Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Vapid Bullet

DDRAW1261Hace 9 años16
Yo no tenia ni un super ya que no me gustan y casi por obligacion me toco pillarme uno... me habria pillado el Lotus Elise si no fuera porque tiene motor de Tesla y yo soy antielectrico asique me decante por el bullet ya que me recuerda al ford GT40 por detras,aunque sea un ford GT...tal vez por mis muchos años jugando a juegos y simuladores de coches o por suerte o porque los demas tienen exceso de potencia en sus manos, pero e ganado todos los coches de la gama super que existen con el bullet mas facil o dificilmente tanto en circuitos que desconozco como en conocidos... si te gusta pillatelo que es un coche que disfrutaras conduciendo, no se conduce solo como otros modelos
Guillermoto925Hace 9 años17
@Ferrarista57
Mostrar cita
Yo tngo el bullet y no esta nada mal la verdad ademas lo tngo pintado en color azul muy claro cn una franja naranja por los laterales q me quedo muy guapo cn unas llantas de bolido imitando al mitico gt40 de las 24 horas de lemans.....lo q pasa q es un coche muy corto y pesa poco por lo que si coges un bache a toda velocidad o das un salto el coche puede salir volando jajajaja...por lo demas fantastico.
Brutal. He visto el modelo que dices y he tenido que emularlo yo también. Pero yo le he puesto llantas "tuneado" después de meditarlo un rato
Ferrarista57643Hace 9 años18
@Guillermoto jeje exactamente asi es cmo lo tngo yo...pero le puse las ruedas de bolido ya que le da un toque mas clasico y me recordaba al original.
HEISENBERGl522957Hace 9 años19
A mi ya me están dando ganas de comprarlo de nuevo. Tendré que despedirme de mi Zentorno o de mi Turismo. 
3 VOTOS
Kover63Hace 9 años20
Me gusta el coche, pero no es lo mejor. Era uno de mis coches favoritos en GTA IV, por eso lo compré. Yo conduzco de vez en cuando, no se puede decir que es un mal coche, el único problema es su manejo, es muy pobre. Para su precio, está bien... Pero como los demás, prefiero el Vacca.
Guillermoto925Hace 9 años21
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Guillermoto jeje exactamente asi es cmo lo tngo yo...pero le puse las ruedas de bolido ya que le da un toque mas clasico y me recordaba al original.
No te parece que el Monroe es del estilo Ford GT también? Estoy por tunearlo como el Lemans azul y al Bullet ponerlo así:
DDRAW1261Hace 9 años22
@Guillermoto
el monroe es un lamborgini miura
Guillermoto925Hace 9 años23
@DDRAW
Mostrar cita
@Guillermoto el monroe es un lamborgini miura
Sí, cierto.. pero en el morro y los faros traseros y delanteros tiene una especie de de "mix" que recuerda al ford gt clásico.. ¿no?
DDRAW1261Hace 9 años24
@Guillermoto

en varios aspectos si que es verdad que se parece.la primera vez que lo vi en modo historia pensaba que era un gt40, pero luego lo mire con mas calma y cambie de idea 
1 VOTO
Kurti2018Hace 9 años25
El Bullet y el Monroe se parecen bastante.
Lambobuggi2388Hace 5 años26
Bueno bonito barato, no es el mejor, pero por el precio que tiene merece la pena tenerlo en tu garaje, el coquette y el bullet, los dos coches que más he conducido en gta junto al sabre gt y el vapid dominator, deben estar en tu garage.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vapid Bullet

Hay 26 respuestas en Vapid Bullet, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL