Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show

Juanhobby39127Hace 9 años16
Muchas ganas de ver ese Quantum Break en movimiento, uno de los grandes ausentes del E3 para mí, espero también que muestren algo de Halo 5 en movimiento porque me gustaría verlo la verdad.
Key-boss126Hace 9 años17
Ganas de verlo
Xelu2417055Hace 9 años18
@Axopelaikomira nene max payne 1 y 2 dejan en verguenzas a max payne 3. Que de max payne SOLO TIENE EL NOMBRE.
7 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años19
@Axopelaiko
Mostrar cita
@Xelu24 menuda gelipolles acavas de decir colega max payne 3 es de lo mejorcito que a tenido la play 3 noes culpa de nadie que eres tan antiguao colega comprate una sega mega drive
La gran pregunta....jugaste Max Payne 1 y 2? De otro modo no comprendo el despropósito de comentario.
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 9 años20
Maldito Quantum Break estoy loco por verte.      
1 VOTO
Quepasa233Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

TRKMLP12655Hace 9 años22
Que saquen un juego erotico para kinect en japon y destronan a 3ds el primer dia
1 VOTO
FeelOut684Hace 9 años23
@Katsuki
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 quantum break pinta a algo muy gordo pero ya sabes como son las revistas y los fanboys. Revistas: le dan una media de 8 a max payne 1 y 2 que son obras maestras pero claro luego llega rockstar hace max payne 3 que es el peor de todos y les cascan casi un 10......esto le restara ventas. Nunca se ha valorado a remedy como es debido Fanboys: sino va a 1080 y 60 fps es basura...xd
El claro ejemplo esta en Alan Wake, un juego a mi parecer muy infravalorado. Tiene una narrativa increíble acompañado de una gran historia, unos efectos de iluminación que para un juego de tal ambientación son muy inmersivos y recuerda a la gran serie Twin Peaks. Además nos llegó con un doblaje sublime. En fin una pena que últimamente solo den valor a los sandbox.
Muchas ganas de verlo. Despues de Alan Wake un juego infravalorado y resulta que es un juegazo con mayusculas, que roza la obra maestra, pues esperando con ansias QB
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años24
Yo estoy muy interesado con Quantum Break, Remedy es uno de los pocos estudios que confio que nos traeran un fantastico juego, sus anteriores obras me han parecido autenticas joyas.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años25
Una nueva, emocionante, excitante y supermegadivertida y apasionante entrega de... Kinect Sports!!! OJO!! gran exclusiva de XOne!! No tiene rivales!!    . Bromas aparte, más vale que XOne se ponga las pilas, y en general la nextgen, pero centrándonos en XOne, como no saquen algo decente me da que el tostador con forma futurista va a tener pocas salidas... al menos ya reproduce BluRay, parece que tiene una utilidad  
Aquiles7711932Hace 9 años26
@MrBonnet
Mostrar cita
Una nueva, emocionante, excitante y supermegadivertida y apasionante entrega de... Kinect Sports!!! OJO!! gran exclusiva de XOne!! No tiene rivales!! . Bromas aparte, más vale que XOne se ponga las pilas, y en general la nextgen, pero centrándonos en XOne, como no saquen algo decente me da que el tostador con forma futurista va a tener pocas salidas... al menos ya reproduce BluRay, parece que tiene una utilidad
JAJAJAJAJAJAJAJA TOSTADOR CON FORMA FUTURISTA JAJAJAJAJAJA los siento tío pero tenía que comentarlo, y si, de acuerdo en que se pongan las pilas estos, porque hasta wii u ya esta levantando sus ventas
Johnny-Bravo169Hace 9 años27
Que ganas de ver a Quantum Break no veo la hora de que la Gamescom empiece ya

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show

Hay 27 respuestas en Xbox anunciará pronto su plan para la GamesCom y el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL