Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands"

Thebigfap14Hace 9 años32
De seguro sacaran el borderlands 3 para consolas de nueva generacion y mientras quede gente si ir  esta sacaran la presecuela
Enkidoh946Hace 9 años33
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Que salga en ps vita
Sobre todo porque el Borderlands 2 va con tirones, malos gráficos y demás problemas, lo que mejor que pueden hacer es sacar un título "next-gen" para una portatil que como sony no se ponga las pilas muere en un año y medio
VINCENT526290Hace 9 años34
@Esixise
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
Si ya han anunciado una nueva IP para 2016, un MOBA. Lo que están diciendo es que pese a que ahora están centrados en ese juego, tampoco van a olvidarse de Borderlands.
puedes darme una fuente en la que diga que esa nueva IP sea un MOBA? por que yo lo único que vi es que estaba inspirada en un MOBA a lo que se refiere en numero de jugadores pero que en realidad era un shooter online
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años35
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Os encanta descontextualizar... No olvidarse de la franquicia que te lo ha dado todo y que los fans casi te suplican por su continuidad no se traduce en un no vamos a experimentar en un futuro próximo con nuevas IPs. Todo lo contrario, ya hay en marcha cositas muy interesantes.
Sí, un MOBA. Véase la innovación. Véase la originalidad. Venga, por favor.
Es un shooter con bases de moba (como los súbditos o los heroes de los moba). Técnicamente sigue siendo un shooter
EDITADO EL 23-07-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 9 años36
Como van a tirar por la borda la única cosa que han hecho últimamente? Ni de coña!
TRKMLP12655Hace 9 años37
Ok, ya sabemon que el presupuesto destinado a la nueva ip ira a para a borderlands 3 de algun modo u otro
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años38
Después de varios años aburrido de los shooter, salió gratis borderlands 2 en el plus y la verdad que hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.

Me encanta su cooperativo y este tipo de gráficos que no buscan lo ultrarealista.

Me alegro de la noticia, no me importa gastarme dinero en un saga así.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años39
Vale, que no la abandone, pero el Cell shading como que ya es historia, así que toca adaptarse técnicamente a la next gen, no es por nada...
Esixise46170Hace 9 años40
@VINCENT5
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué mal suena eso de "Ni de broma vamos a abandonar lo único que hemos hecho en condiciones" (Estudio) Vamos, a sentar los huevos y no dejar volar la imaginación con ideas frescas, ir a lo seguro. Ojo, bienvenido sea si la calidad es similar al 2, pero vamos.
Si ya han anunciado una nueva IP para 2016, un MOBA. Lo que están diciendo es que pese a que ahora están centrados en ese juego, tampoco van a olvidarse de Borderlands.
puedes darme una fuente en la que diga que esa nueva IP sea un MOBA? por que yo lo único que vi es que estaba inspirada en un MOBA a lo que se refiere en numero de jugadores pero que en realidad era un shooter online
Si, es cierto, recordaba mal la noticia. Eso es lo de menos, lo que quiero decir es que si tienen nuevas ideas, ya que están haciendo una nueva IP que se diferencia de Borderlands.
LoboFHmod35146Hace 9 años41
Y ni de broma no voy a estar esperando Borderlands 3 con la impaciencia de un niño famélico de novela de Dickens en el escaparate de una pastelería.

GearBox ha creado uno de los shooters-RPG más adictivos e infinitos de la historia por mucho que le pese al cinismo mal disimulado de algunos, pero habrá que fastidiarse y soportar las puyas absurdas a cuenta de Alien o Duke, como si fueran tan malos como pretenden, hay triples A más aburridos que esos dos pero como tienen gráficos resultones nadie abre la boca.

Así que dadme más Borderlands y más DLC, tengo las armas cargadas y soy peligroso.
9 VOTOS
Darkzerox404Hace 9 años42
La verdad es que me ha hecho bastante gracia la forma de expresarse del productor . Borderlands es una muy buena saga coop. que se debería seguir haciendo ya que innova algo en el mundo del shooter (eso sí, toda saga debe tener su límite nos guste o no)
Biomagno2709Hace 9 años43
Borderlands es sinónimo de calidad y diversión insana, así que yo feliz como una lombriz  
EliasMan9617Hace 9 años44
Macho después de hacer 2 de los peores juegos de la anterior generación y si no sueltes Borderlands ni de broma porque tu reputación actual no está del todo bien
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años45
Es una marca muy rentable para GearBox como para dejarla ir asi de a la nada. Es por el momento la franquicia más exitosa y la que más vende para los mismos. El de logica que quiera a ir para más en el futuro proximo de Borderlands.

Y muchos estaremos encantandos en esperar Borderlands 3 en la nueva generación, pero creo que deben añadir nuevas cositas en su jugabilidad, ¿la verdad no se que? pero lo digo en el sentido que no se queden en la formula de Borderlands 2 y aparezca el factor fatiga y la critica en no querer innovar en su formula que por el momento, aún se mantiene muy adictiva.

Ya vimos que van a sacar un nuevo juego y ya se esta notando ciertas voces a lo lejos que dicen es un copy paste de B2. Eso es lo que no quiero en la publicación de B3, que se mantenga fresca su propuesta y la unica forma de conseguirlo es evolucionar en una formula ya exitosa. Nuevas mecanicas jugables, nuevo arbol de mejoras, nuevos enemigos, quizas mayor exploración, nuevos personajes jugables y con nuevos poderes o habilidades ineditas, en fin, evolucionar en sus bases jugables para que no se queden en la critica de no innovar en la opinión de los jugadores.
3 VOTOS
Anline136515Hace 9 años46
Yo,mientras divierta,es buen juego y buena compra (dlcs incluidos)

otros hacen dos cambios en la historia,localizaciones,alguna cara nueva y nuevo juego cada año,y se venden como rosquillas (junto con dlcs y demas)

este al menos nos deja 2-3 años de descanso y para que graficos realistas? si lo que queremos es diversion.
P0ps564Hace 9 años47
Mientras no la sobreexploten con un título cada año o vuelvan a pasarse con los DLCs como hicieron con el 2, por mí perfecto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands"

Hay 102 respuestas en "Ni de broma va a abandonar GearBox la marca Borderlands", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL