronto, han sido vídeos que hemos visto mi amigo (tiene Ps4) y yo. Buen comentario,te anino a.probar la.beta,el juego no es lo mejor de Bungie,ni el mejor del año pero si es un juego que se aleja de los tipicos clones shooter que hay Mi principal queja, viene de los gráficos, retiro lo demás, porque es subjetivo como decís, y en verdad es una rabieta estúpida por mi parte, sino debería de no jugar y punto, todos tenemos momentos de flaqueza, . Aún así, si la jugabilidad me gusta, le daré una oportunidad, los gráficos no lo son todo. Un saludo a todos!!
Muy buen comentario,con este comentario si muestras tu "cabeza" con una opinion estructrada y bien construida a pesar de tener opiniones distintas,en fin como dijo Clint Eastwood en Gran Torino:"Opiniones hay como culos,cada uno es diferente"(se que es grosero pero esta frase habla por si sola respecto el "mundo subjetivo"),con este comentario me has demostrado que no eres un usuario estupido Te invito a probar la beta no es lo mejor de Bungie ni es un GOTY pero sin duda se nota la intencion de Bungie:Alejarse de los shooter clonicos de ahora Siento si fui ofensivo y no poder desarrollar mi comentario mas,las tablets no son gran cosa si vas con 3G y mas si es del Paleolitico
EDITADO EL 24-07-2014 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Xprometeo314Hace 9 años62
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Xprometeo
Mostrar cita
Jejeje, creo que me he hecho famoso, no voy a citar a todos porque sino sería un mensaje absurdo, voy punto por punto. Primero tengo 28 añitos, así que niño rata grandecita en todo caso, . Realmente preguntaba que veíais en este juego, era un pregunta sincera, he tenido en cuenta todas las respuestas. Respecto a gráficos no me puedes poner una pantallazo tuyo a elección de ambos juegos, porque yo puedo hacer lo mismo,y se vería mejor el de Halo3. He visto videos de Destiny y las texturas en exteriores las veo bastante aceptables, pero las texturas de los interiores, sinceramente se nota mucho que es un juego intergeneracional, de hecho me gustan las texturas de Watchdogs más y eso que es un juego que gráficamente parece a medio camino entre Ps3 y Ps4 (al menos lo visto, en CoD, Assasins Creed,The Order, Uncharted, etc). Mucho de lo que he puesto, como bien decís, es altamente subjetivo, que si va lento y tosco, esto es cuestión de gustos personales, a mi me gustan los juegos más frenéticos de movimiento, pero evidentemente no hay nada de objetivo para decir que es peor o mejor que sea más lento o más rápido. Las animaciones raras las he visto en la sala(planeta) esa que es para descansar, yo he visto cosas raras. Los multijugador competitivo, cada vez tengo más la impresión de que es todo conexión, en mi casa con 4megas soy un semidios en Battlefield 4, y en casa de mi amigo con 20 megas soy un paquete, paradojas de la vida. No jugué la Beta, no tengo ninguna consola de las nuevas, me compraré una Ps4 pronto, han sido vídeos que hemos visto mi amigo (tiene Ps4) y yo. Buen comentario,te anino a.probar la.beta,el juego no es lo mejor de Bungie,ni el mejor del año pero si es un juego que se aleja de los tipicos clones shooter que hay Mi principal queja, viene de los gráficos, retiro lo demás, porque es subjetivo como decís, y en verdad es una rabieta estúpida por mi parte, sino debería de no jugar y punto, todos tenemos momentos de flaqueza, . Aún así, si la jugabilidad me gusta, le daré una oportunidad, los gráficos no lo son todo. Un saludo a todos!!
Muy buen comentario,con este comentario si muestras tu "cabeza" con una opinion estructrada y bien construida a pesar de tener opiniones distintas,en fin como dijo Clint Eastwood en Gran Torino:"Opiniones hay como culos,cada uno es diferente"(se que es grosero pero esta frase habla por si sola respecto el "mundo subjetivo"),con este comentario me has demostrado que no eres un usuario estupido Te invito a probar la beta no es lo mejor de Bungie ni es un GOTY pero sin duda se nota la intencion de Bungie:Alejarse de los shooter clonicos de ahora Siento si fui ofensivo y no poder desarrollar mi comentario mas,las tablets no son gran cosa si vas con 3G y mas si es del Paleolitico
No hay nada de lo que disculparse, las palabras son un mundo muy peligroso, entiendo que mi comentario pudiera parecer ofensivo, no se notaba la frustración en mi voz, que era lo que quería resaltar.
TitanRoG4765Hace 9 años63
@Crossboxsucks
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@Crossboxsucks
Mostrar cita
A 900p despues de haber prometido 1080p, deben estar contentos de engañar a sus usuafios, y no me vengais con que han dicho que la versión final va a subir porque sabeis que no va a pasar.
[url=http://es.ign.com/destiny-ps4/78088/video/ign-first-destiny-a-1080p-en-xbox-one]ZAS! En toda la boca![/url]
¿Zas de qué? El video no es 1080 ni confirman que lo sea, solo que estan trabajando para que lo sea... osea bla bla bla y te comes 900p, luego que si un parche que nunca llega... ya vereis ya.
O sea, que para ti, un vídeo de una entrevista de IGN a un desarrollador gráfico de Bungie, diciendo que la versión de Xbox One correrá en "ten etighty p resolution", no dice nada... Tu sigue ahí en tus trece, campeón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne

Hay 67 respuestas en Bungie muy feliz con cómo marcha la beta de Destiny en el día en el que comienza en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL